Favorito del Mes: DIORSKIN STAR Foundation


Como cada comienzo de mes, en el post de hoy toca hablaros sobre mi producto favorito del mes anterior. Para variar, en esta ocasión, no me ha resultado nada difícil elegir mi producto estrella de octubre, porque normalmente siempre suelo tener dudas. Os aseguro que no es nada fácil escoger un solo producto, pero esta vez lo he tenido claro desde el primer momento. El elegido no podía ser otro que la nueva base de maquillaje de Dior, DIORSKIN STAR.

Las bases de Dior en general siempre me han ido muy bien. De hecho, DIORSKIN NUDE durante mucho tiempo fue una de mis favoritas favoritísimas. Así que tenía muchas expectativas respecto al nuevo lanzamiento de la marca. Y desde luego, no sólo las ha cumplido, sino que las ha superado con creces. Hasta tal punto, que ha conseguido desbancar de mis primeros puestos de bases de maquillaje a mis adoradas Eclat Matissime de Givenchy y Perfect Luminous de Dolce & Gabbana.


Dior describe este maquillaje como una base que perfecciona y unifica la piel, a la vez que le aporta luminosidad, gracias a la tecnología Light Pulsion. Además, su fórmula contiene ingredientes de tratamiento, de tal manera que con cada aplicación ayudan a mejorar la apariencia de las manchitas y las pequeñas rojeces. Con esta descripción es imposible no sentir la tentación de probar DIORSKIN STAR, ¿no creéis?

En realidad muchas bases de maquillaje prometen hacer que nuestra piel se vea perfecta y luminosa, sin que se note que llevemos maquillaje, pero son muy pocas las que lo cumplen. Y esta es la principal diferencia de DIORSKIN STAR con otros fondos de maquillaje. 

Lo primero que me enamoró de la nueva DIORSKIN STAR, aparte de su elegantísimo packaging, fue su textura. Es fluida, lo que hace que se trabaje muy fácilmente, pero lo mejor, es que se funde perfectamente con la piel proporcionando una cobertura media tirando a alta, sin que se la piel se vea recargada. Además, una vez aplicada, la base se queda fija en su sitio durante todo el día. 

El acabado que deja es otro de los puntos fuertes de DIORSKIN STAR. En mi caso la piel se ve realmente perfecta, o dicho con otras palabras, gracias a esta base consigo el famoso efecto "photoshop", pero sin que parezca artificial, todo lo contrario, esta base queda muy natural y luminosa. Me cubre sin problema las imperfecciones, que no son muchas, pero sí las tengo, las rojeces, y algunas pequeñas manchitas. 


Otro de los motivos por los que DIORSKIN STAR se ha convertido en mi base de maquillaje favorita del momento es que controla muy bien los brillos (para que os hagáis una idea, mi piel es mixta, grasa en la zona T y normal a seca en el resto del rostro), pero a la vez me proporciona la hidratación necesaria. 

Y por último, aunque no menos importante quería destacar que DIORSKIN STAR cuenta con SPF 30 y también con protección media contra los rayos UVA. Quizás esta característica de la base para algunas resulta un inconveniente por el tema de las fotos, pero aunque no lo he probado, tengo entendido que fotografía muy bien.

En definitiva, sólo puedo decir que DIORSKIN STAR me parece la base de maquillaje perfecta. Deja un acabado muy luminoso, cubre perfectamente las imperfecciones sin que la piel se vea recargada, controla muy bien los brillos, y se mantiene intacta durante todo el día.

Y vosotras, ¿la habéis probado ya? Por cierto, ¿cuál es vuestra base de maquillaje favorita?

15 comentarios

  1. Me llama la atención esta base desde que la vi pero sigo teniendo la misma duda... ¿es oil free? Me encantaría probarla pero el precio y no saber si es oil free me frenan... de momento jajajaja. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saray.

      DIORSKIN Star no es oil-free. De todas formas, a mí personalmente no me saca nada de brillos. Todo lo contrario, me los controla perfectamente a lo largo de todo el día.

      Espero haber resuelto tu duda.

      Un besito!

      Eliminar
  2. Me voy pitando al Corte Inglés a echarle un vistazo!

    ResponderEliminar
  3. He probado un par de muestras que tengo de esta base y sólo puedo decir que ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  4. No la he probado pero me produce mucha curiosidad. Tengo muchas bases que me encantan, pero las uso dependiendo del acabado que quiero y de la estación (para el frío más hidratantes y para temperaturas más cálidas alguna que me ayude a controlar los brillos).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me has despertado curiosidad... estoy terminando bases y posiblemente compre la double wear light de Lauder, aunque también tengo otra fichada de la marca. Si tengo ocasión de probar esta de Dior igual cambio de idea.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. No lo he podido probar.. a ver si me dan alguna muestrita y puedo..!!

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguna base de la marca, pero tienen pintaza!

    ResponderEliminar
  8. Jolín, pues después de leerte me han entrado unas ganas locas de probarla. Lo cierto es que en el tema de bases de maquillaje todas las firmas se están poniendo las pilas, porque sólo en los dos últimos años he probado muchísimas bases de maquillaje estupendas. Me la apunto. Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Me matas de curiosidad... creo que probé una muestra pero ahora mismo no estoy segura. Si es la base que pienso era una pasada. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Es un make up de 10! Muy buena calidad y textura, no me extraña que haya sido tu preferido del mes :)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  11. No me fije en esta entrada.... y me ha gustado mucho porque yo solo utilizo bb cream no me gusta nada el maquillaje pero este diras que me ha llamad la atencion jejeje. Si me decido te cuento preciosa! Un besote!!
    www.shhhtecuentounsecreto.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!