Most Loved Septiembre 2015


Con un poco de retraso, pero ya tenéis mi selección de productos favoritos para el mes de septiembre. Lo cierto es que no me ha costado mucho escogerlos porque los productos que utilizo últimamente en mi día a día son más bien poquitos. Con las prisas no me queda otra que apostar por un look rápido y sencillo, pero bueno, no me enrollo más. Mejor os cuento por qué estos cinco productos se han convertido en imprescindibles para mí durante el pasado mes de septiembre.

Sérum Hydragenist de LIERAC. Como ya os he comentado en alguna ocasión, durante el embarazo y después del parto, debido a los desequilibrios hormonales, he notado mi piel bastante deshidratada, así que he incorporado a mi rutina de cuidados varios productos que hidratan en profundidad la piel. Uno de ellos es el sérum de la gama Hydragenist de LIERAC, que es la primera línea de tratamientos hidratantes inspirados en la técnica estética de oxigenación tisular que consiste básicamente en introducir oxígeno en el corazón de las células para estimular la producción de captadores de agua en todas las capas de la piel. La línea se compone de varios productos, pero yo de momento sólo estoy utilizando el sérum y estoy encantada. Desde que lo utilizo no sólo he notado la piel más hidratada, sino que me la veo más lisa y más luminosa. Además tiene una textura muy ligera que se absorbe enseguida, y deja una sensación de frescura muy agradable. No descarto muy pronto probar más productos de esta gama porque he comprobado que da muy buenos resultados.


Baby Lips de Maybelline. Tal y como os comentaba al inicio del post, últimamente para maquillarme utilizo lo básico: base de maquillaje y/o BB (CC, DD) cream, corrector, máscara de pestañas y máscara para cejas, una o dos sombras, colorete, y barra de labios o en muchos casos bálsamo labial con color. Y el bálsamo que más he utilizado el pasado mes de septiembre ha sido el tono Cherry Me de los Baby Lips de Maybelline, de los que ya os hablé hace ya tiempo. Me encanta porque deja los labios muy hidratados y aporta un tono muy bonito que se ve muy natural.

Sombra de ojos de Bourjois. En mi último post os enseñaba el nuevo packaging de las icónicas sombras de Bourjois en la cajita redonda, y os comentaba que me gustaba mucho la nueva formulación, tanto que uno de los tonos, concretamente el 06 Utaupique se ha convertido en uno de mis básicos durante el mes pasado. En la mayoría de las veces la he estado usando sola pero en alguna que otra ocasión la he combinado con más sombras.

Brow Design de Bourjois. Otro de los últimos lanzamientos de Bourjois que me ha enamorado, su nueva máscara para cejas. La podéis encontrar en tres tonos. El que utilizo yo es el 03 Châtain, que es el tono medio. Da un aspecto muy natural a las cejas, pero a la vez las define, fija, y rellena si tenemos alguna pequeña calvita. Otro motivo por el que este gel fijador con color me gusta tanto es porque no deja las cejas duras como otros. No obstante, consigue mantenerlas perfectas a lo largo de todo el día. El cepillo aplicador es finito, lo que facilita la aplicación. Y aunque es un poco más largo de lo que me gustaría, es bastante cómodo para utilizar.

Esmalte de Essie. Para las uñas, el esmalte que más estoy utilizando últimamente es uno de mis tonos favoritos de Essie. Se trata de un color que formó parte de la colección de primavera de 2103. El tono se llama Go Ginza, y no es que sea muy otoñal, pero es tan bonito, y sobre todo muy ponible y discreto, que no he podido resistirme y desde que lo he redescubierto, no he parado de usarlo. Por cierto, si queréis ver cómo queda, podéis echar un vistazo al post donde os enseñaba la colección a la que pertenece este esmalte.

Éstos han sido mis productos favoritos de septiembre. ¿Alguno de ellos forma parte de vuestros most loved del mes?

8 comentarios

  1. Yo he picado con una de las nuevas sombras Bourjois, concretamente con la 07 y me tiene encantada.
    Ese serum tiene una pinta magnífica.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. la sombra de boujoirs me parece una absoluta preciosidad y la mascara de pestañas me ha creado curiosidad!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos tus favoritos Nyna! El serum lo probaría encantada, porque un serum de estos tipos siempre viene bien. En cuanto a la sombra de ojos de bourjois poco que decir salvo que es preciosa, y que yo si la tuviera la usaba también a diario. De hecho son los tonos que más utilizo!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en el fijador de cejas, me ha sorprendido un montón : )

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la sombra... típico tono mío. ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!