Nuevos Baby Lips Electro de Maybelline


En su momento, cuando Maybelline lanzó estos bálsamos labiales, causaron furor y muchas nos declaramos fans incondicionales de los Baby Lips. Yo misma siempre suelo tener a mano alguno y estoy segura de que no soy la única que los lleva en el neceser. Hasta ahora mis tonos favoritos eran Cherry Me, Pink Punch y Peach Kiss, pero ahora con la llegada de los nuevos tonos electro creo que lo voy a tener más difícil a la hora de elegir qué color ponerme.

Igual que sus antecesores, los nuevos Baby Lips Electro protegen los labios, los hidratan y los mantienen suaves y flexibles, gracias a su fórmula que contiene ingredientes como la miel, la manteca de karité, la Vitamina E y el extracto de centella asiática. Pero la diferencia es que ahora están disponibles en tonos mucho más intensos y vibrantes.



Como podéis ver en las fotos, los nuevos Baby Lips Electro se presentan en un packaging de color negro y el nombre del producto está escrito en tonos neón. En España están disponibles cinco colores: Strike A Rose, un rosa coral que me ha encantado porque resulta muy favorecedor, Berry Bomb, un tono morado que en los labios no queda tan oscuro como puede parecer, Oh! Orange, que es muy veraniego y me chifla su aroma a naranja, Pink Shock, un rosa fuerte e intenso que me ha enamorado, y por último, Fierce N Tangy, que es el único tono que apenas aporta color pero tiene un aroma delicioso a limón.


Os dejo swatches de los cinco tonos para que os hagáis una idea y para que veáis que realmente son mucho más pigmentados que los Baby Lips clásicos. 

En cuanto a la duración, evidentemente no es como la de una barra de labios pero el color aguanta bastante bien para ser bálsamos.

¿Qué os parecen a vosotras los nuevos Baby Lips Electro? ¿Con qué tono(s) os quedaríais? A mí me han encantado porque los colores son muy vivos, vibrantes y alegres, perfectos para el verano, y además mantienen las propiedades hidratantes de la versión original.

9 comentarios

  1. ¡Qué chulos! Me encanta el packaging y me quedo con los rositas, qué monería!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola..muy buenos ..espero que lleguen muy pronto en Argentina si!
    Besossss

    ResponderEliminar
  3. Quizá me anime con alguno para probarlos.
    Beos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos muchísimo,difícil elegir uno!!!

    ResponderEliminar
  5. aiiii creo que me he enamoradoooo :D
    hasta ahora mi preferido tambéne ra el cherry me, pero me haré por lo menos con uno de estos
    http://diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. OOOOh que gran noticiaaa! Soy fan de los anteriores, tengo un par y siempre llevo alguno encima! Voy a tener que hacerme con el naranja y el último rosa porque me chiflan!!! Gracias por la noticia :)
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tengo uno de lo otros anteriores, de los clásicos...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!