Miracle Match, la nueva base de maquillaje de Max Factor


Hace unas semanas asistí a un evento en el que nos presentaron las novedades de las marcas de P&G Beauty. Y si bien todas me parecieron muy interesantes, dos de ellas me resultaron de lo más tentadoras, y salí del evento con unas ganas locas de probarlas. Una de estas novedades es la base de maquillaje Miracle Match Foundation, que acaba de lanzar Max Factor.

La principal característica de este maquillaje es que se adapta muy bien a nuestro tono de piel, y a la vez proporciona una cobertura media pero con un acabado translúcido para conseguir un efecto muy natural. Su fórmula contiene partículas ligeramente reflectantes que difuminan y suavizan las imperfecciones, así como nuevos ingredientes a base de silicona que funcionan como si fueran una crema hidratante con lo que se consigue que el tono del maquillaje se fusione a la perfección con el tono natural de la piel.

La gama de colores ha sido seleccionada minuciosamente por el experto en tonalidades Brendan Aveline, de acuerdo con las necesidades de cada región del planeta. En España en concreto se van a comercializar seis tonos: 65 Rose Beige, 75 Golden, 77 Soft Honey, 80 Bronze, 85 Caramel, y 90 Toffee.


Mi experiencia con Miracle Match Foundation de Max Factor: como os comentaba al principio del post, este maquillaje me pareció muy interesante así que no tardé nada en empezar a testarlo. Lo primero que me llamó la atención fue que el tono más claro (que se vende en España) es el 65 Rose Beige. Y, teniendo en cuenta que en Max Factor mi tono es el 45 Warm Almond, pensé que igual me iba a quedar oscuro. Pero es cierto que Miracle Match se adapta muy bien a nuestro tono de piel.

El acabado que deja también me sorprendió mucho porque, efectivamente, la base queda muy natural pero cubre bastante bien mis rojeces y las imperfecciones (también es cierto que no tengo muchas, pero siempre hay algún granito o marquita que hay que tapar).

Otro de los puntos en los que me fijo mucho es si una base de maquillaje controla bien los brillos, porque con el paso de las horas me suelen salir en la nariz y la frente, y en este sentido he comprobado que Miracle Match Foundation también se comporta muy bien.

Así que, en resumen, os puedo decir que estamos ante una base de maquillaje que proporciona buena cobertura (sin ser alta), y un acabado muy natural. Aguanta bastantes horas intacta, y es muy fácil dar con el tono correcto porque se adapta muy bien a nuestro tono de piel. Sin embargo, aunque me ha gustado mucho sigo prefiriendo Facefinity que definitivamente, es mi base favorita de Max Factor.

Y vosotras, ¿habéis probado ya Miracle Match Foundation? Y si es así, ¿qué os ha parecido? Por cierto, ¿cuál es vuestra base favorita de Max Factor?

7 comentarios

  1. Creo que me sigue llamando más la facefinity, así que algún día caeré con ella, de esta nueva no había oído hablar y aunque tiene buena pinta igual en piel grasa me daba algún problemilla.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la piel mixta y me va muy bien. Controla bien los brillos, y el acabado es muy bonito, pero me sigo quedando con Facefinity, que es una pasada de maquillaje.

      Besitos.

      Eliminar
  2. No ha pasado por mis manos, por lo que no puedo decir nada ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. tengo una muestra haber si me sirve jejeje

    ResponderEliminar
  4. Hola , he probado esta base en el tono Rose Beige 65 , pero no me convence ya que al verme a la luz natural se ve ligeramente oscura y con un tono anaranjado en mi piel , y eso que mi piel no es demasiado pálida , así que no creo que se adapte bien al tono de piel .

    ResponderEliminar
  5. Está base es mi favorita,la uso hace algunos años ,mí tono es claro la número 45

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!