Transat, la colección de Dior para este verano


Un año más, Dior nos ha cautivado con su propuesta para el verano. En esta ocasión, la edición limitada llamada Transat, está inspirada en las travesías transatlánticas. Los tonos elegidos por Tyen, el director artístico de maquillaje de Dior, para crear un look marinero y elegante no podían ser otros que un azul intenso y profundo, un rojo encendido y luminoso, y un beige arena.

Las claves de este look son una mirada enmarcada en tonos azul marino, unos labios rojos, uñas en tonalidades a juego con el resto del maquillaje y con motivos náuticos, y por supuesto, una piel radiante y como besada por el sol. 

Para conseguir este efecto, en la colección Transat encontramos un producto de lo más novedoso. Se trata de la última incorporación en la gama Diorskin Nude Tan, Diorskin Prime & Bronze, que es al mismo tiempo maquillaje y autobronceador. El efecto sun-kissed se nota desde la primera aplicación del producto, y usado a diario nos ayuda a lucir un bronceado más intenso. Diorskin Prime & Bronze está disponible en dos tonos, uno para pieles más claras, y otro para pieles más oscuras.


Para dar más luminosidad a la piel y conseguir un maquillaje radiante nada como usar el iluminador Diorskin Nude Tan Transat Edition que es precioso, y tengo que decir que me tiene completamente enamorada. Deja un tono dorado muy bonito, que según cómo lo apliquemos puede ser más intenso, o si lo preferimos, más bien sutil. Como podéis ver en la foto, lleva una pequeña brocha kabuki que es muy, muy suave, y es perfecta para llevarla en el neceser por si necesitamos retocarnos el maquillaje a lo largo del día. Sin duda, para mí, éste es el producto estrella de la colección.


En la colección Transat podemos encontrar dos versiones de la paleta 5 Couleurs, una en tonos azules, 344 Atlantique, que es la que tengo yo, y otra en tonos arena, 564 Sundeck. Las dos me parecen muy bonitas y sin duda son perfectas para crear un maquillaje al más puro estilo náutico. Tampoco faltan dos tonos de edición limitada de las sombras Diorshow Mono Transat Edition, que seguramente se convertirán en básicos en el neceser de muchas, ya que son dos tonos muy ponibles y fácilmente combinables, tanto entre sí, como con otros colores. Y por último, para enmarcar la mirada, tenemos Art Pen Transat Edition, un eyeliner en tono azul marino, y la máscara de pestañas Diorshow Iconic Overcurl Waterproof, también en tono azul.


Como os comentaba al principio del post, los labios se visten en tonos rojos o coral, gracias a las barras de labios Dior Addict, que están disponibles en cuatro tonos: Sunlight, Windrose, Cruise, y Mayday, mi tono favorito de los cuatro. Y si preferís un acabado más brillante, podéis elegir uno de los dos tonos del gloss Dior Addict Gloss, Seafarer u Offshore, que es el que os enseño en la foto. Me gusta tanto aplicado solo, o sobre alguna barra de labios para darle un toque dorado.


Las uñas en tonos rojos, azul, o beige arena se convierten en el complemento perfecto del look marinero. Y como novedad, en esta colección podemos encontrar pegatinas con rayas blancas y el logo de la marca, ideales para las inexpertas en el nail art que quieren lucir una manicura de lo más náutica. Son muy fáciles de colocar y el resultado es chulísimo. En unos días prometo enseñaros cómo quedan.

Y a vosotras, ¿qué os ha parecido la colección Transat de Dior? ¿Cuál es el producto que más os ha llamado la atención? Yo me quedo con el iluminador, y el pack del esmaltes de uñas con las pegatinas, aunque la paleta de sombras también me gusta mucho.

6 comentarios

  1. El esmalte,es espectacular,lo necesito ya!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola..Dior es un lujo realmente..me re gustan los productos de la marca..ese esmalte es bello

    Beijos e boa semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el esmalte y las pegatinas, son preciosos!

    ResponderEliminar
  4. Es todo precioso!! un lujazo de colección!!

    ResponderEliminar
  5. Una colección divina, sin duda, Dior nunca defrauda. Si tuviera que elegir algún producto también me quedaría con el Prime & Bronze, tengo que verlo en vivo para ver si me acabo de animar, pues se parece un poco en el tono a otros productos que tengo. Eres afortunada en tener lo más emblemático de la colección, así que a disfrutarlo se ha dicho!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!