Holiday 2015 Make up Collections: NARS


Aquellas de vosotras que me seguís desde hace tiempo sabéis que por estas fechas suelo publicar un especial con las colecciones que lanzan las marcas de cara a las Navidades. Naturalmente, este año no va a ser una excepción, así que estos días que quedan hasta el 25 de diciembre, os enseñaré las ediciones limitadas que han salido para estas fiestas. Empezamos con la colección de NARS que este año es en colaboración con uno de los fotógrafos más icónicos, Steven Klein, que seguramente conocéis por sus publicaciones de revistas como Vogue, por ejemplo, o por los trabajos que ha hecho con celebrities como Madonna, Lady Gaga, y Rihanna, entre muchos otros.

Igual que otros años, la colección cuenta con una serie de productos de edición limitada, y con sets para regalar, que además vienen genial si queremos probar varios de los productos de la marca. De los productos de colorido tenemos como de costumbre, sombras de ojos mono, un colorete Dual-Intensity, esmaltes y ,como novedad, tres barras de labios y tres gloss, todos ellos con una nueva fórmula, que os va a encantar, seguro.


Como os comentaba, las sombras mono están disponibles en tres tonos: Stud, un tono bronce precioso (que por cierto, es mi tono favorito de los tres), Never Too Late, un verde oliva con algo de brillo, que también es muy bonito, y Mortal, un blanco iridiscente (no aparece en la foto).


De los productos para los labios me ha sorprendido mucho el acabado de los gloss, con efecto vinilo. Mi tono favorito es el Fast Life, un rosa empolvado precioso que queda muy favorecedor, y es perfecto para usarlo a diario. Los otros dos tonos, Special Force, un rojo fresa y Provoke, un púrpura muy intenso me parecen ideales para utilizarlos para el maquillaje para estas fiestas. En cuanto a las barras de labios, hay tres tonos (Bésame Mucho, que podéis ver la foto, No Shame, y Redemption), destacaría lo cremosas que son, y el acabado tan bonito que dejan.


Los esmaltes también se presentan en tres tonos: Hard To Get, un bronce metálico, Black Fire, brillante azul pizarra, Night Creature, que es el que os enseño en la foto, y que en mi opinión es el más bonito de los tres. Aunque seguro que con cualquiera de los tres, vuestra manicura no pasará desapercibida.

Pero la colección de NARS para estas Navidades no acaba con estos productos. Como os decía al principio del post, también encontraremos varios sets, que además de destacar por su packaging, llevan fotografías de Steven Klein. Tenemos desde una paleta de coloretes, otra de sombras, estuche de dos eyeliner y una mini talla de la nueva máscara de pestañas de NARS, hasta un set de cinco mi barras de labios que es de lo más apetecible, no sólo para regalar, sino también para darnos un capricho.


Y a vosotras, ¿qué os parece la colaboración de NARS con Steven Klein? A mí me han encantado las barras de labios, los gloss, tanto por los colores, como por su fórmula. Por otro lado, el tono Stud de las sombras mono me tiene completamente enamorada. Y de los sets, qué decir, son todos tan tentadores.

4 comentarios

  1. La verdad es que Nars ha sacado otras colecciones más bonitas, no sé, aun así el esmalte sí que me ha gustado mucho. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La barra de labios roja es una pasada de bonita, y además perfecta para navidad! :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!