Maleficent, una de las colecciones más esperadas de M·A·C


¡Por fin está aquí Maleficent! Después de que, a finales del año pasado  anunció el lanzamiento de una colección inspirada en una de las villanas más carismática y misteriosas de Disney, Maléfica, esta edición limitada se ha convertido en una de las más esperadas de M·A·C, hasta tal punto que incluso semanas antes de que de que se pusiera a la venta, había lista de espera. Así que no es de extrañar que al poco de llegar a las tiendas, casi coincidiendo con el estreno de la película, muchos de los productos se han agotado.

La colección Maleficent de M·A·C en su totalidad refleja el misterio y la oscuridad que envuelven el personaje de Maléfica, interpretado por Angelina Jolie. El packaging lleva las alas del hada que se volvió malvada. La gama de colores es perfecta para recrear los labios de color rojo sangre, y la mirada penetrante y enigmática de una de las malas malísimas de Disney.



No sé a vosotras pero a mí la paleta de sombras me ha enamorado. Además de conseguir un look dramático al más puro estilo de Maléfica, podemos hacer ahumados mucho más discretos y perfectos para el día. El cuarteto contiene un tono dorado para dar luz a la mirada (Goldmine), dos tonos marrones, uno más bien color topo (Concrete), digamos entre marrón y gris, y otro marrón más oscuro (Ground Brown), perfecto para marcar la cuenca del ojo, y por supuesto un tono negro (Carbon) para dar más intensidad a la mirada.

Para completar el look de Maléfica, la colección contiene el delineador líquido en formato lápiz Penultimate Eye Liner. Me encanta el aplicador que tiene porque es fácil de usar y muy preciso, y además de un color negro negrísimo. También tenemos dos tipos de pestañas postizas, individuales en grupos de tres, y completas. Y por último, para conseguir unas cejas tan marcadas como las que luce Angelina Jolie en la película, tenemos el lápiz de cejas  automático Eye Brows en el tono Fling.

También para esculpir el rostro la colección Maleficent contiene los polvos Sculpting Powder, y Beauty Powder.


Para conseguir unos labios sensuales M·A·C apuesta por el rojo con un trío de película: la barra de labios True Love’s Kiss Lipstick, que es un rojo medio oscuro muy intenso, (aunque en la foto no he conseguido sacar su color real), el gloss Pro Longwear Lipglass en el tono Anthurium, un rojo brillante muy favorecedor, y el Pro Longwear Lip Pencil en el tono Kiss Me Quick, un rojo anaranjado que combina perfectamente con la barra de labios y el gloss.


El broche final lo pone este esmalte de uñas tan bonito. Es el tono el tono Flaming Rose, aunque, si lo preferís, podéis elegir el tono nude Uninvited o el negro negrísimo Nocturnelle. Y aunque ya sabéis que soy mucho de tonos nude, en esta ocasión, sin duda, me quedo con el rojo que es increíblemente bonito y me tiene enamorada.

Y por último antes de despedirme, os dejo los dos looks que creó Maite Tuset en la presentación de la colección, que tuvo lugar la semana pasada en la tienda de M·A·C en Fuencarral 31. Una vez más fue un placer verla trabajar.


Por cierto, si estáis interesadas en conseguir algunos de los productos podéis probar suerte, aunque, como ya os he comentado la mayoría están agotados. No obstante, si lo que os ha gustado son los colores, podéis encontrar algunos productos en el lineal fijo de M·A·C, como por ejemplo, las sombras Goldmine, Concrete, y Carbon, el delineador de ojos y el de labios, los esmaltes Flaming RoseNocturnelle, y las pestañas postizas.

Y a vosotras, ¿qué os ha parecido la colección Maleficent de M·A·C?¿Cuáles son los productos que más os han llamado la atención?

13 comentarios

  1. Si puedo, me gustaría conseguir el labial rojo, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Precioso el labial y el gloss!

    xx
    nAiLee

    ResponderEliminar
  3. precioso todo! la paleta es una monada y el gloss me ha enamorado!

    ResponderEliminar
  4. No dudo que sea una colección preciosa, lástima que al ser EL desaparezca tan pronto!
    Un beso Nyna!

    ResponderEliminar
  5. Los maquillajes son ideales, y el packaging como siempre espectacular, pero no me llama demasiado nada para comprar. Besiños.

    Estoy de SORTEO múltiple con 4 cepillos Deslía: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta y los looks preciosos! Siempre doy gracias de que estas colecciones vuelen porque así no caigo en la tentación! xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. El labial es preciosisimo, ya he leído que ha volado de los stands!

    ResponderEliminar
  8. Mejor no miro porque el rojo de labios me atrapa :-P

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita!! y el packaging espectacular

    ResponderEliminar
  10. Me ha parecido una colección super ponible (quiero decir, ya sabes que los rojos potentes no me asustan) y la veo muy versátil. Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Es una colección muy chula, pero creo que con esta no peco :P

    ResponderEliminar
  12. Hay que reconocer que es una 'cole' preciosa 👍😍

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!