Nueva CC Cream de Mary Kay


Hace poco la marca de venta directa Mary Kay ha lanzado una CC Cream que promete mejorar la apariencia de nuestra piel con un solo gesto. La firma estadounidense describe uno de sus últimos lanzamientos como un producto 8 en 1, ya que aporta varios beneficios, como por ejemplo, protección, luminosidad, hidratación, reducción de los signos de la edad, etc. He estado probándola durante un poco más de dos semanas y hoy os voy a contar qué me ha parecido esta nueva CC Cream.


El producto se presenta en un tubito con dispensador que contiene 29 ml, y está disponible en cuatro tonos: claro, claro-medio, medio-oscuro y oscuro. Como os comentaba al principio del post, promete hidratar la piel durante más de 10 horas, protegerla de la radiación solar y de la contaminación medioambiental, así como minimizar las rojeces, las manchas y los signos de la edad. También promete mejorar la textura de la piel y proporcionarle luminosidad.

Según esta descripción, podríamos pensar que estamos ante una CC Cream al estilo de las orientales (estoy comparando con la CC Cream coreana que tengo de la marca ETUDE HOUSE), pero después de probarla me he dado cuenta que es más bien parecida a otras BB Creams y CC Creams de marcas occidentales.


La CC Cream de Mary Kay tiene una textura más fluida que una CC Cream coreana, pero me ha gustado porque es muy ligera y no se siente nada pesada en la piel, algo que se agradece mucho sobre todo ahora en verano, ya que con el calor que hace no me apetece cargar la piel. El tono que yo tengo es claro-medio, y ahora que he cogido un poco de color me queda perfecto, pero seguramente en invierno se me quedará oscurilla. 

La cobertura que tiene esta CC Cream es más bien baja, pero lo suficiente para unificar el tono, aunque si tenéis unas rojeces muy pronunciadas e imperfecciones, no creo que consiga cubrirlas. El acabado que deja es muy bonito, luminoso, pero tampoco deja la piel excesivamente brillante. Y lo que me ha gustado mucho es que, efectivamente, noto la piel muy hidratada, y como es oil free, no me salen brillos en casi todo el día.

Sin embargo, como punto negativo, me parece que tiene un factor SPF bajo para un producto de estas características (como podéis ver en las fotos tiene un SPF 15), así que antes de aplicármela, me toca utilizar mi protector solar habitual que en verano es de SPF 50.

El precio de esta CC Cream es de 22,00€ y podéis conseguirla a través de alguna de las consultoras de belleza de Mary Kay. Si no conocéis a ninguna, en la página web de la marca podéis encontrar alguna en vuestra zona.

¿Qué os parece a vosotras esta novedad de Mary Kay? Por cierto, ¿cuál es vuestra CC Cream favorita?

11 comentarios

  1. Yo también la he estado probando y de momento me gusta mucho, una cobertura bajita y una textura ligera es lo que busco yo en verano.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda y además ese tipo de dispensadores se me hacen muy cómodos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, este tipo de dispensadores son muy prácticos.

      Besitos!!!

      Eliminar
  3. Todavía no me he hecho con ninguna CC cream,me apunto esta....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, entre las BB y CC Creams de marcas occidentales no hay mucha diferencia, al menos es la conclusión a la que he llegado yo.

      Un besito.

      Eliminar
  4. A mi el dispensador es lo que más me gusta de esta propuesta, ya que no la he probado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea, si te animas a probarla, cógete el tono claro, porque el que yo tengo (claro-medio) te va a quedar oscurillo.

      Besitos.

      Eliminar
  5. Me encanta el dispensador, últimamente no entiendo porque las Bb creams y las cc creams las sacan o sin SPF o con uno bajisimo, si una de las cosas que son geniales de las coreanas es su SPF!

    Me gusta que sea ligera cómo cuentas, sobre todo para usarla ahora con el veranito.

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las coreanas suelen tener un SPF muy alto, lo que se agradece mucho.

      Besos.

      Eliminar
  6. me gusta mucho el formato, tiene buen pinta

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!