Holiday 2014 Make up Collections: Dior


Como siempre suelo hacer por estas fechas, un año más os traigo el especial Holiday Make up Collections, en el que os enseñaré las propuestas de maquillaje que han creado las marcas para que estemos deslumbrantes durante las fechas navideñas. Empezamos con una colección de lo más especial en la que el oro es el protagonista indiscutible, pero en la que también destacan otros colores como por ejemplo, rojos intensos y morados oscuros entre otros. Se trata de la colección Golden Shock de Dior, que seguro que no os dejará indiferentes.

Siguiendo la tendencia de los últimos dos años, Dior repite con el packaging dorado de algunos de los productos, pero por supuesto, no faltan las novedades.


Sin duda, una de las joyas de esta colección son los polvos iluminadores Diorific Golden Shock, que están disponibles en dos tonos: uno con destellos dorados, y otro con destellos más bien tirando a rosa rosa (que es el que os enseño en la foto). Además de que la polvera en sí es una auténtica preciosidad, los polvos que contiene también merecen mucho la pena. Son extremadamente finos y aterciopelados, y dejan un tono nacarado precioso. Sin duda, son los polvos iluminadores perfectos para nuestro look navideño.


Otra de las novedades es la barra de labios bicolor Diorific Golden Shock. La particularidad que tiene es que, por un lado, tiene un color mate, muy intenso y cubriente, y por otro lado otro tono con una textura menos cubriente y que proporciona un acabado nacarado muy bonito. Me ha gustado mucho la idea porque con una barra de labios podemos conseguir diferentes acabados según la ocasión. Estos lipstick están disponibles en seis tonos de los que en la foto podéis ver el tono 007 Passion Shock, que por cierto, me tiene completamente enamorada.


Otro de los productos de esta colección que me ha encantado es el top coat Golden Leaf Effect que aporta un toque elegante y festivo a nuestra manicura. Combina perfectamente con cualquiera de los cuatro tonos de Diorific Vernis que forman parte de la colección, aunque a mí personalmente me gusta más en combinación con el tono 990 Smoky, que es un tono morado muy oscuro. En unos días os enseñaré lo bonita que queda la manicura con estos dos esmaltes. 


Y por último, antes de despedirme por hoy, no podía dejar pasar sin enseñaros una de las dos paletas de  sombras 5 Couleurs que forman parte de la colección Golden Shock. Es la número 756 y lleva el nombre de la colección de Navidad de Dior. Como podéis ver en la foto, la paleta contiene cinco sombras perfectas para las fiestas que están a la vuelta de la esquina. Los colores son preciosos, pero además me gusta mucho que las sombras tienen diferentes acabados que permiten crear distintos maquillajes, desde los más discretos, hasta los más audaces.

¿Qué os ha parecido a vosotras esta colección de Dior? ¿Cuál es el producto qué más os ha llamado la atención?

6 comentarios

  1. Impresionante el top coat dorado, me encanta

    ResponderEliminar
  2. me encanta la paleta de sombras y el labial. Los packaging son preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  3. El iluminador y el top coat son espectaculares. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita colección, me gusta todo, pero lo que me ha creado ansia viva es el iluminador, espectacular!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosa colección.. es espectacular todo, los colores el packaging.. !! Un lujazo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!