Agua micelar de LIERAC Prescription para pieles sensibles


Desde hace mucho tiempo ya, el agua micelar siempre está presente en mi rutina de cuidados faciales. A lo largo de los años he probado las soluciones micelares de muchas marcas. La mayoría me han ido bien, otras no han cumplido con mis expectativas, y una incluso la tuve que tirar al poco de empezarla porque me irritaba un montón la piel. Y es que para las personas como yo, que tenemos la piel tan sensible, no es nada fácil dar con un producto que retire bien el maquillaje y las impurezas, sin alterar la piel.

Ya he hecho varias reviews en el blog de aguas micelares que me han ido bien, como las BIODERMA, o la de NUXE y la de ESDOR que son fantásticas y sin duda son de mis favoritas, pero probablemente la que más suave y respetuosa con la piel me ha resultado es la solución micelar de LIERAC Prescription de la gama para pieles sensibles e intolerantes.


La gama Prescription de LIERAC cuenta con tratamientos indicados para diferentes tipos de problemas. Sus fórmulas están compuestas por activos y componentes similares a los de la piel, lo que los convierte aptos hasta las pieles más intolerantes. Yo he probado algún que otro producto, además del agua micelar, y os puedo asegurar que se nota mucho la diferencia. 

Pero volvamos a la solución micelar. Como podéis ver, se presenta en un envase de plástico de color oscuro, que contiene 200 ml de producto. Su fórmula está enriquecida con agua de fuente marina, que por un lado es muy respetuosa con el equilibrio fisiológico de la piel, y por otro, tiene propiedades reparadoras y regeneradoras. Por supuesto está testada dermatológica y oftalmológicamente, es hipoalergénica y no contiene perfume.


Mi experiencia con el producto. Como cualquier otra solución micelar, ésta está indicada para retirar el maquillaje y las impurezas del rostro, algo que hace a la perfección, pero sin irritar en absoluto la piel. La verdad es que para mí fue una gran sorpresa encontrar un producto que desmaquille tan bien, y que al mismo tiempo sea tan suave y respetuoso con la piel. Incluso he notado que tiene efecto calmante. De hecho, muchas veces cuando noto la piel irritada me paso a toquecitos por el rostro un algodón empapado de este agua micelar, y enseguida noto la piel aliviada. 

Otro punto a favor del agua micelar de LIERAC Prescription es que también se puede utilizar en los ojos, y lo mejor de todo es que retira muy bien el maquillaje sin irritar los ojos. Ya os he comentado que tengo los ojos super sensibles, y que soy usuaria de lentillas y no me escuece, ni nada por el estilo.

En definitiva, es un agua micelar con el que he repetido y seguramente seguiré haciéndolo porque es una de las que mejor me ha funcionado.

Y vosotras, ¿la habéis probado? ¿Conocíais la gama LIERAC Prescription?

24 comentarios

  1. No he probado esta marca, pero soy muy fan de las aguas micelares. La que yo uso tampoco me irrita las ojos, punto super a favor de este tipo de productos. Yo uso gafas/lentillas y es de agradecer :)

    Tiene buena pinta!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene... Lierac es una marca a la que le tengo ganas pero aún no he probado nada. ¿Dónde la encuentras?
    Un besote!

    A new gal in town

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Puedes encontrar los productos de LIERAC en farmacias y parafarmacias :)

      Un besito.

      Eliminar
  3. Te puedes creer que nunca he utilizado nada de Lierac, este agua sería una buena opción para iniciarme con la firma.

    Saludos y buen fin de semana :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No has probado nada de LIERAC? Pues tiene productos fantásticos. Es una de mis marcas favoritas de farmacia.

      Un besazo!

      Eliminar
  4. De Lierac he probado varias cositas, siempre con resultados MUY satisfactorios. De hecho, he probado un agua micelar pero no de esta línea para pieles sensibles. Sin duda, me parece una firma que merece ser más conocida entre las consumidoras porque tiene una calidad estupenda.
    Un besazo, Nyna!

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta genial pero me gustaría saber el precio que tiene. La verdad es que me ha llamado la atención que el bote sea opaco pero pensándolo puede ser una buena manera de proteger el producto de la luz. Me gusta que no contenga perfume, para mi es un punto muy importante. Tomo nota. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saray. El precio depende de del punto de venta, pero para que te hagas una idea ronda los 15-17 euros.

      Un besito.

      Eliminar
  6. Ni siquiera la conocía,sólo he probado el serum iluminador!!!

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de la marca. Si la gama tiene tratamientos, mejor que mejor. Como tengo la piel acnéica, me gusta saber las opciones que tengo :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Nunca he probado esta marca pero la verdad es que me ha llamado mucho la atención, besitos

    ResponderEliminar
  9. Pues todavía no he probado nada de Lierac y eso que es de las marcas de farmacia que más confianza me dan, teniendo en cuenta que, desde hace tiempo, en mi rutina facial tengo el agua micelar, lo apunto para la próxima ^^. Ahora mismo, estoy usando el de La Roche Posay y me gusta mucho, también resulta adecuada para pieles sensibles.
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Apuntada queda Nyna! Esta de Lierac la verdad es que no la conocía me ha venido de nuevo. Lierac en concreto es una firma de farmacia con la que nunca he trabajado con mis clientes y que por eso que me parece todo nuevo y magnífico. Eso sí, lo poco que he leido de ella me ha encantado.

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría probar este producto de LIERAC... podría irle bien a mi piel.

    ResponderEliminar
  12. Yo uso la de bioderma pero en cuanto se me acabe voy a probar esta
    Lierac es una marca que quería probar hace mucho y si tú lo tienes tan claro...

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Yo también soy de usar aguas micelares a diario. ¿Cuánto cuesta ésta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela! Dependiendo de dónde la compres, cuesta unos 15-17 euros.

      Eliminar
  14. Para mi es de las mejores! ya me consideraba adicta a Lierac hace tiempo, pero desde que lanzaron al mercado su linea de tratamiento, lo soy aun mas!!! Tienen un producto específico para cada problema! No es maravilloso??? Jejejejejeje
    Con tu permiso compratimos el post en nuestras redes.
    Un saludo y buen día!

    ResponderEliminar
  15. Que bueno... esta marca no para de darme buen rollito. Lo poco que he probado de ella me ha dejado buen sabor de boca y el agua micelar del envase morado me gustó mucho, así que imagino que esta también.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado el agua micelar que dices, pero siendo de LIERAC, seguro que es fantástica.

      Un besito.

      Eliminar
  16. Pues me la apunto porque aún no la he probado, además no puedo vivir sin un bote de agua micelar cerca :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. No sabia que tenian agua micelar..me la apunto para cuando vaya acabando las que tengo en casa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!