Las novedades de Benefit para este otoño


A estas alturas la marca americana Benefit nos tiene más que acostumbradas a sorprendernos con sus nuevos lanzamientos. Y, por supuesto, las últimas novedades, recién llegadas, no son para menos. Para este otoño Benefit nos trae un colorete en crema que tiene efecto "buena cara" al instante, una bruma perfumada para cuerpo y cabello con el delicioso aroma tan característico de los productos de la gama Bathina, un sérum facial que promete devolver la energía y el buen aspecto a la piel cansada, y un nuevo formato XXL de la archiconocida prebase the POREfessional.


Uno de los últimos lanzamientos que más me han gustado es el nuevo colorete Majorette. Como podéis ver en la foto, se presenta en una cajita redonda, y que dicho sea de paso, es monísima. A diferencia  del resto de los coloretes de la marca, éste tiene textura de crema y no de polvo, lo que lo hace muy fácil y cómodo para aplicar. También me ha encantado el tono en sí. Es un coral que en la caja parece mucho más naranja de lo que en realidad es. Una vez que lo aplicamos en la piel queda muy favorecedor y muy natural. Y, tal y como recomienda la marca, se puede utilizar solo, o como base, aplicando encima otro colorete para potenciar su intensidad y color. Yo lo he probado de las dos maneras, y me gusta mucho cómo queda en combinación con otros coloretes, pero yo prefiero llevarlo sólo. Su precio es de 33 euros y, si aún no lo habéis probado, os recomiendo que os acerquéis a la boutique de Benefit o alguno de sus stands en Sephora o ECI, y que lo probéis porque merece mucho la pena.


Otra novedad muy tentadora es la nueva bruma perfumada Bathina. Tiene el mismo delicioso aroma que el bálsamo y el aceite Bathina, y que a mí personalmente me tiene enamorada. No sabría describíroslo exactamente, pero para que os hagáis una idea os diré que tiene notas de melocotón, limón de Sicilia, flor de cerezo blanco y ciruela dulce. Esta bruma se puede utilizar tanto para hidratar y perfumar la piel, como para el cabello. No contiene alcohol, que es algo que me gusta mucho, y además el aroma perdura bastante en la piel. Su precio es de 31 euros y se presenta en un packaging de lo más coqueto y bonito.


En cuanto a tratamiento, tenemos una nueva incorporación a la gama productos de cuidado de la piel. Instant Comeback es un sérum anti-edad que además promete hidratar la piel y aportarle luminosidad.  De momento aún no lo estoy utilizando, ya que antes de empezarlo quiero terminar el sérum que tengo abierto, pero no he podido resistirme a probarlo en la mano. Tiene una textura muy ligera como de gel fluido, y se absorbe al instante. Se nota que hidrata muy bien la piel, pero antes de hablaros sobre él con más detalles, prefiero probarlo al menos durante unas dos o tres semanas sobre la piel del rostro, y prometo contaros mi experiencia. Su precio es de 49 euros y el envase contiene 30 ml de producto.


Y por último, tenemos un nuevo envase de la prebase thePOREfessional de Benefit, esa vez en tamaño XXL (de 44 ml). Ya os he hablado en el blog en numerosas ocasiones sobre este primer, así que no quiero repetirme. Sólo os diré que a día de hoy, y después de haber probado un montón de productos de estas características, thePOREfessional sigue siendo una de mis prebases favoritas. Y es que por algo es uno de los productos más vendidos de la marca. El precio del nuevo envase es de 56 euros.

¿Qué os han parecido a vosotras estas novedades de Benefit? ¿Qué es lo que más os tienta?

13 comentarios

  1. Me encanta la marca Benefit! He empezado a probar la línea de cosmética facial y me está encantando, el sérum tiene muy buena pinta!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo, el diseño, la textura, los olores... Tengo que probar el majorette, no puede ser más bonito...!

    ResponderEliminar
  3. Tiene un packaging,espectacular,me voy a comprar el colorete,me ha enamorado!!

    ResponderEliminar
  4. Es una marca que me gusta muchísimo, el pore proffesional no lo había probado y justo el otro día consegui una mini talla :)

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The POREfessional es una pasada!!! Seguro que te va a encantar.

      Un besito.

      Eliminar
  5. el maxi bote del porefessional lo ví el otro día en sephora y me pareció enorme al lado del otro pero si te paras a pensar tampoco son tantos ml aunque este producto da para mucho con muy poco, un beso

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gusta Benefit. Tengo que probar el colorete.

    ResponderEliminar
  7. Me tengo que hacer con otro Porefesional si o si!!! Y el colorete me ha dejado encandilada. ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ThePOREfessional es uno de mis imprescindibles y el colorete es precioso!

      Un besito.

      Eliminar
  8. Que cosas tan chulas lanza siempre esta firma..el colorete es precioso!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!