Vice 4 de Urban Decay


Son muy pocas las marcas que consiguen generar tanta expectación con el lanzamiento de sus paletas de sombras como hace Urban Decay. Y no es para menos, porque lo cierto es que siempre consiguen sorprendernos y hacer que sus paletas se conviertan en objeto de deseo para muchas de nosotras. Seguro que más de una de vosotras ya tiene en su wish list la última versión de la ya icónica paleta de Urban Decay, Vice que cuenta ya con nada más y nada menos que cuatro versiones.


En esta ocasión la paleta se presenta en un estuche, bastante más fino que el de las anteriores ediciones, y con un diseño de lo más atractivo. Al menos a mí, es el que más me gusta de todas las versiones que ha habido hasta ahora. Además, la paleta viene acompañada de una funda a juego, que es perfecta para guardar tanto la paleta como cualquier cosa que queramos, brochas, maquillaje, o lo que se nos ocurra. Y por supuesto, lleva también una brocha de doble punta que está genial para aplicar las sombras y luego difuminarlas bien.



En cuanto a las sombras, nos encontramos con 20 tonos nuevos con diferentes acabados. Tenemos desde tonos más llamativos, sólo aptos para las más atrevidas, como por ejemplo, el tono 1985 que es un rosa fucsia metalizado con bastante purpurina, o el tono Flame, un naranja luminoso iridiscente, que por cierto, queda muy bien en combinación con el tono Bitter, hasta tonos más bien neutros, que son perfectos para looks más discretos. En definitiva, son sombras bastante variadas, así que seguro que encontraréis tonos que os enamoren. 

Además, todas las sombras de Vice 4 son super pigmentadas y tienen una fijación y duración buenísimas, gracias al exclusivo "Pigment Infusion System". A mí me aguantan horas y horas perfectas, incluso sin prebase de sombras.


Y ya que os estoy enseñando la nueva paleta Vice, aprovecho para comentaros que Urban Decay ha sacado cinco nuevos tonos de su perfilador 24/7 Glide-On Lip Pencil. A mí estos perfiladores me encantan por su fórmula, que es muy cremosa. Además está enriquecida con vitamina E,aceite de jojoba y de semilla de algodón. Son muy duraderos y no resecan nada los labios. En la foto os enseño el tono Blackmail, que está causando auténtico furor, junto con el labial Matte Revolution Lipstick del mismo tono que, por lo que tengo entendido, está agotadísimo en muchos puntos de venta.

¿Qué os parecen a vosotras estas novedades de Urban Decay? ¿Habéis incluido alguna de ellas en la carta a los Reyes Magos?

5 comentarios

  1. No me acaba de convencer la paleta. Para tener tonos llamativos prefiero la de KVD. ¿has visto la de UD y Gwen Stefany? Esa sí me la pediría para Reyes!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la he visto, y la verdad es que me gusta más que la Vice.

      Eliminar
  2. El labial y el perfilador son espectaculares, tengo wue pasarme por Sephora, llevo tiempo queriendo probarlos!

    ResponderEliminar
  3. La paleta es preciosa pero afortunadamente tiene muchos tonos que no uso ;-) jejeje ¡besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!