Elie Saab L'Eau Couture, una fragancia de alta costura


El mundo de las fragancias es realmente apasionante. O al menos a mí, como amante de los perfumes, me lo parece. Para bien o para mal, no soy de las mujeres que son fieles a un único perfume que utilizan siempre, tanto para diario como para ocasiones especiales. A mí me gusta descubrir nuevas fragancias, explorar diferentes familias olfativas, y buscar nuevos tesoros para ampliar mi colección de perfumes, que cada vez es más numerosa. Y es que a veces es imposible resistirse y no enamorarse perdidamente de las nuevas fragancias que conocemos, como me ha pasado hace poco con el nuevo perfume de Elie SaabL'Eau Couture.


Tengo que reconocer que ya me pasó algo parecido cuando el diseñador libanés lanzó su primera fragancia, Le Parfum. Me encantó desde el primer momento. Una fragancia muy femenina, elegante y sofisticada, que a día de hoy sigue siendo una de mis favoritas, y que me gusta utilizar en ocasiones especiales. Pero L'Eau Couture no sólo la ha igualado, sino que para mí incluso la ha superado, en gran parte, porque es mucho más fresca, y ya sabéis que los perfumes frescos son mi debilidad.

Inspirada en la colección Prêt á Porter Primavera - Verano 2014 del propio diseñador, y creada por el perfumista Francis KurkdjianL'Eau Couture de Elie Saab me ha conquistado por sus notas de salida cítricas entre las que destacan las de bergamota de Calabria y las de magnolia. Entre las notas de corazón predominan el jazmín y la flor de azahar, mientras que los acordes finales son de almendra verde e infusión de vainilla.


El frasco del perfume sigue la línea del resto de las fragancias de Elie Saab: elegante, sofisticado, de líneas puras y modernas, es como una pequeña joya que esconde en su interior una fragancia que no deja indiferente a nadie, y que su propio creador, Francis Kurkdjian, define como "una frescura sofisticada y sensual".

Sin duda, para mí L'Eau Couture es un perfume único y realmente especial, y he de reconocer, mi favorito de los cuatro que tiene ya Elie Saab.

Está disponible en tres tamaños, de 30, 50 y 90 ml y su precio es de 43, 64 y 89 € respectivamente.

Y vosotras, ¿habéis probado ya L'Eau Couture? ¿Qué os parecen en general las fragancias de Elie Saab?

9 comentarios

  1. La oli en una perfumeria y me gustó mucho

    ResponderEliminar
  2. Tengo la primera que saco,y me encanta,esta tengo pendiente olerla!!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso el frasco! Ultimamente recomendáis taaantas colonias que me voy a volver loca en la perfumería ;P

    ResponderEliminar
  4. no lo he probado pero el frasco es precioso ! la probaré cuando tenga ocasion!

    ResponderEliminar
  5. Aun tengo que catarla, la versión normal es un de mis perfumes favoritos.
    Muak!

    ResponderEliminar
  6. Esta no la he olido aún, pero la mayoría de los perfumes de Elie Saab me FASCINAN!


    ¡Tenemos doble Sorteo! Anímate <3
    ¡Te espero en Lauralicious Blog!

    ResponderEliminar
  7. Soy muy adicta a las fragancias, y cuando Elie Saab lanzaba Eau Couture, ya la estaba probando y me resulto imposible no comprarla, porque su aroma es fantástico, es una fragancia muy fina y elegante, ideal para la primavera. Le Parfum también me gusta pero, la reservaría para meses más fríos, al menos en estas latitudes. Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Yo también me enamoré de esta fragancia cuando la probé. De hecho, poco después se vino a casa. Menudo vicio el de los perfumes. Ciao, besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada, y sin duda mi favorita de todas las de Elie Saab!!!

      Besitos, guapísima.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!