Holiday 2014 Make up Collections: NARS


Hace unos días, dentro del especial Holiday 2014 Make up Collections, os enseñaba la colección Golden Shock que ha lanzado Dior para estas Navidades, y hoy seguimos con otra colección especial para estas fechas que es un auténtico capricho, Laced With Edge. Esta colección contiene varios productos de edición limitada que se presentan en un packaging inspirado en el diseño arquitectónico de Chris Kabatsi, que simula un efecto de delicado encaje.

En esta ocasión François Nars ha creado un look muy femenino y seductor, y a la vez rompedor.


Para conseguir una mirada cautivadora en Laced With Edge Collection encontramos tres sombras de edición limitada con una nueva formulación, especialmente creadas para esta ocasión. En su fórmula se mezclan los pigmentos tan icónicos de NARS con partículas iridiscentes, gracias a los que se crea un efecto precioso que no pasa desapercibido. De las tres sombras, Gabon (un verde bronce), Opal Coast (un blanco iridiscente), y Canberra (un tono lavanda brillante) yo tengo y os enseño ésta última. Para seros sincera, a primera vista me pareció una sombra muy bonita, nada más, pero fue probarla y enamorarme de ella. Sin duda, es mi favorita de las tres. Si tenéis ocasión de pasaros por algún stand de NARS os recomiendo que la probéis porque os va a encantar.


Los labios también cobran protagonismo gracias a las barras de labios Hardwired Lipstick que destacan por su nueva formulación que fusiona pigmentos de última tecnología con texturas que no resultan excesivamente cremosas, pero al mismo tiempo se deslizan suavemente en los labios. Están disponibles en tres tonos Femme Fleur (un rojo anaranjado con partículas doradas), Adriatic (un tono crema que sobre todo aporta muchísimo brillo), y Deadly Catch (un rojo carmesí), que es el que tengo yo y que es increíblemente bonito.

Y para potenciar ese efecto de labios seductores, François Nars nos propone utilizar como toque final uno de los tres lipgloss de edición limitada que pertenecen a esta colección: Corsica (un tono entre rosa y frambuesa), Soleil D'Orient (un tono nude con mucho brillo), y Burning Love (un tono rubí que aporta un brillo sutil).


Y por último, el broche final del look que propone François Nars para estas fiestas lo ponen los tres esmaltes de uñas que proporcionan un acabado de lo más llamativo y especial, y además, gracias a su mejorada fórmula ayudan a fortalecer las uñas. También me ha gustado mucho su nuevo pincel, más ancho, que hace más fácil y cómoda la aplicación. Los tres tonos que contiene la colección Laced With Edge son Barents Sea (un azul eléctrico con brillo metalizado), Algonquin (un lila con brillo plateado), y Sherwood (un tono entre violeta y rosa difícil de describir). En la foto os enseño el tono Sherwood que, como podéis ver, es de lo más especial y bonito. De hecho, lo mío con este esmalte ha sido amor a primera vista, y sin duda se ha convertido en uno de mis esmaltes favoritos para este otoño/invierno.

Y a vosotras, ¿qué os ha parecido la colección Laced With Edge de NARS? ¿Incluiríais alguno de los productos en vuestra wish list para estas Navidades?

9 comentarios

  1. Lo que mas me ha gustado es la laca de uñas! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa colección. Me gusta la sombra y me pasaré a ver esa verde... seguro que me encanta. El esmalte es precioso. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito es todo lo de Nars, la colección es chulisima... pero dudo que pille algo porque se me va demasiado de precio.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta estos productos nuevos, aunque sin duda no me atrevería a comprarme esas sombras sin saber primero como realizarme un look, porque con lo poco acostumbrada que estoy podría hacer un desastre.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  5. Las sombras de esta colección son fantásticas, las tenía medio fichadas desde que vi el lanzamiento : )

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta el iluminador en barra, cómodo y precioso.
    Feliz año tesorito, veras que bonito va a ser el 2015!

    ResponderEliminar
  7. Que sombras tan preciosas..Feliz Año 2015 Nina!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!