Favorito del Mes: Satin Lips Lip Mask de Mary Kay


Como cada comienzo de mes, hoy os traigo el post de Favorito del Mes. Lo cierto es que suele costarme bastante elegir un sólo producto, pero en esta ocasión lo he tenido muy claro. Mi descubrimiento de febrero ha sido la mascarilla para labios Satin Lips Lip Mask de Mary Kay. En realidad ni siquiera llevo utilizándola un mes, pero sí lo suficiente como para poder afirmar que ya se ha convertido en imprescindible en mi neceser.

Creo recordar que ya os he contado en numerosas ocasiones que suelo tener los labios bastante secos, y con el frío del invierno su estado empeora incluso más. Por eso a veces necesito alguna ayuda extra además de aplicarme bálsamos labiales.


Así que me ha venido genial descubrir la mascarilla Satin Lips Lip Mask de Mary Kay. Este producto forma parte del sistema de dos pasos Satin Lips Mary Kay. Es una mascarilla que proporciona una suave exfoliación, eliminando las células muertas y todas las pielecillas y preparando los labios para un tratamiento más hidratante, que sería el bálsamo. Lo que más me gusta de esta mascarilla es que, a diferencia de otros productos de este tipo, no es nada agresiva sino todo lo contrario, es muy suave pero a la vez resulta realmente efectiva.

El modo de uso es de lo más sencillo. Sólo tenemos que aplicar un poco del producto en los labios, extenderlo bien, sin frotar mucho, dejarlo actuar durante un par de minutos, y luego retirar el exceso que haya podido quedar.


Ya sólo con este paso se nota un gran cambio. Los labios están super suaves, mucho más lisos y el bálsamo que apliquemos después se absorbe mucho mejor. Lo ideal sería utilizar el Satin Lips Balm de Mary Kay, pero yo ahora mismo tengo varios abiertos que quiero terminar antes de empezar uno nuevo. Y aunque me está funcionando muy bien, desde que he incorporado la mascarilla Satin Lips Lip Mask a mi rutina de cuidados noto una gran mejoría. Así que sin duda, este producto de Mary Kay ha sido todo un descubrimiento para mí.

Y vosotras, ¿utilizáis exfoliante o mascarilla para los labios? Y si es así, ¿cuál es vuestro favorito/a?

10 comentarios

  1. No sabia que habia una mascarilla para labios pero me parece un muy buen producto, no se si habra alguno de otra marca pero investigare a ver si encuentro algo mas economico :) gracias por tu post :) un besazoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya parecido interesante el post.

      Besitos.

      Eliminar
  2. Yo lo tengo y a mi no me termina de convencer, me parece muy caro para lo que es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que trae poquita cantidad, pero también es verdad que cunde mucho.

      Eliminar
  3. No la he probado pero la idea de una mascarilla para labios me tienta mucho.
    Un besazo, Nyna!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te animas a probarlo.

      Besitos.

      Eliminar
  4. he leido muy buenas opiniones de este producto, al final lo tendré que probar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si finalmente te animas a probarlo me cuentas qué te ha parecido :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!