They're Real Push-up Liner de Benefit


A principios de este mes llegaba uno de los lanzamientos más esperados de Benefit, el delineador en gel they're Real push-up liner. Seguramente a estas alturas habéis oído hablar mucho sobre él, incluso puede que ya lo hayáis probado. Yo he estado utilizándolo desde finales de mayo ya que, junto con otras bloggers, he tenido la oportunidad de probarlo en primicia un poco antes de que saliera a la venta, y hoy os voy a dar mi opinión sobre este producto que promete, además de ser muy fácil de usar, un resultado muy intenso y duradero.

Pero antes de contaros mi experiencia con they're Real push-up liner os voy a describir brevemente el producto. Se trata de un eyeliner en gel, que destaca por su innovador y exclusivo aplicador de punta biselada. Según Benefit, este delineador ofrece varias ventajas en comparación a los eyeliners existentes, como por ejemplo facilidad de uso, un trazo preciso e intenso, así como una fórmula resistente al agua, y de larga duración.

En principio a mí me gusta mucho el eyeliner en gel, aunque es cierto que es un poco engorroso llevar el producto por un lado y el pincel por otro, por eso me entusiasmé cuando nos presentaron they're Real push-up liner de Benefit, ya que soluciona este pequeño inconveniente de tener que llevar un pincel además del gel liner.

Cuando probé they're Real push-up liner en la mano también me pareció que cumplía con todo lo que suelo pedir a un eyeliner en cuanto a intensidad y precisión. Así que pensé que por fin había encontrado el eyeliner perfecto. El caso es que con el uso me he dado cuenta que, al menos para mí, este producto tiene algún que otro inconveniente.

Si bien es cierto que me encanta lo negro e intenso que queda el delineado, me ha costado un poco hacerme a él. En teoría, gracias a su aplicador, conseguir un delineado perfecto debería ser muy fácil y rápido, pero yo necesito tomarme mi tiempo si quiero que el resultado sea impecable.


Como os comentaba al principio del post, they're Real push-up liner tiene una punta biselada con un orificio por donde sale el producto, cuando giramos la base. Pues bien, ahí está la dificultad que le encuentro a este eyeliner, porque o me sale muy poco producto, con lo cual el trazo no queda lo suficientemente intenso, o me sale demasiada cantidad, con lo cual primero tengo que quitar el exceso de producto, porque si lo aplico directamente el delineado no quedaría fino, ni limpio. De hecho, ahora suelo recurrir a they're Real push-up liner de Benefit sólo cuando busco un resultado más marcado. Para un trazo más fino sigo prefiriendo otros delineadores. Por otro lado, hay que tener en cuenta que el producto se seca enseguida, lo que también tiene sus ventajas, pero también inconvenientes.

Ahora bien, en cuanto al acabado y la duración, os puedo asegurar que este producto cumple totalmente lo que promete. Me encanta lo negro y mate que queda el delineado, y lo mejor es que se mantiene perfecto durante todo el día. A la hora de desmaquillar, como es lógico, es mejor utilizar un desmaquillante bifásico, o el nuevo desmaquillante que ha lanzado Benefit, del que por cierto os hablaré muy pronto porque me está gustando mucho.

Y vosotras, ¿habéis probado ya they're Real push-up liner de Benefit? ¿Qué os ha parecido? Me encantaría conocer vuestra opinión al respecto.

15 comentarios

  1. tiene buena pinta ese delineador, gracias por la objetividad de tu opinión, ya que si fuiste invitada al evento o esas cosas uno podría pensar que vas a hablar maravillas del producto. Felicitaciones por tu honestidad, sin duda un producto benefit es una inversión, por eso es bueno probar antes de comprar, para no llevarse una decepción, besos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Gloria. Espero que esta review te haya sido útil. Si tienes ocasión, pruébalo y me dices qué te ha parecido.

      Un beso!

      Eliminar
  2. Pues no lo he probado, pero seguro que lo acabaré haciendo, es de Benefit y me gusta todo de la marca.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalo y luego nos cuentas qué te ha parecido :)

      Un besito.

      Eliminar
  3. Pues es que estoy indecisa... Me llama muchísimo sobretodo porque algunas decís que dura mucho tiempo y ese es el problema que tengo normalmente con los eye liners, que al tener el párpado graso no me duran nada. Pero por otro lado he leído a chicas que dicen lo contrario y no es barato como para jugársela...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como os decía en el post, este eyeliner dura intacto durante todo el día. En este sentido es uno de los mejores que he probado!!!

      Un besito.

      Eliminar
  4. con lo que me cuesta hacerme un delineado decente con "lo normal", no se yo cuánto tardaría en hacerme con este formato.. jajaa Ya veremos si me animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El formato en sí es muy cómodo, pero cuesta un poco hacer un trazo fino.

      Un besito.

      Eliminar
  5. Hola!,
    Con lo poco hábil que soy,creo que tendré que probarlo a ver que tal!!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me tocó en un sorteo y lo he regalado!!! y a la persona a quien lo he hecho y a pesar de que está leyendo del delineador más comentarios negativos que positivos a ella le está encantando

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es un buen producto, pero a mí me ha costado un poco acostumbrarme a él.

      Un besito.

      Eliminar
  7. me echa para atras el hecho de que no sea tan preciso. me sigo quedando con mis gel liner. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, preciso sí que es. Lo que cuesta un poco, o al menos, a mí me cuesta, es hacer un trazo fino. Pero es perfecto para hacer delineados más marcados.

      Un besito.

      Eliminar
  8. No lo tengo.pero tiene que ir genial..pensaré a ver si me lo puedo comprar..
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!