Most Loved Octubre 2015


Una vez más llego un poco tarde con el post de favoritos del mes, pero más vale tarde que nunca. Hoy os voy a hablar de estos cinco productos que han sido mis favoritos favoritísimos durante el pasado mes de octubre. Algunos de ellos no son nuevos, de hecho, ya os los he enseñado en alguna ocasión, pero los tenía un poco olvidados, como por ejemplo el colorete Majorette de Benefit. Otros, como la famosa limpiadora de EVE LOM, son todo un clásico para mí, con los que repito una y otra vez. Si queréis saber más detalles, os invito a que sigáis leyendo el post de hoy.

Colorete Majorette de Benefit. Os hablé de este producto cuando se lanzó el año pasado, más o menos por estas fechas. Es un colorete en crema en tono coral que es tremendamente favorecedor. Me gusta mucho porque es fácil de aplicar y queda muy natural. La verdad es que llevaba un tiempo sin usarlo pero un día de éstos, mientras estaba poniendo un poco de orden en mi colección de maquillaje, me lo encontré y desde entonces no he parado de usarlo. Simplemente, me encanta.

Barra de labios de la colección Exclusive by Color Riche de L´Oréal. Hace poco os enseñaba esta colección de barras de labios en tonos rosa mate, y os comentaba lo mucho que me gustan estas tonalidades. Y como ya sabéis, para el día a día no suelo utilizar colores demasiado llamativos para maquillarme los labios, así que en cuanto vi estos labiales de L´Oréal, supe que les iba a dar mucho uso. Y así ha sido, porque desde que lo tengo, el tono de Eva Longoria se ha convertido en mi favorito, y de hecho es la barra de labios que más estoy utilizando últimamente.


The Cleanser de EVE LOM. Es uno de los míticos productos de la marca, que seguramente muchas de vosotras ya conocéis, y que ha sido calificado como "la mejor limpiadora del mundo". Y no sé si será la mejor limpiadora del mundo o no, pero para mí sin duda, es una de las mejores que he probado. Éste es mi tercer envase, y estoy segura que no será el último, porque a pesar de que es un producto muy caro, siempre me ha dado muy buenos resultados. Y es que yo soy de la opinión que para tener una piel bonita, una buena limpieza es fundamental. En cuanto al producto en sí, poco puedo decir que no se haya dicho ya. Quizá la mayor peculiaridad del cleanser es su textura. Es una especie de bálsamo que al contacto con la piel se vuelve aceitoso. Retira perfectamente el maquillaje y no sólo realiza una limpieza en profundidad, sino que también, gracias al método de aplicación que tiene, ayuda a estimular el sistema linfático, y de esta manera favorece la eliminación de toxinas. En definitiva, una maravilla de limpiadora.

DD Cream Teint Lumière de GALENIC. Se trata de uno de los últimos lanzamientos de la marca, que recientemente ha lanzado toda una gama de productos pensados para perfeccionar la tez y resaltar su belleza natural. Yo he probado la DD Cream y teniendo en cuenta lo mucho que me ha gustado, no descarto animarme con más productos de la gama. Desde la primera aplicación me quedé enamorada de lo bonita que deja la piel. Al instante aporta mucha luminosidad e iguala el tono, y se nota que hidrata la piel. La cobertura es muy ligera, pero el acabado que deja es tan bonito que a mí personalmente no me importa nada que apenas cubra las imperfecciones. Suelo utilizarla sola, aunque también he probado aplicar encima una base de maquillaje, y el resultado es muy bueno pero hay que tener cuidado con qué base utilizamos, para no "matar" el efecto glow que aporta esta DD Cream.

Esmalte Wicked de Essie. Ya os he comentado en numerosas ocasiones que Essie es mi marca favorita de esmaltes, así que no es de extrañar que por segundo mes consecutivo os enseño un esmalte de esta marca en la sección de "favoritos del mes". En esta ocasión se trata del tono Wicked que es un borgoña oscuro, que incluso parece casi negro en el envase. Lo he llevado mucho durante el pasado  mes de octubre, y creo que lo seguiré eligiendo a la hora de pintarme las uñas porque me parece un tono perfecto para el otoño/invierno.

¿Qué os parecen a vosotras estos productos? ¿Habéis probado alguno?

13 comentarios

  1. ¡Me encantan tus favoritos, si es que son preciosos!
    un beso,
    María

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el pintauñas <3 el color es precioso!

    ResponderEliminar
  3. Preciosos el esmalte y el Majorete, aunque no sé que tal iría en mi piel algo morena.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wicked es el tono ideal para el otoño!!! En cuanto al colorete, si tienes curiosidad, acércate a un stand de Benefit para que te lo prueben porque queda muy bonito.

      Besitos.

      Eliminar
  4. Unos productos estupendos, yo también me hice con el labial Eva Longoria que me parece estupendo


    Besos

    ResponderEliminar
  5. El colorete es una preciosidad pero cada vez que lo veo en la tienda está literalmente espachurrado y no apetece nada probarlo...

    ¡besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!