St. Tropez, los autobronceadores favoritos de las celebrities


Si bien es cierto que nunca he sido muy asidua a las cabinas de rayos UVA, reconozco que hace años solía recurrir bastante a los autobronceadores. Y digo hace años, porque últimamente no conseguía dar con el producto adecuado, bien sea porque no soportaba el olor, o porque el color que me dejaba era demasiado naranja. Pero desde que probé los autobronceadores de St. Tropez, he vuelto a confiar en este tipo de productos para lucir un moreno uniforme y natural.


Dicen de St. Tropez que es la mejor marca de autobronceadores, y, según las estadísticas, se vende uno cada minuto. No por casualidad es la marca preferida de muchas celebrities. Junto con M·A·C, fue una de las primeras firmas que empezó a trabajar en el backstage de la London Fashion Week. De hecho, la gama Instant Tan ha sido creada específicamente para la semana de la moda de Londres. St. Tropez es también la marca elegida por los profesionales para producciones de fotos, pasarelas, alfombras rojas y otros eventos en los que lucir un bonito bronceado es  casi imprescindible.

Sus productos son famosos por proporcionar un resultado muy natural. Gracias a su exclusiva e innovadora formulación con una base de color verde, se evita el artificial tono naranja que dejan muchos autobronceadores. Además, también tienen un aroma mucho más agradable que otros productos de este tipo, y una vez que se haya secado el producto, no mancha.


Y como St. Tropez fabrica únicamente autobronceadores, dispone de una amplia gama de productos para que cualquier persona encuentre el que mejor se adapta a sus necesidades.

Yo de momento sólo he probado Self Tan Bronzing Mousse, que por cierto, es uno de los productos más vendidos de la firma. Como su nombre indica tiene una textura en mousse. Es muy fácil de aplicar utilizando el guante de la misma marca, y el resultado que se obtiene es muy natural y uniforme. Si queréis conseguir un bronceado más intenso, tenéis otra versión de este mismo producto, Self Tan Dark Bronzing Mousse, con el cual, independientemente de vuestro tono de piel, conseguiréis un moreno muy bonito y luminoso. También existe una versión de este producto específica para pieles sensibles, Self Tan Sensitive Bronzing Mousse.

Y si, como yo, sois fans de los aceites secos os va a encantar Self Tan Luxe Dry Oil, el primer aceite autobronceador. Huele increíblemente bien y además de dejar un acabado bronceado luminoso, hidrata en profundidad la piel. Pero si preferís el formato en spray, en St. Tropez también tenéis Self Tan Bronzing Spray.

Si lo que buscáis es prolongar el bronceado, o si no os atrevéis con otro autobronceador porque queréis que el resultado sea sutil, vuestro producto es Gradual Tan Everyday Body.

Estos son sólo algunos de los productos de St. Tropez, pero la marca tiene muchísimos más y no sólo diferentes tipos de autobronceadores, sino también exfoliantes, productos para mantener el bronceado, incluso una especie de "desmaquillante" que es perfecto para ayudarnos a corregir algún error que hayamos podido cometer a la hora de aplicarnos el autobronceador.

Si os llama la atención la marca, podéis encontrarla en los centros de El Corte Inglés.

Y vosotras, ¿habéis probado algún producto de la marca St. Tropez? En general, ¿soléis utilizar autobronceadores?

12 comentarios

  1. Pues la verdad es que no lo conocía. No soy mucho de autobronceadores, más que nada porque no me los se aplicar bien y alguna vez he tenido "accidentes" jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pues entonces te va a venir genial el post que voy a publicar muy pronto con consejos para aplicar el autobronceador. ¡No te lo pierdas!

      Un besito.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho esta firma, la verdad que deja buen color.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? A mí me chifla esta marca.

      Un besito, guapa.

      Eliminar
  3. No he probado nada pero desde luego su fama la precede y después de leer tu post me apetece hacerme con algo.. un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos autobronceadores son fantásticos. Te van a encantar!!!

      Un besito.

      Eliminar
  4. No los he probado, pero sí que me han llamado la atención en los stands del ECI...parecen estupendos!
    Un besazo, Nyna!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo son, lo son. Pruébalos si tienes ocasión.

      Un besito.

      Eliminar
  5. Es una marca que me llama la atención desde hace tiempo, a ver si me animo a probarla de una vez :)

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Soy tan blanca,que no he encontrado uno que quede natural!!
    Esperare a tu post de cómo aplicarlos!,
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que la marca es de las pocas que me dan confianza! Pero no he usado ninguno.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!