Favorito del Mes: Sérum Sunific Aftersun de LIERAC


Qué rápido se me ha pasado julio, en parte quizá porque estuve unos días en la playa, y ya sabéis que cuando estamos de vacaciones el tiempo pasa volando. Y precisamente a raíz de mi viaje a Tenerife, empecé a utilizar el producto del que os voy a hablar hoy, y que no sólo se ha convertido en mi producto favorito del mes, sino en uno de mis sérums preferidos de todos los que he probado hasta ahora. El sérum en cuestión es de la gama Sunific de LIERAC, y está indicado especialmente para utilizarlo después de tomar el sol.

Tengo que reconocer que ya había leído muy buenas críticas sobre el Sérum Sunific Aftersun de LIERAC y tenía muchas ganas de probarlo. Todo lo que he usado hasta ahora de esta marca me ha ido muy bien, así que daba casi por hecho que este sérum no iba a ser una excepción. Lo que no imaginaba es que me iba a gustar tanto.


Como os decía, se trata de un sérum aftersun especialmente indicado para calmar y reparar la piel después de la exposición solar. Su fórmula contiene extracto de mimosa que regenera la epidermis, y un cóctel de tres aceites: de coco, de caléndula y de glicerina vegetal, que proporcionan hidratación a la piel y potencian el bronceado. Pero además, en su composición encontramos también ácido hialurónico puro al 5% y extracto de microalga azul biotecnológico al 2%, lo que convierte este sérum en un auténtico tratamiento anti-aging.

Aquellas de vosotras que me seguís en Instagram a lo mejor habéis visto la foto que subí de este producto a los pocos días de haberlo estrenado. Y es que lo mío con este sérum fue un auténtico flechazo.


Para empezar el mismo packaging, en tonos azules, evoca el color del mar y las playas exóticas. Su delicioso aroma también me enamoró desde el primer momento. Y cuando me lo apliqué después de los primeros baños de sol, me conquistó definitivamente. Su textura es muy ligera y refrescante, y el efecto calmante se nota al instante. La piel se siente mucho más hidratada y confortable. También he comprobado que es muy eficaz si nos quemamos, y proporciona un alivio inmediato. Y a pesar de que está indicado para el rostro y el escote, me apliqué algunas gotas también en otras zonas como los hombros porque me encantaba la sensación que deja en la piel.

Y aunque en principio es un producto más bien indicado para usarlo a modo de aftersun, después de volver de la playa, seguí utilizándolo en vez de mi sérum habitual porque me deja la piel muchísimo más hidratada, y además me la veo más luminosa y más bonita. Así que hasta que no se me acabe, no pienso sustituirlo por otro sérum. Sin duda, es uno de los mejores que he probado!!!

Podéis encontrarlo en farmacias y parafarmacias y su precio ronda los 40 euros (el envase contiene 30 ml que por cierto, cunden muchísimo).

Y vosotras, ¿conocéis esta maravilla de sérum de LIERAC? Por cierto, ¿soléis utilizar aftersun? ¿Cuál es vuestro favorito?

9 comentarios

  1. Debe ser un gustazo y el precio no me parece caro para el producto y la marca que es. Todo lo que he probado de Lierac me ha parecido fantástico.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien de precio..me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo conocía. Justo ahora estoy en la playa, aunque el tiempo parece que no quiere terminar de acompañar.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    No tomo el sol en la cara,ya sabes,para evitar las temidas manchitas!!
    Como tu dices que es maravilloso ,aún sin tomar el sol,lo voy a probar!!,
    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  5. Pues me lo apunto porque aunque es caro, si cunde y va bien pues merece la pena. ¿Es para todo tipo de pieles? Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. Para ser un sérum, de esa marca, esas características y ese resultado no lo veo nada mal.
    Que gusto da tener flechazos : )

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, pero tiene buena pinta

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!