NeoNeutral, la colección de Christopher Kane para NARS


Tal y como os había comentado en mi anterior post, tengo pendiente enseñaros muchos nuevos lanzamientos y productos que he descubierto durante estos meses que he estado ausente. Hoy es el turno de una colección que me ha sorprendido por el contraste entre los tonos neón y nude que el diseñador escocés Christopher Kane ha creado en exclusiva para NARS. El resultado de esta colaboración es una colección de lo más especial, vibrante, audaz, y a la vez natural.

No sé a vosotras, pero a mí esta combinación de tonos más neutrales con colores más intensos y brillantes me ha parecido un gran acierto, y la encuentro perfecta para el verano. NeoNeutral se compone de varios productos para ojos, mejillas y labios.

Como no podía ser de otra manera, en esta edición limitada no faltan dos tonos del producto icónico de NARS, los múltiples. Tenemos dos tonos: Violet Atom, un lila suave con partículas plateadas que aporta mucha luminosidad, y Quantum, que es un tono más intenso entre rosa y morado.


Para los ojos podemos elegir entre el un dúo y una sombra mono. El dúo Parallel Universe lleva una sombra topo tirando a rosa y otra violeta, ambas con mucho glitter pero a la vez, yo creo que bastante ponibles. La sombra mono, Outer Limits, que es la que tengo yo y la que podéis ver en la foto, también destaca por ser bastante brillante. El color es de lo más especial, un tono tierra, dorado, difícil de describir, pero que queda muy bonito y que abre mucho la mirada. La veo perfecta para destacar el bronceado.


Para las mejillas podemos optar un por un tono más intenso como el Starscape, un rosa neón potente, o, si preferís algo más discreto, tenéis el tono Silent Nude, el que os enseño en la foto, que queda bastante natural y sutil. De hecho, si tenéis la piel más morena igual el color apenas se aprecia, pero para pieles claras como es la mía, va perfecto para las ocasiones en las que no quiero marcar mucho los pómulos.


Y por último, para los labios tenemos cuatro tonos de glosses para todos los gustos. Nucleus os va a encantar si sois amantes de los tonos nude. Glow Pink es un color entre rosa y morado muy bonito. Si buscáis colores más fuertes con un toque neón, vuestros tonos son Nebulous, que es el color que tengo yo, y Mezmer. La diferencia es que el primero tira más a coral, y el segundo es más rosado. No obstante, ninguno de los dos queda tan intenso como puede parecer a primera vista. Os aseguro que son muy ponibles, y además muy favorecedores.


Como os decía al principio del post, creo que NeoNeutral es de lo más sorprendente. A mí me han enamorado la sombra Outer Limits y el gloss Nebulous, y el múltiple Violet Atom me tienta mucho.

Y a vosotras, ¿qué os parece esta colaboración de Christopher Kane para NARS? ¿Cuál es el producto que más os ha llamado la atención?

8 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario!