Most Loved Junio 2015


Después de tres meses sin actualizar el blog, hoy vuelvo a retomarlo con mucha ilusión, energías renovadas, nuevas ideas y muchas novedades que iréis viendo poco a poco. Y aunque ya lo anuncié en mi cuenta de Instagram, para las que no me seguís ahí os cuento que el motivo de mi ausencia ha sido el nacimiento de nuestra hija el pasado mes de abril. Su llegada nos ha hecho tremendamente felices y, como no podía ser de otra manera, la pequeña se ha convertido en el centro de nuestras vidas. Durante estos primeros meses de su vida nuestra niña ha acaparado toda mi atención y tiempo por lo que el blog ha estado parado, pero a partir de ahora poco a poco volverá al ritmo de publicación habitual.

Como os he comentado al principio de este post, durante este tiempo que no he actualizado el blog he descubierto un montón de productos maravillosos de los que os quiero hablar. También tengo pendiente presentaros algunos de los últimos lanzamientos de mis marcas favoritas, y por supuesto compartir con vosotras cuáles han sido mis imprescindibles durante el embarazo que me han ayudado a mantener la piel sin una sola estría. Pero para empezar, y como de costumbre, os traigo el post de mis productos favoritos del mes pasado. 

(Por cierto, ésta es una de las primeras novedades que veréis en el blog. Como recordaréis, antes elegía un solo producto de todos los que me habían gustado y hacía una review más extensa. A partir de ahora, a principio de cada mes, escogeré cinco de los productos que más he usado o me han impresionado y os hablaré brevemente de cada uno de ellos. No serán necesariamente nuevos descubrimientos, simplemente como dice la primera foto los "most loved" de este mes. He decidido hacer este cambio primero porque casi siempre me resultaba muy complicado quedarme con un solo producto, y segundo, por que así podéis ver más productos de mi día a día que merecen la pena ser destacados.)


Espuma de ducha Zensation de Rituals. Creo que ya os he comentado en varias ocasiones que soy fan incondicional de las espumas de ducha de Rituals. Me encanta la textura que tienen, tan suave y agradable, y lo bien que huelen. Por eso casi siempre suelo tener alguna de estas espuma en la ducha, aunque no las use a diario. La que utilizo ahora mismo y me tiene enamorada es Zensation que pertenece a la línea Sakura y tiene un delicioso aroma a leche de arroz y flor de cerezo.

AquaQuench Total Moisturizer de SUISKIN. Durante mi embarazo, y a causa del desequilibrio hormonal que siempre se produce cuando estamos en estado, mi piel, sobre todo la del rostro, sufrió varias alteraciones. Una de ellas fue la aparición de zonas muy deshidratadas que incluso después de dar a luz sigo notando. Por eso después del parto decidí dejar la crema que estaba utilizando y buscar otra que me proporcionase mucha más hidratación. La elegida fue AquaQuench Total Moisturizer de la marca coreana, y por cierto, recién aterrizada en España, SUISKIN. Voy a hacer una review más completa de este producto porque merece mucho la pena, pero os adelanto que se trata de una de las mejores hidratantes que he probado hasta ahora. Me encanta lo rápido que se absorbe y lo hidratada que deja la piel. Una auténtica maravilla sobre la que muy pronto tendréis un post con toda la información sobre los principios activos y el resultado que se consigue después de utilizar esta emulsión hidratante.

Miracle Cushion de Lancôme. Esta base de maquillaje es uno de los últimos lanzamientos de Lancôme. Se trata de un fondo de maquillaje fluido, en un peculiar formato que lo hace tremendamente práctico ya que lo podemos llevar cómodamente en el bolso y maquillarnos o darnos algún retoque en cualquier momento y sitio. Desde que soy madre no tengo mucho tiempo para el maquillaje así que necesito productos que sean fáciles y rápidos de aplicar. Y Miracle Cushion cumple a la perfección estas condiciones. Otra característica de esta base de maquillaje que me gusta mucho es el frescor que se siente nada más aplicarla, algo que se agradece mucho ahora que está haciendo tanto calor. También me encanta el hecho de que sea una base ligera que no se siente nada pesada en la piel, y que sin embargo tiene una duración muy buena. El acabado es muy bonito, luminoso y muy natural, lo que convierte Miracle Cushion en la base perfecta para el día a día.

Barra de labios Shine Lover de Lancôme en el tono 314 Spontanée. Ya os he hablado de estas barras de labios de Lancôme en este post, a las que me declaro adicta. Mi tono favorito es un rosa pastel que además de resultar de lo más favorecedor, combina con todo, y se ha convertido en uno de mis aliados para tener buena cara incluso si la noche anterior mi hija apenas me haya dejado dormir. Además, dejan los labios muy hidratados, y así evito tener que estar aplicándome bálsamo labial a cada dos por tres.

Magic Nail Care de Bourjois. Podría decir que hasta ahora mi tratamiento favorito para las cutículas era Solar Oil de CND. Y la verdad es que me sigue pareciendo realmente fantástico, pero hace poco he descubierto Magic Nail Care de Bourjois, que me ha conquistado por lo práctico que resulta. El formato del producto recuerda mucho al quitaesmalte de la misma marca 1 Second de la misma marca, sólo que en esta ocasión la esponjita que se encuentra dentro del envase está impregnada de un tratamiento para las cutículas a base de aceite de jojoba. Como os decía, es mucho más práctico que cualquier otro producto de estas características, ya que basta con introducir el dedo durante un segundo, luego sacarlo y masajear hasta que se absorba por completo el producto. Además huele genial, y es realmente efectivo. ¿Se puede pedir más?

Y vosotras, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿Cuál os llama más la atención?

22 comentarios

  1. Enhorabuena por lo del bebé. Lo único que he probado de lo que enseñas es la espuma de Rituals, que vino con la revista Glamour hace unos meses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marox :)

      Ay, yo me perdí ese número de la revista Glamour. Hubiera cogido varias.Besitos.

      Eliminar
  2. Hola guapa ! En primer lugar ... muchísimas felicidades por el nacimiento de vuestra hija, sin duda alguna que mejor noticia ^_^ ... y en segundo lugar, me alegro muchísimo tenerte de vuelta .. y ni más ni memos con tus productos preferidos de Junio, a cual mejor ;-) !! Sólo he probado las espumas de Rituals, y ésta en concreto es mi línea preferida y es que huele taaaan bien xD !! Mi próxima hidratante será la AguaQuench de Suiskin a la que le tengo muchísimas ganas, pues no paro de leer excelentes opiniones y veo que tú también lo suscribes. Mi piel lleva unos meses no muy fina en cuanto a hidratación ... así que sin duda en cuanto acabe la que tengo en uso, ésta será la siguiente que me compre ;-) !! Un beso y muyyy bienvenida, guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Mónica :) Yo también estoy encantada de poder retomar el blog.

      Prueba si puedes la hidratante de Suiskin. Ya verás cómo te va a gustar.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. De nuevo enhorabuena por la peque, disfrutala porque crecen demasiado rapido!

    Y bueno en cuanto a lo que enseñas he probado la hidratante de suiskin, y solo puedo decir que maravillas de ella. A mi me va genial porque me hidrata muchísimo y me deja una sensación de frescor increíble. La base de maquillaje de Lancome no se porque, pero creo que este verano la pruebo! En cuanto al labial, ya te dije en su día que es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa!

      Miracle Cushion es una base fantástica. Ya me contarás qué tal si te animas a probarla.

      Besitos.

      Eliminar
  4. Con la base de Lancome me estoy peleando, tengo un amor odio complicado...en cambio con el botecito de Bourjois estoy contentísima, es muy cómodo : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que es super práctico este tratamiento para las cutículas?

      Un besito, guapa.

      Eliminar
  5. El tratamiento de Bourjois me parece muy práctico, y aunque me gusta la espuma Zensation, la estoy usando, mi favorita es la T´ai chi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la he probado pero seguro que es fantástica, como todas las espumas de Rituals.

      Un besito.

      Eliminar
  6. La base de Lancome me llama muchísimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena! Me alegro de tu regreso y del "motivazo" que te ha mantenido apartada, aún más. Muchas felicidades a los dos papis y a la bebé.
    Me tienta mucho la hidratante facial de Suiskin.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Gadi!!!!

      La hidratante de Suiskin es lo más.

      Un besazo.

      Eliminar
  8. Precioso el labial, y esa gama de rituals me gusta muchisimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten los productos que os he enseñado en esta entrega de "most loved".

      Un besito.

      Eliminar
  9. Adoro esa espuma!en invierno , en verano y cuando sea! es mi olor favorito... aunque la mandi lulur me ha llegado muy honda.. muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un aroma tan especial que da gusto usar la espuma durante todo el año.

      Besitos

      Eliminar
  10. Siiii Nyna vuelve!!!!
    De tus favoritos coincido sobre todo en los labiales de Lancôme, que son tan suavecitos que los uso muchísimo últimamente y el gel de ducha de Rituals, me encanta ver cómo se va creando la espumita al aplicarlo y además huele...

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, ya estoy de vuelta :)

      Un besazo, Alex!!!!!

      Eliminar
  11. Enhorabuena por la peque. Todos los productos que enseñas me provocan. La hidratante de Suiskin le tengo echado el ojo, a ver si gastos algo del arsenal que tengo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andie!!! La hidratante de Suiskin merece mucho la pena. Ya me contarás si finalmente la pruebas.

      Un besito.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!