Vive la vida en rosa con la nueva Collection Exclusive by Color Riche de L´Oréal


Sé que para muchas de vosotras el rojo es el color por excelencia para maquillarse los labios, y aunque a mí también me gusta para llevarlo en ocasiones más especiales, reconozco que en mi día a día los tonos a los que suelo recurrir son casi siempre el rosa y el nude. Me siento más cómoda con estas tonalidades y me veo favorecida. Por eso me alegré tanto al ver la nueva colección exclusiva de seis barras de labios en tonos rosa mate que acaba de lanzar L´Oréal Paris.

No es la primera vez que L´Oréal lanza una colección de este estilo, firmada por las embajadoras más emblemáticas de la marca. Las anteriores dos fueron de tonos rojos y tonos nude, y fueron todo un éxito. Los colores eran realmente preciosos y muy especiales. De hecho, tengo varios labiales de estas colecciones, y me encantan no sólo por lo bonitas que son, sino por la calidad que tienen.


Pues bien, la nueva Collection Exclusive by Color Riche es igual de espectacular que las anteriores. Como os decía, se compone de seis tonos rosa mate diseñados por Eva Yean, Global Colour Designer de L´Oréal, que responden a los perfiles de diferentes tipos de mujer, para que todas podamos encontrar el color rosa que más nos favorece.

Como podéis ver en las fotos, yo tengo el tono de Doutzen Kroes y el de Eva Longoria. El primero, junto el de Blake, es de los más vibrantes de la colección. Es un rosa fucsia, con el que no vais a pasar desapercibidas. El tono Eva es más discreto, perfecto para utilizarlo a diario. Y aunque en principio es de los dos recomendados para pieles morenas, junto con el de JLo que, por cierto, es el más oscuro de los seis, queda igualmente bien a pieles claras como la mía. De hecho, entre los dos que tengo, sin duda, mi favorito es el de Eva.

Y ésta es la colección al completo. Seis tonos en rosa mate entre los que podemos encontrar desde las tonalidades más claritas y discretas, hasta las más intensas y llamativas.

¿Qué os parece a vosotras esta colección? ¿Cuál es vuestro tono favorito?

Por cierto, con motivo del lanzamiento de la nueva Collection Exclusive by Color Riche, L´Oréal ha organizado un concurso en el que podéis ganar un viaje a Paris. En el perfil de la marca en Instagram tenéis todos los detalles de cómo participar.

10 comentarios

  1. No tenía ni idea que habían sacado esta línea de rosas...ya el año pasado me quedé con el ansia de algún rojo, así que esta es mi oportunidad. Estoy de acuerdo contigo, el Eva me parece precioso.
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!

      La colección de los rojos aún está a la venta, así que aún estás a tiempo de hacerte con algún tono :)

      Besos!

      Eliminar
  2. Me quedo con Doutzen y JLo. Es una colección preciosa.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La colección es una pasada, pero si tengo que elegir uno me quedo con el tono de Eva, aunque el de JLo también es super especial.

      Besos, guapísima.

      Eliminar
  3. Que bonitos son Nina.. es una colección preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Los he estado mirando en tienda y si me compro alguno creo que sería el de Jlo, pero mirare mas detenidamente el Eva que lo mismo se me escapo mirarlo bien :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Eva es mi favorito, pero también quiero probar el de JLo.

      Eliminar
  5. Me parece una colección preciosa. ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!