Life in Rio, la exótica propuesta de KIKO MAKE UP para este verano


Como suele ser habitual, las colecciones que lanzan las marcas de cara al verano suelen destacar por un colorido alegre y divertido. Colores intensos y vivos, incluso en muchas ocasiones aptos sólo para las más atrevidas, se convierten en los protagonistas indiscutibles del maquillaje que lucimos en las cálidas noches estivales. Siguiendo esta tendencia, la marca italiana KIKO MAKE UP MILANO, ha lanzado una colección inspirada en el exotismo brasileño, que ahora con el mundial de fútbol a la vuelta de la esquina, está cada vez más de moda.


En la colección llamada Life in Rio predominan las tonalidades vibrantes que nos acercan un poco más al país de la samba y el carnaval, pero también destaca por los diferentes productos que incluye para lucir una tez bronceada. Podemos elegir desde una bb cream (Sunproof BB Cream) con SPF30 que deja un acabado radiante, una base de maquillaje compacta (Sunproof Cream Foundation) que es resistente al agua y que proporciona un acabado impecable durante todo el día, y un maquillaje en polvo (Sunproof Powder Foundation) que se puede utilizar en seco o en mojado y que es ideal para pieles normales y mixtas. Tanto las bases de maquillaje como la bb cream están disponibles en varios tonos, al igual que el aceite corporal Shimmering Body Oil, que, además de hidratar la piel gracias a la composición de su fórmula que contiene vitamina E y aceite de jojoba, deja un acabado brillante muy bonito.


Sin duda, unos de los productos de esta colección que más me han gustado son los polvos bronceadores Essential Bronzer y el colorete Sun Lovers Blush. Los polvos de sol están disponibles en dos tonos: uno con vetas más claritas, y otro con vetas más oscuras, que es el que tengo yo. Me gusta porque tienen una textura muy sedosa, son modulables, con lo cual podemos controlar bastante bien la intensidad, y además el acabado que dejan es precioso. Por otro lado, el colorete, como podéis ver en la foto, tiene dos mitades bien diferenciadas, que se pueden utilizar por separado o cogiendo producto de ambas para conseguir un acabado más luminoso. No sé a vosotras, pero a mí este colorete me parece perfecto para llevarlo en el neceser durante las vacaciones porque es como si tuviéramos tres productos en uno. Por cierto, está disponible en 4 tonos, de los que yo tengo el 03 Brazilian Pink.


Para los ojos la colección Life in Rio contiene seis sombras en formato lápiz de doble punta (Creamy Touch Eyeshadow Duo). Tienen una textura muy cremosa, se extienden fácilmente y una vez secas, se quedan fijas al párpado durante todo el día. Además de estas sombras dúo, en la colección encontramos un delineador líquido que es resistente al agua (Tropical Heat Waterproof Eyeliner). Está disponible en seis vibrantes tonos perfectos para dar un aire más exótico a la mirada.

Los labios también se visten de colores intensos gracias a los seis tonos de Exotic Shine Lipstick. Yo tengo el tono 04 Amazon Red, que es un rojo de lo más bonito. Me gusta por su textura, cremosa e hidratante, y el acabado brillante que deja.

Y por último, para las uñas, la colección Life in Rio nos trae diez tonos de esmaltes (Sun Show Nail Lacquer), desde colores tan alegres como el que veis en la foto, un naranja chispeante (469 Delicious Mango), hasta tonalidades más oscuras, pero siempre con mucho glitter y un acabado ultra brillante.

Sin duda, una colección de lo más completita y colorida, ¿verdad? ¿Qué os ha parecido a vosotras? ¿Cuál es el producto qué más os ha llamado la atención?

12 comentarios

  1. es una colección preciosa. Yo también me quedaría con los bronceadores y los coloretes. Besos

    ResponderEliminar
  2. La colección es preciosa, yo tuve el bronzer del año pasado que era igualito al de éste y me decepcionó mucho porque era muy tizoso y al cabo de un rato se veía la piel a parches. Lo tengo ahí sin usar y era clavadito al de este año sólo q le han cambiado la portada del packaging. Por eso no me he atrevido con el de este año, los coloretes los veo con demasiado shimmer. Aún así, tengo el maquillaje compacto y el resto de la colección me ha gustado mucho, besos.
    Te invito a pasarte por mi blog q estoy de sorteo: http://www.potigirls.com

    ResponderEliminar
  3. Los polvos bronceadores,son espectaculares!!,

    ResponderEliminar
  4. De esta colección estoy antojada en los coloretes, el 01 me pierde y no quiero ver más porque tengo miles de coloretes ya! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. a mi me han encantado los coloretes, tengo que hacerme con alguno!
    muaaak

    ResponderEliminar
  6. El bronceador me hace ojitos...no se como voy a resistirme
    besos

    ResponderEliminar
  7. me tengo que hacer con algo de esa colección, aunque quizás espere a ver si en rebajas encuentro algo, porque realmente no me hace falta nada
    http://diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Los bronceadores y los labiales ne me encantan siempre, todos los años acabo cayendo con alguno.
    Muak!

    ResponderEliminar
  9. En general me gusta mucho, sobre todo el colorido de los lápices y sombras de ojos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!