Cuida tus pestañas y cejas con EyeZone de M2 BEAUTÉ


Estoy segura que muchas de vosotras tenéis establecida una rutina de cuidados faciales y no os saltáis la aplicación del sérum, la crema, o el contorno de ojos. Pero, ¿y las pestañas y las cejas? Estaréis de acuerdo conmigo en que no les solemos prestar mucha atención (léase cuidados), y eso que todas sabemos la importancia que tienen para que nos veamos guapas. Y es que cuidarlas con la cantidad de productos que existen en el mercado hoy día es de lo más sencillo. Ni siquiera tenemos que usar un producto específico para las pestañas y otro para las cejas, sino uno que se pueda usar en ambos casos, como por ejemplo, Eyezone de M2 BEAUTÉ.


Ya os mencioné este producto en mi post de "mis favoritos de 2015",  y es que sin duda fue uno de mis grandes descubrimientos del año pasado a nivel de cosméticos. Se trata de un tratamiento de lo más versátil ya que sirve tanto para pestañas y como para cejas. En su fórmula encontramos ingredientes como el extracto de bayas de açai, que combate los radicales libres y protege de manera natural nuestras cejas y pestañas, colágeno hidrolizado que las revitaliza, las fortalece y les aporta flexibilidad, hialuronato sódico que las nutre, y arginina, que estimula su crecimiento.

Su uso es de lo más sencillo. Como podéis ver en la foto, Eyezone cuenta con un cepillo como de una máscara de pestañas, y la aplicación es exactamente la misma. Se puede utilizar mañana y/o noche. Yo lo uso todas las noches después de desmaquillarme en pestañas y cejas, y por las mañanas me lo aplico sólo en las pestañas antes del rímel, a modo de prebase.

Eyezone también es el complemento perfecto si estáis utilizando algún producto de crecimiento de pestañas o cejas como, por ejemplo, M2 Lashes, que por cierto, da muy buenos resultados, y M2 Brows.


Y ya que estoy hablando de M2 BEAUTÉ, no quiero dejar de mencionaros otro producto maravilloso de la marca. En realidad, más que producto es una herramienta para peinar las pestañas, separarlas y dejarlas perfectamente definidas. Se trata de M2 Tools que, como podéis ver en la foto, es un peine con forma curva que se adapta a la forma del ojo. Yo lo uso después de aplicarme Eyezone para distribuir de forma uniforme el producto, y también después de ponerme la máscara de pestañas para evitar que se queden pegotes.

En definitiva, como os decía al principio del post, es muy aconsejable introducir en nuestra rutina de cuidados un producto como Eyezone para que nuestras pestañas y cejas estén fuertes, más densas, y que luzcan más bonitas. Yo estoy encantada con los resultados que me está dando y creo que cuando se acabe repetiré con él sin duda.

Y vosotras, ¿habéis probado éste o algún otro producto de M2 BEAUTÉ? ¿Qué soléis utilizar para cuidar vuestras pestañas y cejas?

2 comentarios

  1. No sabía de la existencia de la marca y me ha llamado mucho la atención. Llevas razón en que a veces descuidamos el cuidado de cejas y pestañas, con lo importantes que son!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!