Favorito del Mes: Blush Subtil de Lancôme


En esta ocasión el post de "Favorito del Mes" llega con un poco de retraso, pero más vale tarde que nunca. Además, para variar, esta vez no he tenido muchas dudas sobre el producto que quería destacar en esta sección. Es lo que tiene encontrar un colorete que te guste tanto que se convierta en uno de tus básicos, que es justo lo que me ha pasado con el tono Brun Roche de Blush Subtil de Lancôme, aunque tengo que reconocer que no fue en absoluto amor a primera vista.

Sí, para seros sincera no era un color que me llamara mucho la atención, de estos que nada más verlos, te quedas enamorada de ellos. Pero cuando lo probé me encantó lo natural y favorecedor que queda, perfecto para usarlo a diario.


011 Brun Roche es un marrón que tira ligeramente a coral, y que, aunque en la foto no se aprecia bien, tiene algo de brillo, pero el acabado que deja no es para nada demasiado brillante, sino más bien discreto. Al menos en mi piel que es bastante clara, el efecto queda muy bonito y natural, casi como si no llevara colorete, pero al mismo tiempo da sensación de buena cara.

Me gusta mucho también porque es bastante modulable en el sentido de que se puede obtener tanto un resultado más sutil, como uno marcado e intenso.


En cuanto a la textura, es otro de los puntos fuertes de Blush Subtil de Lancôme. Al tacto es muy sedosa, y una vez aplicado el colorete, se siente muy ligera, además de integrarse muy bien en la piel. La duración es también es buena, aunque como es un tono tan natural a veces suelo darme algún retoque a lo largo del día. En estos caso utilizo la brochita que viene en la caja y que, a diferencia de otras, es súper suave y muy práctica cuando no tenemos a mano nuestras brochas.

En definitiva, y como os decía al principio del post, el blush Brun Roche de Lancôme se ha convertido en uno de mis básicos. Es muy ponible, no hay peligro de que nos pasemos, combina con todo y me parece el tono perfecto si pretendemos conseguir un efecto natural y sutil. Así que si tenéis la piel clarita, os lo recomiendo.

Y vosotras, ¿tenéis algún colorete de Lancôme?¿Cuál es vuestro favorito?

15 comentarios

  1. es precioso! me encanta, se parece mucho a mi queridismo Wynie, que murió de una caída fortuita

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito es! Es el típico colorete comodín :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, y es perfecto para utilizarlo a diario.

      Besitos

      Eliminar
  3. ... no te lo vas a creer, pero no, no tengo ningún colorete de Lancôme, el tono de este ¡me ha encantado!

    ResponderEliminar
  4. No tengo ninguno de LANCOME,este me ha cautivado,tengo que hacerme con el!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono muy ponible. Creo que te va a gustar :)

      Besitos.

      Eliminar
  5. Buen dia..realmente es un lujo Lancome!
    Beijos e boa semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Está hermoso ese Blush!Me imagino que ha de ser muy sutil, como tú dices. Lo que me gusta de los blushes de Lancome, son sus brochas súper suaves y hacen que la aplicación sea más precisa.
    Espero poder pronto adquirirlo.
    ¡Besos!
    senoritaespecial.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, la brochita es super suave y muy práctica.

      Besitos y gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!