Hypnôse de Lancôme celebra su 10 aniversario


Siento si me repito, pero ya sabéis que soy fan incondicional de las máscaras de pestañas. Me apasiona probar los nuevos lanzamientos que salen en el mercado, pero también es cierto que desde hace años unas cuantas máscaras de pestañas se han convertido en todo un clásico para mí, y suelo reponerlas cuando se me acaban. Una de ellas es la mítica Hypnôse de Lancôme que este año celebra su 10º aniversario.

Desde que la lanzó en 2004, Lancôme ha sacado varias versiones, algunas de las cuales he podido probar, y he de decir que la versión original sigue siendo una de mis preferidas. Me gusta mucho porque aporta volumen a las pestañas, las define, las alarga y las curva, sin dejar grumos.


Su secreto está en la fórmula que incorpora la tecnología Soft-Sculpt que hace que la máscara se deslice y envuelva las pestañas una a una, desde la raíz hasta la punta, aportándoles volumen, y haciendo que parezcan más largas. Además contiene Pro-Vitamina B5 que aporta suavidad y flexibilidad a las pestañas.

Otra de la características de Hypnôse que hace que los resultados sean tan buenos, es su exclusivo cepillo PowerFULL, que destaca por un peculiar diseño. En la foto no se aprecia, pero tiene cuatro cuatro superficies de contacto planas, que combinados con los cuatro peines hacen que la aplicación sea homogénea y precisa.


Y para celebrar el 10º aniversario de HypnôseLancôme lanza una versión en negro intenso, 011 Extra Black, perfecta para conseguir un look más dramático. Pero además la acompañan tres paletas de edición limitada en diferentes tonalidades: una en tonos topo, otra en la gama de los marrones, y otra en tonos grises y marrones, Gris au Naturel, que es la que tengo yo. Me encanta porque las sombras pigmentan muy bien, se trabajan fácilmente, y además los colores son muy ponibles, fácilmente combinables, y se pueden conseguir tanto looks más discretos como maquillajes más intensos y llamativos. De hecho, últimamente le estoy dando bastante uso.

Y vosotras, ¿habéis probado alguna de las versiones de la máscara Hypnôse de Lancôme? ¿Cuál es la que más os ha gustado?

10 comentarios

  1. He probado la Doll eyes, y es maravillosa!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! he probado casi todas las de Lancome, la verdad es que me gustan mucho, en especial la Doll Eyes, me encanta esas pestañas de muñeca en version mini que deja jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Doll Eyes es la favorita de muchas de vosotras :) A mí también me gusta mucho cómo deja las pestañas.

      Un besito.

      Eliminar
  3. Holaaa....amo esa mascara una de las mejores sin dudas de Lancome
    Besos y buen martes!

    ResponderEliminar
  4. Soy de las pocas que no la ha probado !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una pasada!!! Si tienes ocasión, pruébala porque te va a encantar!!!

      Un besito.

      Eliminar
  5. Yo aun no la he probado! Pero no se, soy super tiquis miquis con los cepillos...no se si ese me gustaría, tendre que probar !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes ocasión, pruébala porque merece mucho la pena.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!