Descubriendo Macadamia Natural Oil


Aquellas de vosotras que os teñís el pelo con cierta frecuencia como yo, sabéis que las puntas suelen resecarse y si queremos que nuestro cabello luzca sano y bonito, tenemos que usar y abusar de los productos que nutren, reparan, e hidratan en profundidad. Por eso en mi baño tengo un auténtico arsenal de mascarillas, aceites capilares, y otros productos para cuidar mi pelo. Y hoy os voy a hablar de dos de ellos que he incorporado últimamente en mi rutina de cuidados capilares. Ambos son de la marca Macadamia Natural Oil, que para las que no la conocéis es una firma que elabora sus productos a base de aceite de macadamia y aceite de argán.


El primero de ellos es Deep Repair Masque. Es una mascarilla, de textura densa y aroma muy agradable, que promete reparar el cabello seco y dañado, hidratarlo y aportarle mayor elasticidad y brillo. Además de los dos aceites que os mencioné arriba y que son presentes en todos los productos de la marca, éste tratamiento intensivo incorpora además aceite de árbol de té y de camomila, así como extractos de aloe vera y algas.

Después de usar esta mascarilla durante varios meses, dos veces por semana, puedo decir que he notado el cabello más hidratado, con aspecto más sano, y es cierto que aporta mucho brillo. Sin embargo, aunque en general me ha gustado, no tengo claro que repetiría con ella ya que este mismo resultado lo consigo con otras mascarillas más asequibles.


El otro producto de Macadamia Natural Oil del que os quería hablar es el aceite Healing Oil Treatment. Es un tratamiento todoterreno: repara el cabello, lo nutre en profundidad, lo hidrata, le devuelve el brillo y la vitalidad, incluso lo protege contra los efectos nocivos del sol, y el calor de los secadores y las planchas. Y por si esto fuera poco, también ayuda a prolongar el color del cabello teñido.

Healing Oil Treatment tiene un olor muy agradable y una textura bastante densa para ser aceite. Como os he comentado tiene múltiples usos. A mí me gusta aplicarlo antes de lavarme el pelo y dejarlo actuar unos 20-30 minutos a modo de tratamiento de choque. También suelo usarlo después de lavarme el pelo para nutrirlo y hidratarlo. Además ayuda para desenredar el cabello. Otras veces pongo unas pocas gotas en la mascarilla de la misma marca para potenciar sus efectos. Sea cual sea el modo de uso, este producto siempre me ha dado excelentes resultados.

En resumen, considero que estos dos productos de Macadamia Natural Oil funcionan bastante bien, sobre todo el aceite, que es una auténtica maravilla. Así que os los recomiendo sobre todo si tenéis el pelo dañado, seco y si soléis teñíroslo a menudo.

Podéis adquirir ambos productos en diferentes páginas web, como por ejemplo, en Lookfantastic, donde además los tienen a muy buen precio. La mascarilla de 250 ml cuesta 38,95€, y el aceite de 125 ml, 40,45€. Además, la atención al cliente es muy buena, y los pedidos llegan en perfectas condiciones. Yo estoy muy contenta con mi experiencia con esta web.

Y vosotras, ¿conocíais la marca Macadamia Natural Oil? ¿Habéis probado algunos de sus productos? 

13 comentarios

  1. No conocía la marca Macadamia, pero me acabas de crear una necesidad con el aceite, yo siempre estoy liada con el cabello :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este aceite es una pasada!!! 100% recomendable!

      Un besito.

      Eliminar
  2. Utilicé la mascarilla y ha sido una de las mejores que había probado. Tengo que reponerlo en algún momento. El olor es tan rico que casi me entraban ganas de echar todo el bote :D
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Tanto la mascarilla como el aceite de tratamiento parecen excelentes. No he probado esta marca, aunque sí el aceite de m academia y es super nutritivo.
    Besos! !

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas! Probé hace algún tiempo una muestra de la mascarilla que me dio una amiga y es increíble cómo me dejó el pelo, de lo mejor que he probado. Desde entonces la tengo en mi lista de deseos y caerá sí o sí. El aceite tiene tan buena pinta o más que la mascarilla. Es una marca estupenda.
    Me quedo por tu blog :)

    ¡Ten un fin de semana genial!

    ResponderEliminar
  5. Probé esta marca hace tiempo, y me gustó bastante. Me dejaba la melena genial.

    ResponderEliminar
  6. Me suena la marca, pero no la he probado. No se si sería demasiado hidratante para mi, el tema aceites me da un poco de cosa, pero si que me iría bien por el tema plancha en le pelo a diario ;)

    Un beso, y feliz semana!

    Eli

    ResponderEliminar
  7. Tienen una pinta estupenda estos productos y la verdad es que la marca me llama bastante la atención desde hace tiempo, así que tomo buena nota de tu recomendación bonita. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  8. ¡Unos productos fantásticos! Sin duda, el cuidado de la piel y cabello es muy importante si queremos mantenerlos suave e hidratados. Por ello, nosotros apostamos 100% por el uso de productos naturales ya que son los mejores para el cuidado.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!