Máxima hidratación con HydraQuench de Clarins


Hace unos días os enseñé el sérum que estoy utilizando este verano. Como os comenté, me está funcionando muy bien y además hace muy buena pareja con la crema hidratante de la que os voy a hablar hoy. Gracias a estos dos productos estoy consiguiendo que mi piel no se deshidrate, como suele pasarme en los meses de más calor. La crema en cuestión es HydraQuench de Clarins en su versión para pieles normales y mixtas, como es la mía.

No es la primera vez que utilizo un producto de la gama HydraQuench. Hace un par de años tuve un flechazo con el sérum de esta línea que es absolutamente fantástico, y he de decir que esta hidratante también me ha gustado mucho. Igual que el resto de los productos de esta línea, su fórmula contiene extracto de katafray y ácido hialurónico que ayudan a mantener la piel perfectamente hidratada. Y lo mejor es que esta sensación de confort se nota desde la primera aplicación.


Al estar indicada para pieles normales y mixtas, esta hidratante tiene una textura en gel que al extenderla se transforma en agua. Es muy ligera y se absorbe prácticamente al instante dejando una sensación de frescor muy agradable, que ahora en verano se agradece mucho.

Otro punto fuerte de la hidratante HydraQuench es que contiene agentes que regulan la producción de sebo y que ayudan a minimizar la apariencia de los poros.

Y por último, aunque no menos importante, la crema HydraQuench tiene el característico de la gama aroma que me tiene completamente enamorada, igual que me pasó en su momento con el sérum.

En definitiva, sólo puedo decir que esta hidratante es una auténtica maravilla. Es ligera, fresquita, no deja sensación grasa, y mantiene la piel perfectamente hidratada. Así que si tenéis la piel mixta y estáis buscando una hidratante os recomiendo ésta y estoy segura de que os va a encantar. La podéis encontrar en perfumerías donde se vende Clarins y su precio ronda los 45 euros (50 ml) dependiendo de dónde la compréis.

¿Alguna de vosotras ha probado esta hidratante HydraQuench o algún otro producto de gama? ¿Cuál es la crema que estáis utilizando este verano?

9 comentarios

  1. Hola!,
    A sido todo un descubrimiento,es buenísima !,
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. para mí de las mejores, la acabé hace ya tiempo y la repondré

    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues esta de Clarins no la he probado, y con la buena pinta que tiene, no sé a qué estoy esperando!

    ResponderEliminar
  4. A mi la crema me gusta, peor es que el serum me fascina, in love total.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que decir que estoy completamente de acuerdo contigo. La crema es buenísima, pero el sérum es absolutamente fantástico.

      Un besito.

      Eliminar
  5. Yo también he probado esta crema hidratante y es una maravilla!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!