Ombre Blackstar de BY TERRY, mis sombras en stick favoritas


Ya os he comentado en varias ocasiones que últimamente, sobre todo desde que nació mi hija y tengo el tiempo justo para maquillarme, me he hecho fan de las sombras de crema y en stick. Son fáciles de usar y no se tarda nada en hacer un maquillaje más que decente. Así que cuento con un buen arsenal de sombras en textura de crema en varios formatos y tonos. Y aunque la mayoría me funcionan bastante bien, reconozco que tengo un claro favorito, y son las sombras en stick de BY TERRY.


BY TERRY en general es una marca me gusta mucho, y hasta ahora ninguno los productos que he probado me ha decepcionado. Así que me imaginaba que sus sombras Ombre Blackstar y lo cierto es que han cumplido mis expectativas con creces. Incluso, como os decía al principio del post, se han convertido en mis sombras favoritas en este formato.

Los motivos son varios, empezando por el packaging. Como podéis ver en las fotos, el envase es muy elegante pero a la vez práctico, porque podemos ver cuál es el color sin que tengamos que abrirlo, algo que se agradece especialmente si tenemos más de una de estas sombras.


Por otro lado, la fórmula es una maravilla. Contiene extracto de perla negra de Tahití que tiene efecto rejuvenecedor, y polímeros que ayudan a que las sombras se fijen mejor y que el color sea muy intenso.

La textura también me ha conquistado. Son pocas las sombras que he probado que se deslizan tan bien al aplicarlas sobre el párpado y se difuminan perfectamente incluso con el dedo, porque la verdad es que la mayoría de las veces no utilizo ni pincel, aunque también se puede usar, claro. Y os aseguro que el resultado en ambos casos es igual de bueno.

La intensidad del color también es increíble y la fijación es realmente buena. Yo tengo el párpado graso y siempre suelo aplicar antes de las sombras una prebase, pero con Ombre Blackstar de BY TERRY no la necesito porque no me hacen pliegues. Pasados un par de minutos después de aplicarlas, se quedan fijas, sin moverse, y permanecen intactas durante todo el día.


En cuanto a los colores, existen 15 tonos de los cuales yo tengo dos: 1 Black Pearl (a la izquierda) y 13 Brown Perfection (a la derecha). Los dos son super especiales. Black Pearl es un tono gris azulado con destellos azules que queda precioso. Brown Perfection es un marrón medio, digamos, con partículas cobre. Es perfecta tanto para base de ahumados como para delinear el ojo, y queda ideal tanto si la usamos sola, como si la combinamos con otras sombras. Siempre queda preciosa. De hecho, si tengo que elegir entre las dos sombras que tengo, sin duda me quedaría con Brown Perfection.

En definitiva, para mí las sombras en stick de BY TERRY han sido todo un descubrimiento. Tienen una pigmentación y duración excelentes, y unos colores preciosos, así que no descarto hacerme con más tonos.

Y vosotras, ¿habéis probado las Ombre Blackstar? Por cierto, ¿soléis usar sombras en stick?

13 comentarios

  1. No he probado ninguno aunque tengo algunos pensados que me gustaría coger :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te van a gustar. Para mí son las mejores sombras en stick que he probado!!!

      Un besito.

      Eliminar
  2. No las he probado pero todos los tonos me llaman muchísimo!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Las únicas sombras en stick que tengo son dos de KIKO, que me encantan.
    Si hay un producto que me apetece probar de esta marca son estas sombras porque están teniendo muy buenas críticas y los tonos son preciosos, me gusta mucho ese tono marrón que enseñas <3
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te van a encantar! Tienes que probarlas sí o sí!!!

      Un besazo, guapísima.

      Eliminar
  4. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Dezazu! Ahora mismo me paso por tu blog :)

      Eliminar
  5. Son preciosas, uso también las de Lancome.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de Lancôme no las he probado, pero he leído buenas críticas.

      Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!