Le Rouge-à-Porter de Givenchy


Me imagino que a muchas de vosotras os pasa, y seguramente más de una siente igual que yo auténtica debilidad por las ediciones limitadas que lanzan las marcas periódicamente. No sé vosotras, pero a mí me atraen como un imán y raras veces consigo resistir a la tentación, y menos aún cuando se trata de colecciones tan bonitas y especiales como la colección Le Rouge-à-Porter de Givenchy.

Para crear esta exclusiva colección cápsula, Nicolas Degennes, director artístico de Givenchy se ha inspirado en el color estrella de esta temporada, el rosa, y nos deleita con tres preciosos tonos de Le Rouge Givenchy y otros tres de Le Vernis, que combinan a la perfección y con los que podemos conseguir un look femenino y tremendamente favorecedor, independientemente de nuestro tono de piel.


Si os gusta el maquillaje más discreto, pero a la vez elegante y sofisticado podéis optar por Le Rouge en el tono 103 Brun Créateur (es el tono que veis en la foto) que es un rosa suave muy bonito y fácil de llevar que combina perfectamente con el esmalte Le Vernis en el tono 17 Rose Satin (en la foto de abajo), un color rosa viejo increíblemente bonito. Este dúo me tiene cautivada y sin duda es la combinación perfecta para mí.

Para un look más fresco y vibrante podríais optar por Le Rouge en el tono 207 Rose Plumetis y Le Vernis en el tono 18 Rose Satin. Y si buscáis algo más intenso y sofisticado, vuestra combinación ideal sería  Le Rouge en el tono 315 Framboise  Velours y Le Vernis en el tono 19 Framboise Velours, los dos tonos color ciruela, intensos y profundos.


Ya os comenté hace tiempo en el post que hice sobre Le Rouge de Givenchy que estas barras de labios son maravillosas. Su fórmula está enriquecida con cera de abejas y contienen microesferas de ácido hialurónico que ayudan a mantener los labios hidratados, les devuelven la densidad y aportan volumen. Además contienen pigmentos puros que proporcionan un color brillante e intenso con una sola pasada. Pero Le Rouge enamoran no sólo por su textura, pigmentación y duración, sino también por el elegante y sofisticado packaging de cuero, que en esta ocasión se tiñe de color ciruela.

En cuanto a los esmaltes Le Vernis destacan por su buena cobertura y muy buena duración. Tienen un pincel plano que resulta muy cómodo para aplicar el esmalte y además ayuda a que la aplicación sea más precisa.

¿Qué es parece a vosotras la colección Le Rouge-à-Porter de Givenchy? Irresistible, ¿verdad?

9 comentarios

  1. ¡Pero qué maravilla!

    Me ha encantado tanto el packaging como los tonos!


    ¡Estamos de SORTEO!
    ¡Te espero en Lauralicious Blog!

    ResponderEliminar
  2. Qué edición más bonita, me encantan los tonos y el packaging, aunque lo mejor es la calidad de los productos... esas barras son de las mejores que he probado.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Qué tonos tan bonitos! El packaging del pintalabios es precioso y las fotos te han quedado ideales, me encantan <3<3<3

    ResponderEliminar
  4. El esmalte,es mi favorito,es precioso!!

    ResponderEliminar
  5. El tono del labial es precioso! Me encantan el packaging y la textura. Tengo tres de esta gama y me enamoran.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. La laca de uñas es preciosa. Que linda. Un besito

    ResponderEliminar
  7. es una edición preciosa, esas barras de labios son ideales!!
    bs

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!