Favorito del Mes: Baby Doll Kiss & Blush de Yves Saint Laurent


Seguramente muchas de vosotras conocéis, incluso habéis probado ya, uno de los últimos lanzamientos de Yves Saint LaurentBaby Doll Kiss & Blush. Y es que desde que salieron al mercado han causado auténtico furor. Empezando por el concepto del producto en sí, el packaging, y la gama de colores, Baby Doll Kiss & Blush han conquistado a todas aquellas que los han probado y se han convertido en objeto de deseo para muchas otras.


Pero ¿qué es lo que hace tan especial los Baby Doll Kiss & Blush? En mi opinión, las razones son varias. Lo primero que me conquistó a mí fue el packaging del producto, que a primera vista parece un esmalte de uñas. Es elegante y lujoso, como no podía ser de otra manera tratándose de Yves Saint Laurent.

La fórmula del producto también marca la diferencia, ya que es la fusión, digamos, entre el fondo de maquillaje y el rojo de labios. El resultado de esta tecnología híbrida es una pigmentación excelente y una textura extra suave que se funde con la piel dejando un acabado mate, pero a la vez luminoso.


Otro de los motivos por el que Baby Doll Kiss & Blush (el tono que yo tengo es el 12 Moca Garçonne, un nude muy ponible que me tiene enamorada) se ha convertido en mi producto favorito, no sólo del mes, sino en general, es por la versatilidad que tiene. Como su nombre indica, se puede utilizar tanto en los labios como en las mejillas. Y a diferencia de otros productos parecidos que pueden usarse a modo de colorete y de labial, Baby Doll Kiss & Blush cumple perfectamente ambas funciones. En los labios se aplica con facilidad gracias a su innovador aplicador que tiene una perla flexible en el centro que ayuda a distribuir mejor el producto. Y como tiene el extremo afilado nos permite ser bastante precisas. Además, no reseca los labios y el color se mantiene intacto durante muchas horas.


En cuanto a la función de Baby Doll Kiss & Blush como colorete también me ha sorprendido muy gratamente. Me encanta su textura. Es fácil de trabajar, muy modulable y el color se integra perfectamente. Me gusta aplicarlo a toquecitos con la yema de los dedos, utilizando poquita cantidad hasta conseguir la intensidad deseada. 

En definitiva, creo que Baby Doll Kiss & Blush de Yves Saint Laurent tiene totalmente merecida la fama, y no descarto hacerme con algún tono más. Por cierto, hay 12 tonos diferentes para todos los gustos. 

Y vosotras, ¿habéis probado ya Baby Doll Kiss & Blush? ¿Qué os han parecido?

9 comentarios

  1. Buenas tardes...es muy bello..un rosa precioso si si..lujo!
    Beijos e boa semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo ese tono y es alucinante lo bien que sienta.

    ResponderEliminar
  3. un tono precioso. me encantaría probarlos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Este tono es totalmente de tu estilo! A mi también me han sorprendido mucho porque normalmente los productos que son multiusos siempre los uso para uno de los usos que proponen, si queda bien en las mejillas fatal en los labios o al revés, pero este es uno de los pocos que he encontrado que tanto como colorete como labial queda bonito y se trabaja bien :-) Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Es un color precioso,me tengo que hacer con uno!!

    ResponderEliminar
  6. Es un color precioso, ultimamente estos son los tonos que más estoy utilizando. Aunque no soy muy de gloss, prefiero barra de labios.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este producto no es un gloss. De hecho su textura no es nada pegajosa. Y quizá lo único en lo que se parece a un gloss, es el envase y el aplicador.

      Un besito.

      Eliminar
  7. Un color muy bonito,,, estos tonos quedan genial!!

    ResponderEliminar
  8. Qué tentaciones me estáis dando con este producto!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!