En invierno cuida tus labios con Baby Lips Dr. Rescue de Maybelline


Después del rotundo éxito que tuvieron en su momento los Baby Lips y Baby Lips Electro, una nueva versión del ya archiconocido bálsamo labial de Maybelline se ha hecho hueco en nuestros neceseres. De cara al invierno, hace unos meses la marca lanzaba una gama, Baby Lips Dr. Rescue, que se caracteriza por una fórmula que no sólo hidrata los labios en profundidad, sino que los repara y protege contra el frío.


Yo llevo utilizándolos en lo que llevamos de invierno y estoy encantada. Normalmente, y como ya os he comentado en mi último post, mis labios siempre tienden a resecarse independientemente de la estación del año, pero con el frío esta sensación de tenerlos secos y agrietados es aún peor, por lo que suelo tener siempre a mano uno o varios bálsamos para aliviar la sensación de sequedad. Y en este sentido los Baby Lips Dr. Rescue cumplen perfectamente su función.

En su fórmula destacan ingredientes como la manteca de karité, la vitamina E, el extracto de centella, y la miel que proporcionan hidratación y un confort y alivio inmediato hasta a los labios más dañados.


Igual que las otras versiones de estos bálsamos labiales, los Baby Lips Dr. Rescue se presentan en varios tonos, aunque en realidad tampoco aportan mucho color, salvo el tono Smoothig Sorbet (en la foto el primero de derecha a izquierda). Pero a diferencia de las otras dos gamas, los Baby Lips Dr. Rescue se caracterizan por un aroma a mentol que incorpora su fórmula, y que junto con el aceite de eucalipto hace que nada más aplicar el bálsamo notemos una sensación de frescor muy agradable.

En definitiva, los Baby Lips Dr. Rescue de Maybelline me parecen perfectos para cuidar los labios sobre todo ahora en invierno, y sin duda, se han convertido en unos de mis bálsamos labiales favoritos. Además tienen un precio estupendo, 2,95€, que está al alcance de cualquier bolsillo.

Y vosotras, ¿habéis probado estos bálsamos? Por cierto, ¿cuál es vuestra gama favorita de los Baby Lips?

9 comentarios

  1. Me gustan todos,tienen unos colores preciosos!

    ResponderEliminar
  2. creo que soy la única que todavía no los ha probado jajaja pero seguro que no tardo en caer

    ResponderEliminar
  3. probe los anteriores pero es que estos no los encuentro por ningun lado :(

    ResponderEliminar
  4. Quizá optaría por el rojito pero sigo sin probarlos porque voy muy servida de bálsamos : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando acabes los que tengas, anímate a probarlos porque están genial :)

      Eliminar
  5. Debo ser la unica persona que aun no ha probado estos balsamos, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son fantásticos, así que cuando puedas hazte con alguno :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!