Favorito del Mes: Mascarilla facial TimeWise de Mary Kay


Este mes por diferentes circunstancias me he retrasado un poco con el post sobre mi favorito de septiembre, pero como más vale tarde que nunca, aquí tenéis el producto que más me ha enamorado de todos los que he probado durante el mes pasado. Se trata de la mascarilla facial TimeWise de Mary Kay.

Después del verano, y por muy bien que nos hayamos cuidado la piel, es inevitable que esté un poco deshidratada. Por eso al inicio del nuevo curso siempre me gusta utilizar algún tratamiento reparador que además me aporte un extra de hidratación. Y este año, he optado por la mascarilla hidratante y renovadora TimeWise de Mary Kay.


Esta mascarilla me ha llamado la atención porque promete recuperar el equilibrio de hidratación de la piel, pero además purificarla y calmarla. En su fórmula encontramos principios activos como la Vitamina E y extracto de baya de Acai, ambos conocidos por su alto poder antioxidante, Vitamina B3 que ayuda a fortalecer la barrera protectora de la piel, extracto de semilla de castaño que tiene propiedades reafirmantes y calmantes, y escualeno, que proporciona un alivio inmediato a la piel deshidratada.

Mary Kay recomienda utilizar la mascarilla dos o tres veces por semana, aplicando una gruesa capa sobre el rostro limpio y dejándola actuar durante 10 minutos. También se puede utilizar como tratamiento intensivo a modo de crema de noche para las pieles más castigadas.


Llevo todo el mes de septiembre utilizando esta mascarilla varias veces a la semana, incluso alguna vez me la he dejado actuar durante toda la noche, y estoy encantada con ella. Tiene una textura en gel muy agradable y refrescante, y deja la piel increíblemente suave. También he notado que ,efectivamente, hidrata en profundidad la piel, la deja más lisa, tersa, y firme. 

Así que sin duda, para mí esta mascarilla ha sido el producto del mes pasado, ya que me ha ayudado a recuperar mi piel de los estragos del verano.

Para aquellas de vosotras que no lo saben, os recuerdo que Mary Kay es una marca de venta directa. Podéis adquirir sus productos a través de alguna de sus consultoras. El precio de la mascarilla TimeWise es de 30,50€ y el envase contiene 85g.

Y vosotras, ¿a qué producto habéis recurrido para reequilibrar la piel después del verano?

12 comentarios

  1. De esta línea he probado la limpiadora 3-en-1 y me encanta, así que tendré en cuenta la mascarilla también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente probar la limpiadora porque me han hablado muy bien de ella.

      Un besito, guapísima.

      Eliminar
  2. Todavía no he probado nada de esta marca,empezare con esta maravilla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta marca tiene productos muy buenos. A mí me ha sorprendido mucho.

      Besitos.

      Eliminar
  3. No la he probado. Lo que sí me gustó fue la dermoabrasión. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído muy buenas críticas sobre el kit de dermoabrasión, así que tengo muchas ganas de probarlo.

      Un besito.

      Eliminar
  4. Me gustan mucho a mí los productos de Mary Kay, ya voy probando bastantes cosas y todas me han dado muy buenos resultados, tanto en tratamiento como en maquillaje.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me ha sorprendido muy gratamente esta marca.

      Un besazo, guapísima!

      Eliminar
  5. No lo he probado pero me gusta mucho esta marca

    ResponderEliminar
  6. Coincido 100% en tu opinión, esta mascarilla ha sido todo un descubrimiento para mi. La uso todas las semanas y me la dejo toda la noche. Espero a que se seque y luego a dormir. Por la mañana tengo una piel de cine y me encanta su textura y su olor, me recuerda a la mascarilla nocturna que nos encanta de Sampar pero creo que esta es más económica, aunque ahora mismo no lo puedo asegurar :-) Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Es espectacular, la marca es buenísima, la uso hace años y los resultados son increíbles.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!