Perfection Veil Pressed Powder de Dolce & Gabbana


No sé muy bien los motivos, pero últimamente la mayoría de los polvos que tengo, por no decir casi todos, me resecaban un poco la piel, así que los tenía en cierto modo apartados, y recurría a ellos en ocasiones puntuales, para sellar el maquillaje en la zona T y poco más. Casi me había acostumbrado a no utilizar polvos, cuando descubrí uno de los últimos lanzamientos de Dolce & Gabbana, los polvos compactos Perfection Veil Pressed Powder.


Decir que estoy enamorada de este producto es decir poco. Y razones no me faltan. Como no puede ser de otra manera tratándose de Dolce & GabbanaPerfection Veil Pressed Powder se presenta en un exquisito y lujoso packaging. Me encanta la funda de terciopelo que es perfecta para guardar la polvera. Hasta la mini brocha que incluyen me parece de lo más suave. Y aunque no suelo utilizar las brochitas que vienen con este tipo de productos, a ésta le estoy dando uso para aplicar los polvos en zonas pequeñas, como por ejemplo la zona de la ojera, y también para aplicar iluminador en polvo.


En cuanto a los polvos en sí, desde el primer momento me ha encantado su finísima textura y tacto sedoso. Al aplicarlos se funden perfectamente con la piel, adaptándose a mi tono. No dejan un acabado acartonado, sino todo lo contrario. Quedan muy naturales y la tez luce impecable. También me gusta mucho el hecho que de que son muy ligeros y muy muy finos, y no marcan nada los poros. Y por si esto fuera poco, no resecan nada la piel, pero al mismo tiempo controlan muy bien los brillos y los mantienen a raya durante todo el día. ¿Se puede pedir algo más?

Dicho de otra manera, los polvos Perfection Veil Pressed Powder  de Dolce & Gabbana me parecen sencillamente perfectos. Están disponibles en seis tonos que se adaptan muy bien, así que seguro que no tendréis ninguna dificultad en dar con vuestro tono. Su precio es de 50€, y podéis encontrarlos en una selección de centros de El Corte Inglés, Sephora y perfumerías selectivas.

Y a vosotras, ¿qué os han parecido estos polvos compactos? ¿Cuáles son vuestros favoritos?

7 comentarios

  1. Ademas tienen un packaging espectacular!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Buen dia,,,es un lujo ese producto...
    ahora tengo ganas de comprar uno..besos y buena semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. Pues me parecen preciosos, eso para empezar, para seguir me parecen caros pero no tanto como pensaba que serían y además creo que pueden ser una opción perfecta cuando renueve los míos. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. La polvera es espectacular de bonita, y estoy segura de que lso polvos deben ser una maravilla!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!