Piel perfecta en tres pasos con DIORSKIN FOREVER de Dior


Que a todas nos gusta lucir una piel perfecta no es ningún secreto. También sabemos todas lo complicado que puede resultar dar con los productos adecuados para conseguir un resultado impecable, y muchas veces estamos un poco perdidas. Por suerte hay marcas que nos lo ponen fácil, como por ejemplo Dior, que ha creado una rutina de tres pasos, inspirada en los rituales de los maquilladores profesionales. Durante las últimas semanas la he estado probando y ahora os cuento qué me ha parecido.


Paso 1: DIORSKIN FOREVER & EVER WEAR. Para un resultado impecable y duradero, desde Dior nos recomiendan empezar la rutina de maquillaje aplicando la prebase Diorskin Forever & Ever Wear, un producto diseñado para perfeccionar la piel y minimizar los poros. Además, su fórmula contiene ingredientes que por un lado hidratan las zonas secas, y por otro controlan la aparición de los tan antiestéticos brillos, y en este aspecto tengo decir que es uno de los primer que mejores resultados me ha dado. El producto en sí tiene un color melocotón, pero una vez aplicado no aporta color ninguno. Deja la piel lisa, con el tono unificado, y muy luminosa. Y por si esto fuera poco, además contiene factor de protección SPF 20 y protección media contra los rayos UVA (PA++).


Paso 2: Base de maquillaje DIORSKIN FOREVER. Es un maquillaje fluido que además de dejarnos la piel impecable, tiene ingredientes de tratamiento que a la larga mejoran el estado de nuestra piel. Como base, os puedo decir que es fantástica. Tiene una cobertura media modulable y un acabado mate que queda muy bonito y natural. Controla muy bien los brillos y aguanta intacta durante todo el día. También me gusta mucho porque no marca los poros sino todo lo contrario, los hace casi invisibles. Además, Dior es una de las pocas marcas en las que he encontrado mi tono perfecto. Es el 010 y es exacto al de mi piel. (por si os sirve de referencia en M·A·C soy un NC15). En definitiva, DIORSKIN FOREVER me parece una base de 10, porque cumple todo lo que busco en un fondo de maquillaje.


Paso 3: DIORSKIN FOREVER & EVER CONTROL. El último paso es aplicar los polvos sueltos Diorskin Forever & Ever Control para que nuestro maquillaje permanezca perfecto a lo largo de todo el día, y que no nos salgan brillos. La verdad es que últimamente utilizo cada vez menos polvo para sellar el maquillaje porque me reseca un poco la piel, pero con estos polvos sueltos de Dior no he notado esto. Son muy ligeros y no tengo la sensación de tener la piel cargada. Me los aplico en la zona T con la pequeña brocha kabuki y luego voy difuminándolos por todo el rostro. El resultado es una tez impecable que se mantiene así durante todo el día.

Como conclusión, sólo puedo decir que estoy encantada con estos tres productos. La prebase es de las mejores que he probado hasta el momento. El maquillaje me proporciona la cobertura y el acabado que me gustan y los polvos me han sorprendido mucho no sólo por su calidad, sino por el formato del packaging que resulta de lo más cómodo.

¿Qué os parecen a vosotras estos productos? Por cierto, ¿qué pasos seguís en vuestra rutina de maquillaje?

8 comentarios

  1. Nunca he probado prebases de Dior y tampoco polvos, al contrario de sus bases. Tengo la Nude y me gusta mucho el acabado aunque no es de mi favoritas. Probé esta que nos enseñas pero su uso continuado me hace salir pequeños granitos en algunas zonas del rostro...menos mal que fue solo una muestra.

    Gracias por esta reseña tan completa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La base me da muchísima curiosidad, a ver si me hago con una muestra y evalúo qué tal me funciona.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. El primer y los polvos me han llamado mucho la atención, yo siempre ando buscando productos que me matifiquen muy bien pero que no me sequen la zona. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría probar estos productos!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene todo! He probado mil bases de Dior, y polvos, pero la prebase me la pai to, tiene una pinta...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La prebase es fantástica!!! Si tienes ocasión de probarla, ya verás que te va a encantar!!!

      Besitos.

      Eliminar
  6. Tengo la base muerta de risa esperando a que la use, mañana la rescato gracias a ti!! Buena entrada

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una base de maquillaje fantástica, así que rescátala del cajón y a usarla :)

      Besitos.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!