Most Loved Febrero 2016


Como cada comienzo de mes, hoy os traigo el post con mis productos favoritos. Todos menos uno son nuevos descubrimientos que he empezado a utilizar hace relativamente poco. Y el quinto producto es uno de mis básicos desde hace mucho tiempo, con el que suelo repetir cuando se me acabe, a no ser que me dé por probar algo nuevo. Si queréis saber cuál es este producto, así como más detalles sobre el resto de mis favoritos de febrero, sólo tenéis que seguir leyendo el post.

Instant Light Lip Perfecting Base de Clarins. Es uno de los últimos lanzamientos de Clarins. Algunas de vosotras podéis pensar que se trata de un simple primer para labios que lo único que hace es que nuestro labial dure más tiempo pero os puedo asegurar que hace mucho más. Su fórmula está enriquecida con microperlas de acacia que rellenan las pequeñas arruguitas. Por otro lado, también contiene ceras de jojoba, de girasol y de mimosa, así como con manteca de karité, que acondicionan los labios, los hidratan, nutren y protegen. Por eso este producto es en parte también tratamiento, y se puede utilizar como bálsamo labial. Aunque yo prefiero reservarlo para aplicarlo como primer, ya que hace que los labiales que apliquemos se deslicen mucho mejor. Se quedan fijos y no se corren, y además mejora mucho su duración. Y algo más por lo que se ha convertido en mi favorito es porque no altera el acabado del labial, como pasa con otras bases de este tipo. En definitiva, un producto 10, como tantos otros de Clarins.

Desmaquillante de ojos Bi-Facil de Lancôme. Éste es el producto del que os decía con el que repito una y otra vez. El por qué, muy sencillo. Es uno de los pocos desmaquillantes bifásicos que no me irritan nada los ojos (y eso que los tengo super sensibles), y a la vez consiguen retirar sin ningún problema hasta el maquillaje más cargado, productos resistentes al agua incluidos. No deja ningún rastro graso, algo que agradezco mucho porque odio la sensación de tener todo el párpado y la zona del contorno grasa que dejan la mayoría de los desmaquillantes bifásicos. Además cunde muchísimo, y muy poquita cantidad consigue retirar perfectamente el maquillaje. Sin duda, es uno de los mejores desmaquillantes de ojos que he probado, y mi favorito de los bifásicos.


Iluminador Coups de Minuit de Chanel. Este iluminador - colorete de edición limitada se lanzó las pasadas Navidades, y desde que ha llegado a mis manos se ha convertido en uno de mis iluminadores favoritos para usarlo a diario, ya que proporciona un halo de luz que se ve muy bonito y natural. A primer golpe de vista parece un tono beige melocotón, tal y como lo describe la propia marca, pero una vez aplicado se aprecia que es más bien rosado. La textura también me encanta, es muy fina y sedosa, y se extiende con facilidad. En cuanto a la duración, me ha sorprendido muy gratamente, ya que es realmente buena. En resumen, un producto que me enamoró nada más verlo y que me ha conquistado por lo bonito que queda y la calidad que tiene.

Eye Serum de Restylane. Éste es el contorno de ojos que llevo utilizando desde finales de enero, y he de decir que me tiene encantada. Para empezar el packaging me parece de lo más cómodo e higiénico. La textura también me gusta mucho porque es ligera y se absorbe rápidamente. La fórmula contiene aceites naturales, así como ácido hialurónico, y la verdad es que desde que estoy utilizando este contorno, sí que he notado la zona mucho más hidratada, la piel está más elástica y las líneas de expresión se notan algo menos. Además, el producto cunde muchísimo y con muy poca cantidad tenemos suficiente para la zona del contorno de ambos ojos. Así que creo que 15 ml que contiene el envase me van a durar durante mucho tiempo más, así que yo encantada.

Ombre Blackstar Brown Perfection de BY TERRY. Ya os he hablado con más detalles sobre estas sombras en stick de BY TERRY en mi último post. Y la verdad es que poco más puedo añadir a lo que ya os comenté en su momento. Para mí son las mejores sombras en stick por la pigmentación y duración tan buena que tienen, y lo fácilmente que se trabajan. Y el tono Brown Perfection me tiene absolutamente enamorada (en el post que le dediqué a estas sombras tenéis swatches, por si queréis ver cómo queda).

¿Qué os parecen a vosotras estos productos? ¿Los habéis probado?

8 comentarios

  1. Guau!!! Super productos no,lo siguiente! Yo como prebase de labios siempre uso de la MAC, ya que n conocía esta. Pero la verdad es que no me importaría probarla por todas sus propiedades que bien enumeras.
    Las sombras de by terry son preciosas, tienen un no se qué que hace que las quieras todas, ese tono en concreto esprecioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la base de Clarins es fantástica. Pruébala, si tienes oportunidad, y luego me cuentas :)

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Coincidimos en Clarins y Terry son fantastiks productos.
    besos

    ResponderEliminar
  3. El contorno es lo que más me ha llamado la atención...no en vano es mi "producto fetiche"...si te cuento que tengo 4 ahora mismo!! (ajaja, para encerrarme, pensará más de una!).
    Un beso fuerte, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Te comprendo perfectamente. A mí también me pasa a veces, que acumulo unos cuantos abiertos, pero desde que uso el de Restylane me he olvidado de todos los demás.

      Un besito, guapa.

      Eliminar
  4. El bifacil es una maravilla, aunque su precio me duele y al final tiro de otras opciones : )

    ResponderEliminar
  5. Vaya, pues no he probado ninguno de ellos pero creo que se van todos directos a mi wishlist! El iluminador de CHanel es taaaan bonito!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  6. Yo opto por desmaquillantes más baratitos pero es verdad que el de Lancome es una maravilla, he repetido alguna vez y con los ojos es super respetuoso y limpia fenomenal

    Me quedo a seguir tu blog que pensaba que ya lo hacía y no :( Te invito a pasar por el mío también siempre que quieras ¡Nos leemos! un besii

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!