Máscaras de pestañas a examen: Max Factor, Avon, IsaDora


Lo confieso una vez más. No puedo resistirme a probar todas las máscaras de pestañas que caen en mis manos. Tengo un montón que están abiertas y las utilizo según el efecto que quiero conseguir, y aún así no me canso de descubrir las novedades que salen al mercado. En los últimos meses he probado varios de los últimos lanzamientos de máscaras de pestañas, y hoy os voy a hablar de tres de ellas que me han gustado mucho: Excess Volume de Max FactorAeroVolume de Avon, Volume & Curl de IsaDora.


Excess Volume de Max Factor. Es uno de los últimos lanzamientos de la marca. Una máscara de pestañas que promete aportar un volumen extremo y un acabado negro y brillante. Se aplica en dos pasos. El primero es una base voluminizadora que, gracias a su fórmula enriquecida con ceras y pigmentos oscuros, aporta volumen a las pestañas y hace que parezcan más espesas. El cepillo es casi idéntico, por no decir idéntico, al de la máscara False Lash Effect también de Max Factor, y deja las pestañas muy bien definidas y separadas. El segundo paso es una laca de acabado negro intenso que deja un acabado charol. El cepillo es como el de las máscaras de toda la vida, y es perfecto para dar el toque final.


AeroVolume de Avon. Así se llama la nueva máscara de pestañas que ha lanzado hace un par de meses la marca americana de venta directa. Promete elevar las pestañas y darles volumen, que se mantiene intacto durante todo el día. Destaca por una fórmula muy ligera que hace que las pestañas no tengan mucho peso, y por tanto aguanten elevadas durante muchas horas. También tiene un peculiar cepillo, que aunque en la foto os puede parecer común y corriente, en realidad no lo es. No se aprecia, pero tiene forma de estrella, que eleva las pestañas y las curva, y permite una aplicación uniforme del producto. El resultado son unas pestañas perfectamente definidas y con volumen, aunque no exagerado.


Volume & Curl de IsaDora. Esta máscara de pestañas de IsaDora también salió al mercado hace relativamente poco, con el propósito de cubrir dos necesidades: dar volumen a las pestañas y curvarlas. Su fórmula contiene polímeros flexibles que forman pequeños tubos alrededor de las pestañas para conseguir un volumen extremo. Por otro lado el cepillo, que, como podéis ver en la foto, tiene una forma ligeramente curvada lo que hace que sea muy fácil aplicar el producto dada su forma ergonómica, y por otro lado, ayuda a levantar las pestañas para abrir la mirada, o, como lo describen desde la propia marca, tiene un efecto push up.



Mi opinión sobre las tres máscaras de pestañas. Aunque no son las mejores fotos (tengo que reconocer que todavía no se me da bien sacarme primeros planos), pero se aprecia que la más discreta es AeroVolume de Avon. Es una máscara de pestañas que aporta volumen, se siente muy ligera, y la veo perfecta para looks discretos, y no muy llamativos. Todo lo contrario que se consigue con Excess Volume de Max Factor. En la foto llevo una capa de la base, y otra de la laca de acabado negro. Y con Volume & Curl  de IsaDora, digamos que no queda tan natural como la de Avon, pero tampoco deja un efecto tan dramático como la de Max Factor.

Así que yo me quedo con las tres, ya que con cada una se consigue un efecto diferente. Para un maquillaje diario, me quedo con AeroVolume de Avon o Volume & Curl  de IsaDora, y para un look más intenso, sin duda, eligiría Excess Volume de Max Factor.

Y vosotras, ¿habéis probado alguna de estas tres máscaras de pestañas?

16 comentarios

  1. Nada más he probado la de Avon y a mi me marca algo más las pestañas, imagino porque las tengo largotas, pero para el día a día me está gustando mucho.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que te las marque más, con los pestañones que tienes :) En mis pestañas queda mucho más discreta.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. Me encanta el acabado de la de Isadora. Preciiosa. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la de IsaDora las pestañas quedan muy bien, y es muy cómoda de aplicar por la forma del cepillo.

      Besitos.

      Eliminar
  3. me llama la de max factor porque me gustan muy marcadas!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la de Max factor
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Para mi la de Max Factor sin duda, me encantan los pestañones.

    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ideal para looks más marcados.

      Un besito, guapísima.

      Eliminar
  6. Solo he probado la de Max Factor,las otras ni las conocía !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las otras también hay que tenerlas en cuenta. A mí me han gustado :)

      Besitos.

      Eliminar
  7. Para mi gusto la de Isadora deja unas pestañas preciosas, bien distribuidas y con volumen. Me encanta

    ResponderEliminar
  8. Solo he probado la de Max Factor de todas las que nos muestras me gusta mucho como queda pero cuesta bastante de desmaquillar, quiero probar la de Isadora.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. La de MAX FACTOR tiene pintaza!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan este tipo de comparaciones ;-) Yo solo tengo la de Isadora. Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!