Most Loved Julio y Agosto 2015


Este verano no me he ido de vacaciones como tal y me he quedado en Madrid. Y pesar de que en un principio tenía la intención de actualizar el blog con normalidad durante el mes de agosto, teniendo en cuenta que muchas de vosotras estábais disfrutando de unas merecidas vacaciones, finalmente decidí hacer un break y reanudar la actividad del blog a partir de septiembre. Así que hoy vuelvo a la rutina con este post en el que os enseño cuáles han sido mis productos favoritos de julio y agosto. O incluso podría decir que es una pequeña selección de lo que más he estado utilizando durante este verano.

Narciso Eau de Toilette de Narciso Rodríguez. Como ya os he comentado en varias ocasiones, en verano suelo optar por fragancias frescas en las que predominan las notas cítricas. Hace un par de años os enseñé en un post los perfumes que normalmente utilizo en esta época del año, pero para variar, mi fragancia de cabecera durante este verano no se parece nada a las habitualmente uso en verano. Se trata del último lanzamiento de Narciso Rodríguez, Narciso Eau de Toilette que me enamoró nada más probarlo. La fragancia se abre con notas florales de peonía blanca y rosa de Bulgaria, que dan paso a las notas de corazón de almizcle que junto con las notas de fondo de cedro blanco, negro y vetiver le dan un toque sensual y sofisticado. Sin duda, Narciso Eau de Toilette es un aroma de lo más especial.


Aquatic Treasures Poudre Soleil Visage de Clarins. Éste es otro producto que no he parado de utilizar durante los últimos meses. Os hablé con más detalles sobre él en el post sobre la colección de verano de Clarins y os comenté que me gustaba mucho por lo bien que queda en la piel tanto si queremos obtener un resultado más natural, como si lo que buscamos es un look más bronceado. Además, no me digáis que la polvera no es una pequeña joya en sí.

Real Techniques Expert Face Brush. Qué decir de esta brocha que no se haya dicho ya. De todas las brochas que lanzaron allá por el año 2011 Samantha y Nicola Chapman, creo que ésta es una de las más recomendables, al menos eso tengo entendido ya que mi contacto con estas brochas es bastante reciente, y sólo he probado unas pocas. Desde que la tengo, esta brocha se ha convertido en imprescindible para mí. La utilizo para aplicar bases de maquillaje de diferente textura y bb (cc) creams, y el resultado siempre es estupendo. Además, después de varios lavados no ha perdido ni un solo pelo y está como nueva. Por cierto, por si no lo sabéis, podéis encontrar las brochas Real Techniques en varias tiendas tanto físicas, como on-line, entre ellas Beautik.

Repaskin Sunscreen Gel Cream de Sesderma. Éste ha sido el protector solar que he estado utilizando este verano para el rostro. Es es primer protector solar que pruebo de la marca y tengo que reconocer que me ha sorprendido muy gratamente. Una de las cosas que más me ha gustado es su textura. No se nota nada pesada, ni tampoco engrasa la piel como otros solares. Tiene factor de protección 50, y nos garantiza una protección óptima gracias a la combinación de filtros solares físicos y químicos, pero además, su fórmula contiene enzimas que reparan el ADN de la piel. Con lo cual tenemos un producto que no sólo protege nuestra piel, sino que también a la vez hace de tratamiento reparando y cuidándola.

Whipped Eye Color de Mary Kay. O lo que viene a ser, una sombra en crema. En numerosas ocasiones os he contado que cada vez me gusta más este formato, y de hecho, últimamente es que el que más utilizo. Esta sombra es el tono Tiki Hut que es un tono marrón cobrizo con unos destellos muy bonitos que aportan mucha luz a la mirada. Me encanta su textura, es ligera, se extiende fácilmente y se difumina genial. Dependiendo de si queremos conseguir más o menos intensidad, se puede aplicar más o menos producto y en ambos casos el resultado es muy bonito. En cuanto a la duración, es muy buena. Incluso en los días de más calor, me ha aguantado sin problema.

Éstos han sido mis productos favoritos de los últimos meses. ¿Cuáles han sido vuestros imprescindibles durante este verano?

14 comentarios

  1. El bronceador de Clarins es precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El perfume de narciso..es muyyy rico..lo tengo!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena selección !! Coincido contigo con la EDT de Narciso, y los polvos bronceadores de Clarins :-) !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EDT de Narciso es un aroma único y los polvos de Clarins son de lo mejorcito.

      Besitos.

      Eliminar
  4. Muy buena selección, esos polvos son super bonitos!

    ResponderEliminar
  5. La brocha la compré para un regalo y la destinataria está feliz de la vida : )

    ResponderEliminar
  6. Me chifla el bronceador. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado así que me suscribo ya mismo! Un beso enorme ♥♥

    ResponderEliminar
  7. Super favoritos Nyna! Como me gusta que te hayas reanudado con el blog! Tus favoritos de este verano geniales! El perfume está genial para esta época y bueno los polvos de Clarins tienen una textura como increíble. Lo que más me ha gustado es la sombra en crema. Ese color es increíblemente precioso!

    ResponderEliminar
  8. Para mí esa brocha de rostro también me parece imprescindible. Se gana su fama a pulso. ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!