KIKO MAKE UP presenta 3D Instant Volume Lipgloss


Siempre he sido muy fan de los lipgloss, incluso en muchas ocasiones los prefiero a una barra de labios. Por eso me ha gustado mucho descubrir en primicia (salen a la venta en agosto) uno de los últimos lanzamientos de la marca italiana KIKO MAKE UP. Se trata de 3D Instant Volume Lipgloss, un producto que no sólo promete aportar brillo y color a nuestros labios, sino también volumen e hidratación durante muchas horas.

Lo primero que me ha llamado la atención ha sido que la fórmula de 3D Instant Volume Lipgloss contiene ácido hialurónico, conocido por sus propiedades hidratantes, y hialuronato de sodio, que es, digamos, la alternativa natural del ácido hialurónico. De hecho, este gloss promete mantener nuestros labios hidratados durante más de 4 horas. Además, 3D Instant Volume Lipgloss de KIKO ha sido testado y se ha demostrado que este efecto se mantiene a largo plazo si el producto se utiliza a diario, claro.


Igual que otros brillos de labios de este tipo que prometen aportar volumen, al aplicar 3D Instant Volume Lipgloss se nota un leve cosquilleo que no tarda en desaparecer. A mí personalmente no es algo que me molesta, pero os lo comento porque me consta que a muchas chicas esta sensación que provocan los productos con efecto voluminizador les desagrada bastante. En cuanto al volumen sí, en mi caso se nota más bien poquito. Eso sí, el acabado que deja es muy bonito y los labios se ven jugosos y con algo más de volumen. 


Y si os preguntáis por la duración de los nuevos 3D Instant Volume Lipgloss os puedo decir que es bastante buena dentro de la duración que puede tener un gloss, que ya sabéis que suele ser inferior a una barra de labios. También he notado que algunos tonos duran más que otros. Eso mismo pasa con la pigmentación. Como veréis en los swatches algunos colores son muy más cubrientes y pigmentan mucho más.


De izquierda a derecha tenéis los siguientes tonos: 211 (un naranja intenso ideal para el verano), 203 (un tono nude que en los labios apenas se nota), 220 (un rosa con algo de fucsia que queda precioso y que estoy usando mucho), 207 (un rosita que también queda muy favorecedor, igual que el anterior), y 209 (un tono super bonito entre rosa y coral, que por cierto es mi favorito de los cinco).

Como os decía al principio del post, podéis encontrar los 3D Instant Volume Lipgloss en las tiendas de la marca a partir de 1 de agosto y estará disponible en 21 tonos. Seguro que encontráis alguno que os guste. A mí el tono 209 me tiene enamorada!!!

¿Qué os parece a vosotras este lanzamiento de KIKO? ¿Os tientan estos nuevos lipgloss?

6 comentarios

  1. El 203 mi favorito,pero,son todos preciosos!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Los colores son preciosos pero no soy de usar gloss, así que no creo que caiga ninguno...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo uno muy parecido al 203 del os que habia antes, de los extra volume y no lo soporto! es muy pegajoso! espero que hayan mejorado la formula!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado los que dices pero los 3D Instant Volume sí que son algo pegajosos, pero no en exceso.

      Eliminar
  4. Son colores muy bonitos, pero no soy demasiado de gloss, les echaré un vistazo!!
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!