Mis descubrimientos de 2014

Antes de nada, aunque con un poco de retraso, quería desearos Feliz Año Nuevo y todo lo mejor para el 2015. Espero que sea un gran año para todas y que vuestros deseos y sueños se hagan realidad. Por mi parte durante el año que acabamos de estrenar intentaré seguir ofreciéndoos posts que os sean de utilidad.

Como ya es costumbre, empezamos con la selección de los productos que considero como mis grandes descubrimientos de 2014. Naturalmente hay muchos otros que me han gustado y que he utilizado durante el año pasado, pero he querido reducir la lista para que el post no sea demasiado largo.


A nivel de maquillaje, 2014 ha sido un año que nos trajo muchas y muy interesantes novedades algunas de las cuales se han convertido en mis imprescindibles, como es el caso de la BB Cream Big Easy de Benefit. La marca presenta este producto como algo más que una bb cream, y lo cierto es que en muchos aspectos supera a la mayoría de las bb creams occidentales. A mí Big Easy me parece perfecto para utilizarlo a diario, y de hecho muchas veces optaba por este producto en vez de una base de maquillaje.

Y hablando de bases de maquillaje, durante el 2014 también descubrí la que es hoy por hoy mi base de maquillaje favorita. Se trata de DIORSKIN Star Foundation de la que os hablé en un post a principios de noviembre. Me encanta todo de esta base de maquillaje, desde la cobertura que proporciona, hasta el acabado, la duración, y la sensación tan confortable que deja en la piel. Simplemente, perfecta.

En cuanto a colorido, para los ojos durante el año pasado sobre todo recurría a sombras en crema. Me resultan muy fáciles y cómodas para utilizar. Y a pesar de que ha habido muchas que me han gustado, me quedo con Ombre Matte de Clarins, que destaca por su peculiar textura, que en realidad no es exactamente como la que suelen tener las sombras en crema convencionales, lo bien que se extienden y fijan, y la duración que tienen.

Por supuesto, no podía dejar de lado mi paleta favorita de todos los tiempos, NAKED 1 de Urban Decay, que en 2014 ha sido desbancada por la NAKED 3, que si bien en un principio cuando salió no me pareció imprescindible, cuando la tuve en mis manos y empecé a utilizarla me enamoró por completo. Tiene tonos realmente preciosos, todos ellos muy ponibles y muy versátiles, por no hablar de la calidad de las sombras en sí, que como seguramente muchas de vosotras sabéis es excelente.

En cuanto a colorete no podría destacar ninguno en concreto porque ha habido muchos que me han gustado y he utilizado durante el 2014. Con las barras de labios me pasa un poco lo mismo, aunque sí que me quedo con un producto que me ha conquistado y es Color Riche Extraordinaire de  L´Oréal (en la imagen de abajo). En realidad muchas marcas sacaron un producto en formato similar y textura muy parecida, entre una barra de labios y un gloss, pero me quedo con la versión de L´Oréal por su excelente relación calidad-precio.

Entre mis productos favoritos de tratamiento durante el 2014 he elegido los tres que más me han sorprendido, y con los que realmente he notado cambios en la piel. El primero de ellos es Poudre Éclat Minute de Givenchy. Se trata de un micropeeling en polvo de la gama Hydra Sparkling de Givenchy, que al contacto con el agua se transforma en espuma. Este producto me enamoró desde la primera vez que lo utilicé por lo suave y limpia que deja la piel, y además no es nada agresivo con la piel, sino todo lo contrario, ya que su fórmula contiene alantoína que la calma y alivia. Además el producto cunde muchísimo, así que como todavía me queda, antes de acabarlo intentaré haceros una review más detallada.


Otro producto de tratamiento que me conquistó por completo fue el sérum Sunific Aftersun de LIERAC que me acompañó durante los meses de verano y gracias al que mi piel no sólo no sufrió los estragos causados por el sol, sino que se mantuvo perfectamente hidratada y suave durante todo el tiempo que lo estuve utilizando. Es más, diría que seguía notando su efecto incluso después de haberlo terminado. Sin duda, uno de los mejores sérums que he probado hasta ahora, y con el que seguramente repetiré.

El siguiente descubrimiento se lo debo a mi amiga Naoko, y puedo decir que se ha convertido en mi desmaquillante de ojos favorito. Me refiero a Lash Conditioning Cleanser de TALIKA. Me encanta porque retira perfectamente el maquillaje de  los ojos, sin irritarlos, y eso que los míos son extremadamente sensibles. Un plus que tiene este producto es que cuida y fortalece las pestañas. En mi caso no las note más largas, algo que se agradece mucho.

Para el cuidado del cabello durante el 2014 di con productos muy eficaces y que me funcionaron muy bien, pero mi gran descubrimiento ha sido la gama Elements de Wella de productos libres de sulfatos, parabenos, y colorantes artificiales. No me voy a extender mucho ahora, porque muy pronto os hablaré con más detalles sobre esta nueva línea de Wella que me parece de lo mejor que he probado de productos para el pelo.

También durante 2014 por fin probé los míticos autobronceadores de St. Tropez, y tengo que reconocer que su fama es totalmente merecida. Proporcionan un bronceado homogéneo que no parece nada artificial, y además el aroma es bastante agradable para ser un autobronceador. Sin duda, me parecen una alternativa estupenda para broncearse de manera menos peligrosa que exponiéndose al sol.

Y por último, durante el año pasado descubrí dos beauty gadgets que creo que merecen la pena estar en este post. Se trata del pulidor de uñas MICRO-Nail y el dispositivo 2 en 1 Braun Face que combina un cepillo para mantener la piel del rostro perfectamente limpia y un cabezal para eliminar de forma precisa el vello facial. En poco tiempo ambos se han convertido en imprescindibles en mi neceser. De MICRO-Nail os hablé largo y tendido en este post y, sobre Braun Face tengo pendiente haceros una review que intentaré publicar a lo largo del mes.

Y esto ha sido todo por hoy. Espero que el post no se os haya hecho demasiado largo y os haya parecido útil. Me encantaría que me dejáseis un comentario contándome cuáles han sido vuestros productos favoritos de 2014.

11 comentarios

  1. Tengo muchísimas ganas de probar la base de dior, ya sois muchas las chicas que habláis maravillas de ella y me estáis tentando y a no ser que la encuentre muy muy bien de precio tendrá que esperar a comprarla por lo menos hasta que termine dos botes de las que tengo por casa que se me están acumulando y eso no me gusta porque al final se echan a perder

    ResponderEliminar
  2. Feliz año, guapa!
    A mi las sombritas mate en crema de Clarins me tienen enamorada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La BB cream,de Benefit me tiene enamoradita!

    ResponderEliminar
  4. Al final voy a tener que probar el desmaquillador de Talika... no consigo encontrar ninguno que me vaya bien sin irritarme el ojo. En la base de maquillaje de Benefit coincido contigo, es muy buena y para las que tenemos pieles grasas va perfecta, de momento es la única BB cream que he seguido usando después de probarla. Y también coincido con la Naked que después de 3 ediciones por fin ha caído en mis manos y la estoy usando a diario.

    Genial la entrada!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con ganas de leer tus impresiones de Braun face, las sombras de Clarins las tengo en mente desde hace mucho : )

    ResponderEliminar
  6. pues de esto no he probado nada pero tomo nota para descubirlos yo tambien! jejeje

    ResponderEliminar
  7. Ge nial tu selección, buscábamos sombras mate y nos alegra ver un ejemplo aquí, iremos por ellas!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Concidimos en unos cuantos favoritos! El desmaquillante es fantástico, no me extraña que te haya encantado, gracias por la mención :-) Tengo ganas de probar la base de Dior, todas las opiniones que he leído son buenísimas. Yo añadiría la BB cream de Guerlain, le Blanc de Chanel, los fluis stick de Dior y Kiss & Blush de YSL y la CC corrector de MAC, entre otras cosillas. Muak!

    ResponderEliminar
  9. No los he probado pero los tendré en cuenta de ahora en adelante. MejorDepiladoraLaser.com/

    ResponderEliminar
  10. El aparatito de limpieza facial y depilación me cayó en Reyes pero no estaba convencida y lo devolví. ¡Ya me cuentas!

    besos

    ResponderEliminar
  11. El limpiador de Givenchy también es de mis favoritos, se me está acabando y me da una penita...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!