Most Loved Noviembre 2015


Ya estamos en diciembre, uno de mis meses favoritos del año. Tradicionalmente para mí es un mes de no parar, y este año creo que lo será más que nunca, pero aún así pienso disfrutar cada momento, y procurar no agobiarme, como me pasa casi todos los años. En lo que se refiere al blog, tengo pensada una sorpresa para vosotras, aunque no sé si me dará tiempo a prepararla, pero si no está a tiempo para despedir el 2015, creo que también será buena manera de empezar el 2016. Pero bueno, no me enrollo más, y os cuento cuáles han sido mis favoritos del pasado mes de noviembre.

Manteca corporal de Vainilla Brulee de The Body Shop. No es la primera vez que os enseño una manteca de The Body Shop en la sección de Favoritos del Mes, y es que me encanta cómo dejan la piel. Me gustan mucho porque hidratan la piel en profundidad, y además la textura que tienen me resulta muy agradable al extenderla. ¿Y qué decir de lo bien que huelen? Ahora estoy usando la de vainilla brulee (en realidad el bote está casi terminado) y su aroma dulzón, pero sin resultar empalagoso, me tiene enamorada. Me parece un aroma perfecto para el invierno.

Alien de Thierry Mugler. Si bien para el verano me gustan más las fragancias frescas, para el otoño-invierno suelo elegir perfumes algo más intensos. Y uno de mis favoritos favoritísimos en esta categoría es la versión clásica de Alien de Thierry Mugler, que por cierto, este año se cumplen 10 años desde su creación. En su composición destacan notas de jazmín y ámbar blanco, así como notas amaderadas. No exagero si os digo que es una de las fragancias más especiales que he probado. Además, el frasco en sí es una auténtica joya. 


Masque Noir Revitalisant de Skeen+. Antes de tener a mi hija solía utilizar muchas mascarillas como un cuidado extra de la piel. Pero cuando nació mi pequeña ya no disponía de tanto tiempo para mí, así que decidí quedarme sólo con las que mejor resultado me daban. Una de ellas es la mascarilla negra revitalizante de Skeen+. Sus principales componentes son la arcilla negra y el ácido hialurónico, que en mi opinión es una combinación de diez, puesto que se consigue una limpieza en profundidad de la piel, pero sin resecarla, como pasa con otras mascarillas de este tipo. La piel queda muy suave, lisa, y con más luminosidad, y además borra los signos de la fatiga como por arte de magia. Otro motivo por el que me gusta tanto esta mascarilla de Skeen+ es no contiene perfumes, ni parabenos, ni colorantes. Así que si tengo que quedarme con una mascarilla de arcilla, de todas las que he probado hasta ahora (y no son pocas precisamente), sin duda, me quedaría con ésta de Skeen+. Por cierto, podéis encontrar esta maravilla de mascarilla en la boutique on-line de la marca.

Máscara de pestañas Audacious de NARS. Es la máscara de pestañas que estoy usando casi a diario últimamente. Me gusta mucho porque el aplicador es de silicona con cerdas más largas y más cortas, lo que permite separar y definir muy bien todas las pestañas, desde las más largas, hasta las más cortitas. Por otro lado, la fórmula también me parece muy buena, no es ni muy líquida, ni muy espesa. Es ligera y deja las pestañas flexibles, que es algo que valoro mucho, porque no me gusta nada la sensación de tener las pestañas muy rígidas, como ocurre con muchas otras máscaras de pestañas. Además no deja grumos incluso aplicando varias capas. El resultado es una mirada perfectamente definida y abierta. Yo suelo aplicar una capa cuando busco un efecto más natural, y dos o tres, si lo que quiero es una mirada más marcada.

Ombre Matte en el tono 08 Heather de Clarins. Ya os he hablado en varias ocasiones sobre estas sombras de Clarins, ya que me parecen una maravilla tanto por su peculiar textura de crema-polvo, como por su duración y, por supuesto, por la gama de colores tan bonitos que tiene. Éste en concreto es un tono topo que me ha conquistado nada más verlo en el envase. Pero cuando lo apliqué sobre el párpado, me pareció aún más bonito. Forma parte de la colección de Clarins para este otoño, y desde que lo tengo se ha convertido en uno de mis básicos. Es una sombra muy fácil de aplicar, combina con todo, incluso, si la llevamos sola, queda muy bonita y me parece un tono especialmente favorecedor para los ojos claros como los míos.

Y vosotras, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿Cuál os ha llamado más la atención?

4 comentarios

  1. Hola, guapa! Eso te iba a decir, que los topos quedan genial en todos los ojos pero en los claros más si cabe. Últimamente veo muchas sombras en crema: las de Clarins, las de Nabla,... Realmente tienen pinta de súper prácticas, qué se aplican, con pincel sintético y difuminar? Qué prácticas deben de ser! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Yo me aplico la sombra en crema o directamente con el dedo, o con un pincel de pelo sintético :)

      Besitos.

      Eliminar
  2. ¡Menuda pinta la máscara de pestañas de Nars! Todavía no he visto a nadie que no la mencione como una de sus favoritas, directa va a la wishlist! :)
    Muy buena selección!
    ¡Un beso guapa!

    www.afashion-dream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!