Despídete de la celulitis con el método de Felicidad Carrera


La primavera ya está a la vuelta de la esquina y en muchos sitios ya estamos disfrutando del buen tiempo y del sol. Incluso seguramente muchas de vosotras ya habréis guardado el abrigo y la bufanda, y sustituido los jerseys por ropa más ligera. Muy pronto llegará también el momento de lucir faldas cortas, incluso sacar del armario el bikini para disfrutar de unos días en la playa durante la Semana Santa. Independientemente de si habéis elegido un destino cálido para pasar unos días de relax, o si vais a aprovechar la Semana Santa para descansar en casa, sin duda es el mejor momento para empezar a preparar nuestro cuerpo de cara al verano.

Y, como cada año, una de las principales preocupaciones de muchas mujeres es la celulitis. Os he comentado en varias ocasiones que es muy complicado, por no decir imposible, eliminarla utilizando un anticelulítico un par de meses antes de irnos a la playa. Lo suyo es cuidarnos durante todo el año, llevando una alimentación sana y equilibrada, y por supuesto, practicando ejercicio regularmente.


De todas formas, si en invierno no habéis sido muy constantes con las cremas anticelulíticas y habéis descuidado un poco la dieta, no os preocupéis porque en el Centro de Felicidad Carrera ofrecen  un tratamiento para eliminar la celulitis. Se trata de un método creado y desarrollado por la propia Felicidad Carrera, basándose en sus más de 30 años de experiencia para tratar este problema. Se trata de un tratamiento personalizado que ha demostrado una gran eficacia. 

Según el caso concreto y el tipo de celulitis, Felicidad Carrera diseña un plan individual específico para cada cliente en el que se combina el uso de la tecnología más avanzada para tratar la celulitis, con consejos nutricionales, suplementos alimenticios, incluso, de ser necesario, con tratamiento médico.


El método de Felicidad Carrera para eliminar la celulitis consiste en seguir un protocolo de seis pasos y adaptarlo a las necesidades de cada mujer. Lo primero, y que me parece fundamental para empezar a tratar el problema, es realizar un diagnóstico exhaustivo. Determinar el tipo de celulitis que presenta cada persona, estudiar a fondo sus hábitos tanto de alimentación como de estilo de vida en general, así como si tiene algún problema de salud o desarreglos hormonales y/o mala circulación venosa y linfática, son claves para que el tratamiento sea lo más eficaz posible.

El segundo paso es elegir la tecnología más apropiada para tratar cada caso. En el centro de Felicidad Carrera disponen de los mejores aparatos para eliminar hasta la celulitis más rebelde, láser metabólico, mesoterapia, láser lipolítico, cavitación, vacumterapia, ondas de choque, etc. Según las necesidades de cada persona se diseña un plan personalizado que combina el uso de uno o varios aparatos para conseguir unos resultados óptimos.

El tercer paso, y algo que me parece muy importante a la hora de combatir la celulitis, es el seguimiento nutricional que realizan los expertos en nutrición del centro de Felicidad Carrera a lo largo de todo el tratamiento. Gracias a sus consejos podemos adaptar nuestra dieta a nuestro estilo de vida, de tal manera que nos sirva de ayuda en la lucha contra la celulitis.



Otra parte clave del tratamiento para eliminar la celulitis es micronutrición y suplementación. Para cada paciente se elabora un programa personalizado de complementos nutricionales y micronutrición que no sólo no ayudarán a combatir la celulitis, sino una vez finalizado el tratamiento, prevenir su aparición.

Algo que también valoro muy positivamente del método de eliminar la celulitis de Felicidad Carrera es que a lo largo de todo el tratamiento los profesionales de su centro nos brindan su apoyo y consejos para adquirir unos hábitos saludables y así poder mantener los resultados conseguidos durante mucho tiempo.

Y por último, aunque no menos importante, en algunos casos es precisa la prescripción de algún tratamiento médico cuando la paciente presenta problemas circulatorios, hormonales, digestivos, etc. que afectan a la aparición de la celulitis.

Como podéis ver se trata de un método de lo más completo que combate la celulitis de varias maneras para asegurar su eliminación. Y como os comentaba al principio del post, ahora es el mejor momento para iniciar el tratamiento ya que según la recomendación de Felicidad Carrera éste debe durar unos dos meses de media, dependiendo de cada caso, realizando dos sesiones semanales de 90 minutos cada una (el precio de la sesión oscila entre 100 y 187 euros, pero se pueden adquirir también bonos personalizados).

Y vosotras, ¿habéis empezado ya con la operación "adiós a la celulitis"? ¿Qué método habéis elegido para combatirla?

3 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario!