Favorito del Mes: Sensibio Tolerance+ de BIODERMA


Este mes el post de mi producto favorito llega un poco tarde, pero no quería dejar de compartir con vosotras mis impresiones sobre esta hidratante que estoy utilizando desde hace un poco más de un mes, y que me está funcionando muy bien. Como podéis ver en la foto, se trata de Sensibio Tolerance+ de BIODERMA, un producto que no es nuevo y que seguramente muchas de vosotras ya conocéis, pero que yo hasta ahora no había probado.

Me animé a empezarla incluso antes de que se acabara la crema que estaba utilizando porque notaba que la piel se estaba volviendo aún más sensible de lo que suele ser habitualmente. Me habían aparecido más rojeces, la notaba muy tirante y deshidratada en algunas zonas, y algo más grasa en otras. En fin, estaba claro que necesitaba cambiar de hidratante y mi piel me lo pedía a gritos. 


Como la marca BIODERMA siempre me ha dado muy buenos resultados decidí optar por Sensibio Tolerance+ con la esperanza de que consiguiera calmar y equilibrar mi piel, y una vez más la marca no me defraudó.

Sensibio Tolerance+ es un producto especialmente indicado para pieles muy sensibles e intolerantes, que presentan una alteración de la barrera lipídica. La fórmula del producto contiene ingredientes que regulan los mecanismos biológicos que provocan la intolerancia, fortalecen la barrera cutánea, y proporcionan una hidratación óptima a la piel.


Tal y como os he comentado al principio del mes, llevo utilizando Tolerance+ de BIODERMA desde finales de diciembre y ya he notado que mi piel está mucho más equilibrada y calmada. Ya no tengo tantas rojeces, ni noto la piel tirante, sino que la siento mucho más hidratada y confortable. 

Además me encanta la textura que tiene Tolerance+, es muy ligera y fluida y se absorbe enseguida sin aportar nada de grasa. El envase también gusta mucho porque es muy higiénico y el producto se conserva mucho mejor, sin riesgo de contaminación, algo que me parece fundamental tratándose de un tratamiento para pieles sensibles.

En definitiva, si tenéis la piel sensible, intolerante, con picores y rojeces, etc., y estáis buscando un producto que calme la piel, la hidrate, y alivie la sensación de disconfort, os recomiendo que probéis Tolerance+ de BIODERMA. Para mí este producto no ha sido sólo el favorito de enero, sino todo un descubrimiento y mi piel agradece mucho que lo haya incorporado a mi rutina de cuidados.

Y vosotras, ¿qué productos habéis descubierto durante el pasado mes de enero? O dicho con otras palabras, ¿cuáles han sido vuestros favoritos del mes?

12 comentarios

  1. Bioderma es una marca que me gusta mucho!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tiene pintaza,otra maravilla de la marca.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, para mi también ha sido un gran producto y un gran descubrimiento. Lo he utilizado también todo el enero y estoy encantada. Me va genial porque como dices tiene una muy buena textura, hidrata y calma y encima queda la piel muy suavecita.

    ResponderEliminar
  4. De esta línea mi favorito es el agua micelar, no se la cantidad de botes que llevo, pero es que es la mejor que he probado nunca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy adicta al agua micelar Sensibio. Sin duda es una de mis favoritas.

      Eliminar
  5. Hay productos de Bioderma que me encantan como su agua micelar Sensibio que siempre tengo en casa, esta crema hidratante no la he probado pero me la apunto! (Qué alegría leerte Nyna :*)
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta crema te va a encantar, estoy segura!!! Un besazo!!!

      Eliminar
  6. No lo he probado, mi favorito de este mes ha sido Miracle Cushion de Lancôme.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta Miracle Cushion :)

      Un besazo!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!