Novedades de Max Factor: Colour Corrector Sticks y Facefinity Primer


Me imagino que muchas de vosotras estaréis de acuerdo conmigo en que unas manchas demasiado oscuras en la piel, unas ojeras muy pronunciadas, rojeces, etc. pueden estropear hasta el maquillaje de ojos más elaborado. Por eso a mí me gusta siempre trabajar bien la piel para dejarla lo más perfecta posible, pero sin que resulte demasiado evidente el maquillaje. Por eso me han llamado mucho la atención las últimas novedades de Max Factor, los correctores de Colour Corrector Sticks y la prebase Facefinity Primer.


Como su nombre indica, los Colour Corrector Sticks (precio 12,95€) sirven para corregir las imperfecciones que podamos tener (ojeras, manchas, rojeces, granitos, etc.), y están basados en los principios de la armonía del color, es decir, los colores del círculo cromático se neutralizan con su tono opuesto. Este nuevo producto se presenta en formato stick, o jumbo, como preferís llamarlo, y está disponible en seis tonos con los que podemos corregir y camuflar diferentes tipos de imperfecciones, y en definitiva, perfeccionar la tez.

De los seis tonos yo tengo tres que os enseño hoy. El tono melocotón es perfecto para disimular las ojeras. Las mías no son demasiado pronunciadas, pero aún así se notan, por lo que suelo usar corrector. Y con éste de Max Factor consigo neutralizarlas por completo. El tono morado da vida a las pieles cetrinas y les aporta mucha luminosidad. No es mi caso, pero me viene genial para iluminar la piel cuando me la noto apagada. El tono rosa unifica las manchas oscuras y aporta mucha luz al rostro. El uso que le doy yo es para corregir las ojeras, y lo que me gusta mucho es aplicarlo en la zona del lagrimal porque abre la mirada al instante.

Además de estos colores, existen otros tres: verde, perfecto para neutralizar las rojeces, amarillo para camuflar las ojeras de tono azulado, y por último, un iluminador.


La otra novedad es la prebase Facefinity Primer (precio 12,95€) que promete perfeccionar la piel y hacer que el maquillaje aguante intacto durante todo el día. Su fórmula contiene micro-correctores que absorben el exceso de grasa, y agentes ultra-hidratantes que además de dejar una sensación de confort, aportan luminosidad a la piel.

Como cualquier otra prebase, ésta se aplica antes del maquillaje. A mí me gusta especialmente cómo queda en combinación con esta base también de Max Factor. Me controla muy bien los brillos, deja la piel muy jugosa y con mucha luz, y además noto que el maquillaje se fija mucho mejor. Lo único, si estáis buscando un primer que minimice los poros, es mejor que optéis por otro, como por ejemplo, éste de la marca coreana Innisfree, o Lisse Minute de Clarins, o the POREfessional de Benefit del que os he hablado en numerosas ocasiones.

¿Qué os parecen a vosotras estas novedades de Max Factor? ¿Habéis probado ya alguna de ellas?

7 comentarios

  1. Buenas tardes...que productos buenos..quieroooo todoooo
    Besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Habrá que probar los correctores :)

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo me he hecho fan de Facefinity Primer, porque en pieles secas no deja sensación de tirantez (no como otras marcas).

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría probar,el que corrige las manchas!!!

    ResponderEliminar
  5. me llaman mucho la atención, tienen buena pinta!

    ResponderEliminar
  6. Me parecen muy nevedosos estos productos,sobre todo los pre-correctores.El de las manchas no me iria mal por que tengo unas cuantas.Ademas el formato que tienen es muy cómodo incluso para llevar de viaje o para llevar en el neceser.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho los correctores, yo creo que el de color melocotón me iria bien!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!