Mis descubrimientos de 2015

Creo que en alguna ocasión os he mencionado que me encanta la Navidad y todo lo relacionado con esta fiesta. Siempre he disfrutado mucho esta época del año, pero estas Navidades creo que han sido las más especiales de mi vida por la llegada de mi hija, que ha hecho que el pasado 2015 haya sido mi mejor año. Pero como todo lo bueno, estas fiestas también se han acabado ya y toca volver a la rutina y retomar el blog después de unas mini vacaciones. Además, ya tenía muchas ganas de sentarme delante del ordenador y un montón de ideas para posts que iréis viendo poco a poco. En el primero de ellos, cómo no, os presento mis descubrimientos de 2015. Me ha costado mucho reducir la lista a tan sólo 10 productos, pero al final, después de darle muchas vueltas, lo he conseguido.




1. Nude Air de Dior. Durante el 2015 tuve la oportunidad de probar varias bases de maquillaje y he de confesar que la mayoría de ellas gustaron bastante. Realmente no hubo ninguna que me decepcionara, pero sí varias que me gustaron muchísimo. Y entre ellas, quizá la que diría que se ha convertido en imprescindible para mí, ha sido Nude Air de Dior. Es un maquillaje ultra ligero. De hecho, es la base más fluida que he probado hasta ahora. No tiene mucha cobertura, pero iguala el tono y hace que la piel se vea muy bonita y con mucha luz. Me encanta porque no se nota para nada que llevas maquillaje y la en piel se siente muy cómoda. Además, su fórmula posee ingredientes que día a día revitalizan la piel. En definitiva, es una maravilla de base a la que muy pronto dedicaré un post para hablaros más a fondo de ella, porque merece mucho la pena.

2. Baume de Rose de BY TERRY. A lo largo del año 2015 tuve varias temporadas en las que tenía los labios muy secos, y el único producto que realmente los reparaba fue este bálsamo de BY TERRY. A diferencia de otros productos de este tipo, este bálsamo no sólo acondiciona los labios y hace que se vean muy bonitos y jugosos, sino que también es un tratamiento que los hidrata, nutre,y repara, y lo mejor es que los efectos son bastante duraderos. Su fórmula contiene un cóctel de principios activos que convierten este pequeño tarrito en una auténtica joya. Por cierto, también se puede utilizar para las cutículas, y la verdad es que las deja bastante bien. Así que después de aplicarlo en los labios, yo siempre aprovecho para extender el exceso de producto en las cutículas.

3. Chocolate Bar de Too Faced. Esta paleta no es ninguna novedad, aunque yo la descubrí un poco tarde. ¿Y qué puedo decir de ella que no se haya dicho ya? A estas alturas podéis encontrar mil reseñas y maquillajes hechos con esta paleta, así que poco más puedo aportar. Sólo me queda deciros por qué se ha convertido en mi paleta favorita de 2015, y es por varios motivos. Primero, por lo especiales que son los tonos que contiene. Algunos como Cherry Cordial, Amaretto, Gilded Ganache, o Black Forest Truffle son de los colores más bonitos que he visto. La paleta me gusta mucho también porque trae varias sombras marrones, que ya sabéis que son mi debilidad. Por supuesto, la pigmentación y la duración de las sombras son excelentes. Lo único "malo" de esta paleta es que cada vez que la abro me entran unas ganas locas de comer chocolate, porque huele tan bien... Por cierto, como todos los productos de Too Faced, podéis conseguir la paleta en Sephora.

4. Eyezone Conditioning Care Complex de M2 BEAUTÉ. Éste ha sido uno de mis últimos descubrimientos del año, y seguro uno de mis imprescindibles durante el año 2016. Se trata de un acondicionador que cuida y fortalece tanto las pestañas, como las cejas. Su fórmula contiene principios activos como el extracto de bayas de açai, colágeno hidrolizado, hialuronato sódico, y arginina, entre otros, gracias a los que nuestras pestañas y cejas quedan más fuertes, flexibles y densas. Yo lo utilizo a diario, mañana y noche, desde hace un poco más de un mes, y ya estoy notando los efectos. Y es que ya tengo comprobado que los productos de M2 BEAUTÉ realmente funcionan. 

5. Shine Lover de Lancôme. Os hablé de estos labiales a principios de 2015 y desde que los descubrí se convirtieron en unas de mis barras de labios favoritas. Concretamente el tono 314 Spontanée creo que es el labial que más he utilizado durante el pasado 2015. Por su textura es muy agradable de llevar, y además este tono es muy favorecedor y combina con todo. Si queréis leer más sobre los Shine Lover de Lancôme, podéis leer este post.



6. Huile Tonic de Clarins. Éste fue uno de los primeros productos que incorporé a mi rutina de cuidados cuando me quedé embarazada, por recomendación de mi amiga Cosuki. Es un aceite tonificante con 100% de extractos puros vegetales. Se caracteriza por un aroma a hierbas, que en un primer momento me pareció un poco fuerte, pero enseguida me acostumbré a él y con el uso, incluso empezó a resultarme bastante agradable. Deja la piel hidratada, tonificada y mejora la elasticidad. Y gracias a él y al aceite de WELEDA no me ha salido ni una estría durante el embarazo.

7. Ibuki Multi Solution Gel de Shiseido. Éste es otro de mis grandes descubrimientos de 2015. Un producto "todoterreno" que se ha convertido en uno de mis  básicos y que a partir de ahora no faltará en mi neceser. Es un gel que sirve para un montón de cosas, como por ejemplo, para calmar la piel y atenuar las rojeces, para mejorar la apariencia de los poros abiertos, para secar los granitos, para hidratar la piel en caso de que por algún motivo esté especialmente deshidratada y/o seca, etc. Desde que lo tengo le he dado un montón de uso y apenas se ha gastado, pero sobre todo, y lo más importante, porque nunca me ha fallado.

8. Narciso Eau de Toilette de Narciso Rodríguez. Durante el 2015 me han conquistado unas cuantas fragancias, pero si tengo que quedarme sólo con una, sin duda sería ésta. Ya os hablé de este perfume en mis favoritos de verano, y es que es tan especial que si aún no lo habéis probado, os recomiendo que os acerquéis a alguna perfumería, porque estoy segura que no os dejará indiferentes. A mí casi siempre que lo utilizo me preguntan qué perfume llevo. 

9. Vinoperfect Sérum Éclat Anti-Taches de CAUDALIE. Descubrí este sérum a finales de noviembre y como había leído maravillas sobre él, en cuanto cayó en mis manos empecé a usarlo. Se trata de uno de los productos emblemáticos de la marca, y me consta que es el favorito de muchas compañeras bloggers. Es un producto anti-manchas, y aunque yo no tengo casi ninguna muy evidente, me ha encantado porque iguala el tono, y aporta muchísima luminosidad. Su ingrediente estrella es la Viniferina, que como curiosidad os diré que es el antioxidante más potente del mundo vegetal. Muy pronto os contaré con más detalles mi experiencia con esta maravilla de sérum.

10. Aceite de Rosa Mosqueta de WELEDA. Éste, junto con el aceite de Clarins que os he comentado más arriba, ha sido mi aliado para prevenir las estrías durante el embarazo. Además de aceite de semillas de rosa mosqueta bio, contiene aceites de jojoba y almendra dulce, así como vitaminas A y E. Hidrata la piel en profundidad, la suaviza y regenera. Tiene un aroma a rosa que a mí personalmente me encanta, pero sobre todo lo que más me ha gustado de este aceite es que me ha ayudado a evitar que me saliera ni una sola estría durante el embarazo.

Espero que el post no se os haya hecho demasiado largo y que os haya gustado. Me encantaría que me dejárais en los comentarios cuáles han  sido vuestros descubrimientos de 2015.

9 comentarios

  1. Para nada largo se ha hecho el post guapa! Leer una entrada así es fantástica porque se hace bastante amena. Tus favoritos son una pasada guapa! El aceite de Weleda y el de clarins deben ser la caña porque no es la primera vez que los veo, y que los veo en uso conjunto!!
    Ibuki, es de esas gamas que me quedan por probar, y que después de ver los buenos resultados, solo puedo decir que la quiero ya!!! Y bueno el serum Vinoperfect es una pasada, para mi de las mejores cosas de la marca Caudalie, lo adoro!

    En cuanto a maquillaje la paleta de chocolate nunca me ha acabado de llamar y eso que es bonita, pero supongo que no la habré visto lo suficiente como para quererla. La base, eso sí me gustaría probarla. Creo que os he leído varias veces, a ti y a otras bloggers, que os gusta por su ligereza, su naturalidad. Y es justo eso lo que busco en una base para el día a día, en plan todoterreno. Así que anotada queda para cuando acabe alguna de estas características. El bálsamo By Terry! se lo probé una vez a una amiga, una tarde de estudio de hace unos años y la verdad que genial, lástima su precio elevado, sino ya lo tendría! Y el labial es precioso, un color muy ponible.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, guapa! Me ha encantado leer tus impresiones sobre los productos que he reseñado :)

      Besitos.

      Eliminar
  2. Es una muy buena selección, las paletas de too faced son una maravilla :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mer! Sí, las paletas de Too Faced son de las mejores.

      Besitos.

      Eliminar
  3. Una selección de productos inmejorable. Aunque yo soy más de Urban Decay que de Too Faced en cuanto a paletas se refiere.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan las paletas de UD. De hecho, la Naked 3 estaba entre mis productos favoritos de 2014 :)

      Besitos.

      Eliminar
  4. Compartimos el sérum de Caudalie, es una maravilla, y sigo con ganas de la chocolate, aunque no me termino de lanzar por tener ya muchas sombras.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!