Favorito del Mes: Contorno de ojos Vid Origin de ESDOR


Desde pequeña, septiembre ha sido uno de mis meses favoritos del año. Mucha gente lo asocia al fin de las vacaciones y a la vuelta a la rutina, pero para mí también tiene su lado positivo. Ya no suele hacer tantísimo calor, y sin embargo todavía queda mucho para la llegada del frío. También me parece el momento perfecto para poner en marcha nuevos proyectos y buenos propósitos. En definitiva, septiembre es un mes que afronto siempre con mucha energía e ilusiones. Algo así como como el inicio de un año nuevo.

Por supuesto, a nivel del blog también habrá novedades, empezando por un cambio de look que ya podéis ver, aunque aún no es definitivo, y todavía me quedan pequeños detalles por redefinir. En cuanto al contenido, tengo una larga lista de ideas de posts que poco a poco iréis viendo. Pero como de costumbre, arrancamos con mi producto favorito del mes, que en agosto ha sido el contorno de ojos Vid Origin de ESDOR.



En realidad este producto es adecuado también para la zona del contorno de los labios, pero yo lo utilizo únicamente para el contorno de los ojos. Pertenece a la gama Vid Origin de ESDOR, que está especialmente indicada para prevenir los primeros signos del envejecimiento. El contorno de ojos, igual que el resto de los productos que componen la gama, tienen una acción hidratante y antioxidante, además de reforzar la estructura de la dermis, prevenir la aparición de arruguitas y mejorar la apariencia de las ya existentes.

Entre sus principios activos encontramos polifenoles de uva tinta que bloquean el proceso del envejecimiento celular, ácido hialurónico que ya sabéis que tiene propiedades hidratantes y regeneradoras, algas verdes que mejoran la apariencia de las arrugas, y cafeína que estimula la microcirculación y favorece la disminución de las bolsas y las ojeras. También cabe destacar que 97% de sus ingredientes son naturales, y que no contiene parabenos, ni aceites minerales, ni tampoco colorantes artificiales, etc.


¿Por qué este contorno de ojos se ha convertido en mi producto favorito? Primero por su textura. Es como una especie de gel, pero más líquido, por lo que resulta muy ligera y se absorbe en seguida sin dejar sensación pegajosa, ni aportar grasa. Y como ha hecho tantísimo calor en agosto, guardaba el contorno en la nevera para potenciar aún más su efecto refrescante. Empezar la mañana aplicándomelo tan fresquito era de lo más agradable.

Además, al poco de empezar a usarlo a finales de julio noté la zona algo más hidratada de lo habitual. Ahora la noto incluso como más elástica. Y no sé si son impresiones mías, pero me veo las pequeñas líneas de expresion algo más difuminadas. También me gusta mucho la luminosidad que aporta el producto, aunque a nivel de ojeras y bolsas no he notado diferencia. Pero dentro de lo que cabe, no las tengo demasiado pronunciadas, así que no importa que no me haya hecho efecto en este sentido.

En definitiva, estoy encantada con el contorno Vid Origin de ESDOR. Una vez más, la marca española ha cumplido mis expectativas. Si os interesa, el precio de este producto es de 24,90€ (contiene 15 ml) y podéis encontrarlo en farmacias, parafarmacias, así como en la tienda on-line de la firma.

Y vosotras, ¿habéis probado algún producto de ESDOR? Por cierto, ¿cuál es vuestro contorno de ojos favorito?

18 comentarios

  1. Ese contorno es fantastico, yo estoy usando el de la otra línea que tienen y me chifla! es maravilloso, me encanta la marca!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESDOR tiene productos que están genial. Todo lo que he probado hasta ahora me ha encantado.

      Un besito.

      Eliminar
  2. Este contorno no lo he probado pero de Esdor he probado serum, crema de manos y me encantan sus productos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema de manos yo también la he probado y me gusta mucho.

      Besitos.

      Eliminar
  3. Pues me parece que además tiene muy buen precio, y la marca es de mi tierra, de Valladolid, así que son varias las razones ya para probarlo!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta Septiembre y esta marca desde hace tiempo me da mucha curiosidad, tomo nota del contorno que además son mi producto-fetiche.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás si te animas a probar algo de la marca. Estoy segura que no te va a decepcionar.

      Un besito.

      Eliminar
  5. Me lo voy a comprar :D Muy buena entrada ^^ ¡gracias! :)

    http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues no he probado nada de la marca y además hace siglos que no uso contorno (mal, muy mal por mí) por vaguería y dejadez... Tomo nota!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la marca es buenísima. A mí me ha encantado todo lo que he probado de ESDOR hasta ahora.

      Un besito.

      Eliminar
  7. dentro de poco terminare el contorno que estoy usando ahora mismo asi que este queda apuntado ya que por lo que cuentas seguro que me gusta. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste :) Cuando lo pruebes, me cuentas qué te ha parecido.

      Besos.

      Eliminar
  8. Esdor es una firma a la que le tengo ganas desde hace mucho tiempo pero que después de leer tu review todavia me han dado más ganas! no es caro y encima un muy buen resultado! Tendré que probarlo ya que las arruguitas del contorno de ojos se empiezan a notar y no es plan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo. Yo estoy encantada con este contorno.

      Un besito.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!