Escada Born in Paradise, mi fragancia para este verano


Ayer, oficialmente, dimos la bienvenida al verano lo que, para muchas, significa que muy pronto empezarán las ansiadas vacaciones. Yo misma estoy deseando ya escaparme unos días a la playa, y aunque todavía me quedan un par de semanas ya estoy pensando qué meter en la maleta. Como siempre me pasa en cuanto a la ropa seguramente me decidiré en el último momento, pero desde ya tengo claro qué fragancia me llevaré este viaje. Y la elegida para acompañarme durante estas vacaciones en la playa es Born in Paradise de Escada.

La edición limitada que ha lanzado Escada para este verano sigue en la línea de las anteriores versiones. Este año está inspirada en el famoso cóctel Piña Colada, y desde el nombre, pasando por el frasco, que en esta ocasión se ha vestido en tono azul verdoso, y hasta la fragancia en sí, evoca a las paradisíacas playas tropicales con las que todas soñamos.


Escada Born in Paradise es una fragancia afrutada y muy veraniega. Entre las notas de salida destacan de manzana verde y el aroma de sandía que despiertan los sentidos, y que combinan a la perfección con las notas de corazón de leche de coco y piña que le dan un toque dulce, pero nada empalagoso. Pasadas unas horas percibimos las notas de fondo en las que predominan las notas de madera de sándalo, cedro y almizcle que aportan calidez a esta fragancia que se podría decir que "huele a verano".

No se a vosotras, pero a mí me gusta mucho, incluso diría que es mi favorita de las ediciones limitadas de verano que ha lanzado en los últimos años Escada. Es fresca, alegre y muy veraniega.

Y a vosotras, ¿qué os ha parecido? ¿En general os suelen gustar las fragancias de verano de Escada?

7 comentarios

  1. También me ha gustado, aunque reconozco que no es mi estilo. Yo en verano, soy de fragancias cítricas. Ciao, besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy de fragancias cítricas pero esta de Escada me ha encantado :)

      Un besito, guapa!

      Eliminar
  2. Me dieron una muestrita en Douglas y huele muy bien, pero me siguen gustando más las fragancia cítricas para verano!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también suele decantarme por fragancias cítricas en verano, pero Born in Paradise me ha gustado tanto que la he elegido para mis vacaciones :)

      Un besito!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. A mí también me encanta el frasco. Este azul verdoso es tan bonito!!!

      Besitos.

      Eliminar
  4. Hola!!
    No la olido,pero el frasco es precioso,muy tentador!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!