Weekly Manicure Ideas #9


Cuando hace aproximadamente un mes os presenté la colección de maquillaje de Dior para este verano, que, por cierto, es de lo más navy, os prometí que os enseñaría cómo quedan las pegatinas para las uñas con rayas blancas y el logo de la marca que contiene la colección. Y, como lo prometido es deuda, hoy en la sección Weekly Manicure Ideas os traigo una manicura utilizando las pegatinas; veréis que le dan un toque náutico a la manicura muy chulo.

En la foto de arriba podéis ver los esmaltes que he utilizado. Todos son de Dior, pero de diferentes colecciones. El dorado y el rojo son de ediciones limitadas de Navidades, y el azul es de la colección Transat de este verano, y el gel coat, que es de lo mejor que he probado, lo podéis encontrar en el lineal fijo.



Como podéis ver es una manicura de lo más sencilla y fácil de hacer, pero gracias a las pegatinas de Dior queda mucho más original y llamativa.

¿Qué os parece a vosotras? ¿Os gusta? Por cierto, ¿qué manicuras os soléis hacer este verano?

16 comentarios

  1. ¡Me encantan la manicura de esta semana Nyna! No sabía que había pegatinas para las uñas de Dior. El azul es precioso, súper marinero.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Alex!!! Este azul es espectacular!!!! En cuanto a las pegatinas, venían en la colección de verano de Dior.

      Muakkk

      Eliminar
  2. ¡ Qué bonitas, te han quedado unas uñas perfectas, molan !

    ResponderEliminar
  3. Espectacular Nyna! Te ha quedado una manicura elegante y muy 4 de julio, me encanta! la verdad echaba de menos tus manicuras de inspiración!
    Por cierto, yo también tengo la polvera Inca de Guerlain y es de mis favoritas, pues deja una halo precioso en la piel. Un besote linda!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado la manicura :)

      Un besito, guapísima.

      Eliminar
  5. que bueno jaja
    están muy chulas!

    ResponderEliminar
  6. No sabía que existían las pegatinas de Dior.... te quedaron preciosas!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. La pegatinas fueron parte de la colección de verano :)

      Besitos.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!