Garden Escape, la primavera según Clarins


La primavera ya está a la vuelta de la esquina, y me imagino que a muchas de vosotras, igual que a mí, os apetece cambiar los tonos oscuros e invernales por otros más frescos y luminosos. Por suerte tenemos mucho donde elegir porque este año las colecciones de maquillaje para la primavera están llenas de color. Pero hay una que destaca no sólo por un colorido de lo más favorecedor y ponible, sino también por sus productos que además de hacernos sentir guapas cuentan con un plus de tratamiento. Me refiero a la propuesta de Clarins para esta primavera, que lleva el nombre Garden Escape, una edición limitada inspirada en un paseo por un jardín lleno de flores y fragancias primaverales.



Empezamos con el colorido para los ojos. No sé a vosotras, pero a mí la paleta Garden Escape me enamoró nada más verla. Para empezar, el estuche en sí me parece una preciosidad, y la combinación de sombras es de lo más bonita. Contiene seis tonos de sombras irisadas y satinadas entre los que encontramos un degradé de rosas, un blanco nacarado, dos tonalidades de verde y un color topo muy versátil. Igual que otras sombras de Clarins, se pueden utilizar en seco para conseguir un resultado más natural y discreto, y en mojado para un acabado más intenso. Personalmente me gusta más utilizarlas de esta manera porque los colores destacan mucho más y se ven más bonitos.

Para potenciar nuestra mirada y darle un toque aún más primaveral, desde Clarins nos sugieren recurrir al Crayon Khôl en el tono 09 Intense Green en  vez del clásico negro o marrón. Es un tono verde muy bonito que combina a la perfección con las sombras de la paleta Garden Escape, y que además se trabaja muy bien, ya que no es ni demasiado blando, ni demasiado duro.


Para un efecto inmediato de buena cara, nada como el colorete Blush Prodige en el tono 08 Sweet Rose, que contiene dos tonos, uno rosa, mate y otro que tira más a coral y que tiene brillo. Se pueden utilizar por separado o mezclándolos con la brocha, dependiendo del efecto que queremos conseguir. A mí me gusta mucho cómo quedan mezclados porque aportan mucha luminosidad al rostro, pero sin que se vea demasiado brillante. Sea cual sea la manera de utilizarlos, el resultado siempre es muy natural y favorecedor.


Y por último, en la colección Garden Escape podemos encontrar tres productos que no sólo dan color y brillo a nuestros labios, sino que también los cuidan. Y aunque los tres me gustan muchísimo, sin duda, mi favorito es Eclat Minute Huile Confort Lèvres. Se trata de un aceite que aporta hidratación y máximo confort a los labios, a la vez que deja un ligero toque de color. En su fórmula encontramos aceite de avellana, de jojoba bio y de ciruela mirabel (el tono 01 Honey) o frambuesa (el tono 02 Raspberry), que es el que tengo yo. Os puedo asegurar que el producto huele absolutamente delicioso y deja los labios muy bonitos y jugosos, sin que se noten pegajosos.

En la colección de primavera de Clarins también encontramos el mítico Eclat Minute Baume Embelliseur Lèvres del que ya os hablé en este post, sólo que en esta ocasión se presenta en un formato nuevo. Igual que anterior versión, ésta deja los labios perfectamente hidratados, los nutre y protege. Está disponible en 6 tonos que aportan un poco de color y dejan un efecto semitransparente en los labios.

Por supuesto no pueden faltar las famosas barras de labios Joli Rouge Brillant, presentes en casi todas las colecciones limitadas de la marca. En esta ocasión tenemos dos nuevas tonalidades, 22 Coral Dahlia y 23 Rose Petal. El la foto podéis ver el  tono Rose Petal que es un tono rosa que deja un acabado brillante muy bonito.

Como podéis ver, Garden Escape es una colección de lo más bonita y ponible, en la que podemos encontrar productos para todos los gustos. Sin duda, es una de mis favoritas de las que se han presentado para esta primavera 2015.

Y a vosotras, ¿qué os parece esta edición limitada de Clarins? ¿Qué es lo que más os ha llamado la atención?

11 comentarios

  1. que bonito el colorete y el labial! esta coleccion me tiene enamorada!!

    ResponderEliminar
  2. A mi esta colección me encanta. La paleta es lo que yo entiendo por primavera, y es imposible no estar guapa con estos productos.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, guapa. La paleta tiene tonos muy favorecedores.

      Un besito

      Eliminar
  3. Me tiene enamorada,no le encuentro nada que no me guste!

    ResponderEliminar
  4. preciosa coleccion. creo que caere con el aceite para labios!

    ResponderEliminar
  5. Si tengo que quedarme con algún producto, mis elegidos serían el bálsamo Eclat Minute Huile Levres y el Eclat Minute Baume. Y ambos por el mismo motivo: huelen taaaan bien. Estoy enamorada de sus aromas y además dejan los labios muy hidratados.
    Preciosa la colección de este año, la decoración de la paleta de sombras es....

    Besitos Nyna!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!