Shine Lover de Lancôme, el secreto para tener "buena cara"


Tengo muchas barras de labios, de diferentes texturas y acabados, pero sin duda mis favoritas son aquellas que, además de dar color a mis labios, los cuidan e hidratan. Me gustan las texturas ligeras, cremosas, que no sean pegajosas, y raras veces recurro a los labiales de acabado mate porque suelen resecar bastante los labios. En cuanto a los tonos, para el día a día casi siempre me decanto por colores no demasiado llamativos e intensos, sino más bien por translúcidos y semitransparentes. En este sentido, las nuevas barras de labios de LancômeShine Lover se ajustan perfectamente a mis gustos, y además dejan un efecto "buana cara" al instante. 


Su fórmula contiene agentes hidratantes y nutritivos. Por un lado, el ácido hialurónico que contiene Shine Lover de Lancôme mantiene los labios hidratados durante muchas horas, y por otro lado, el aceite de rosa mosqueta los nutre y calma. Además, su formulación cuenta con un gel protector que normalmente suelen llevar los bálsamos labiales, que hace de barrera protectora contra las agresiones externas y previene que los labios se resequen y agrieten.

Otra característica que ha hecho que me enamore este lanzamiento de Lancôme es la textura que tienen las barras de labios Shine Lover. Es cremosa, muy ligera, y se siente muy confortable en los labios. El acabado es brillante, y el color que aportan es muy sutil, pero lo suficiente como para darnos este efecto de "buena cara" que tanto nos gusta. Y por cierto, ¡tienen un delicioso aroma!


En las fotos podéis ver los tres tonos que tengo yo: 346 Electrisante (un rosa tirando a fucsia que parece neón, pero una vez aplicado queda mucho más discreto), 357 Fuchsia in Paris (como su nombre indica, un fucsia vibrante), y 314 Spontanée (un rosa pastel que es de lo más favorecedor, y que por cierto, es mi favorito de los tres).

Shine Lover de Lancôme se presentan en un elegante packaging en blanco lacado con acabados en plata, están disponibles en 20 tonos, y los podéis encontrar en los puntos de venta habituales de la marca.

Y a vosotras, ¿os gustan este tipo de barras de labios o preferís los que aportan un color más intenso?

16 comentarios

  1. Tienen un colorido preicoso, y una pinta sensacional.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Los colores son preciosos aunque me hubiera gustado ver los swatches ^_^ Es un acabado perfecto para el día a días. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Me parecen muy bonitos! Pero igual que Saray, echo de menos unos swatches! :)

    ResponderEliminar
  4. La formulación es muy apetecible, la verdad, y los colores prediosos.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos! y la formulacion me parece muy tentadora! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bonitos! Me encantan las fotos, preciosas, apetecible comprarlos jaja

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los colores, son súper veraniegos.

    ResponderEliminar
  8. Las fotos son elegantes y evocadoras, y los colores alegres y llamativos. A ver si tengo oportunidad de ver los colores en un stand ;).

    ResponderEliminar
  9. Que fotos más bonitas Nina!
    Yo los estoy probando y me gustan aunque quizá para mi es demasiado brillo.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonitos! Me gustan todos los tonos. Imagino que en parte influenciada por esas preciosas imágenes que nos muestrsa.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Son realmente unas barras preciosas y como dices super recurridas en el día a día. Yo suelo optar por labios potentes y bien definidos, con labiales muy pigmentados. Pero a veces cuando no quiero que se noten, pero en cambio ir arreglada, este tipo de labiales me viene genial. Eso sí, sin perder mi toque rosa a los labios!

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosos!!!! El fucsia parece ser una maravilla :)





    Te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  13. Yo me hice con dos y estoy encantada con ellos. Me los pongo todos los días!

    ResponderEliminar
  14. Son todos unos labiales muy bonitos pero el que más me gusta es el de color rosa, es precioso. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!